ajenjo -Ollanta Humala -El mensaje a Laodicea

Cerca de tres mil personas han salido este sábado a las calles de la ciudad de Lima, al suroeste del Perú, para protestar contra el gobierno del presidente Ollanta Humala que este domingo cumplirá dos años en el cargo.

Reunidos en el movimiento Toma La Calle, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), sus gremios sindicales, partidos de oposición, movimientos juveniles y universitarios, así como la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos convocaron a sus seguidores a través de las redes sociales para salir a marchar.
La principal demanda corresponde a los trabajadores y es la derogatoria de la ley del servicio público que los sindicatos aseguran se utilizará para realizar despidos y acabar con la estabilidad del sector.
También se reclama la lucha contra la corrupción y el reparto de cargos públicos entre los aliados políticos del gobierno, e incluso un grupo de seguidores del club de fútbol profesional Universitario, se unieron al movimiento en reclamo de la pretensión de convertir al equipo en una sociedad anónima.
Algunos de los grupos quemaron cajas en forma de ataúd en las que habían colocado fotografías de Humalla bajo el grito “Aquí, allá, el miedo se acabó”.
La policía nacional desplegó cinco mil efectivos quienes fuertemente armados resguardaban las plazas Dos de Mayo y San Martín, donde se congregaron los manifestantes.
Varios piquetes de manifestantes fueron reprimidos con gases lacrimógenos para despejar las calles ocupadas.
El corresponsal de teleSUR en Lima, Jaime Herrera destacó en la red social Twitter que decenas de ciudadanos fueron detenidos y que este domingo, en el marco de los 192 años de la independencia peruana, continuarán las protestas.
El presidente Humala, que cumple su segundo año de mandato con 33 por ciento de aprobación, la mas baja de su gestión, señaló este jueves que las fuerzas de orden actuarían para evitar la violencia en las manifestaciones pues se presumía que la marcha estaría infiltrada por ex agentes de la banda armada Sendero Luminoso.
Telesur

El mensaje a Laodicea

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

Hipocresía, ese era una de las cosas que condenaba Jesús de la clase religiosa de su época, Hipocresía es lo que hoy hemos oído, para nadie es nuevo saber que para el cardenal Cipriani los derechos humanos son una cojudez, para los que no lo saben Cipriani es miembro del Opus Dei, el ala mas conservadora de la Iglesia Católica.
Hoy Ollanta Humala fue cual monaguillo a besarle la mano, ¿donde están sus seguidores que proclaman un estado laico?, ¿donde están sus seguidores que deben de quejarse por los millones de soles que salen de tu bolsillo para mantener al clero?. ¿Dónde está el rojo Javier Diez Canseco?.
Nada cambia con Ollanta, hace años que lo se y puedo decirlo abiertamente, Humala no es el tipo honesto, que anda con la gente humilde como lo proclama a viva voz, en esta ciudad todo se sabe, quien no sabe dentro del círculo cerrado limeño que al parecer Nadine Heredia recibió aportes de un grupo de poder ligado al sector construcción en su campaña anterior.
Doble Moral, peligroso para el país que un nacionalista se una a la iglesia católica, para los que saben de Historia lo mismo pasó en Alemania el siglo pasado y produjo lo que hoy conocemos como nazismo.
El próximo presidente del Perú no debe ser Ollanta Humala, el ciudadano que va a ser presidente del Perú, debe entender que será presidente de creyentes y no creyentes, Católicos y evangélicos, y no solo del ala más dura de la Iglesia católica.
El Opus Dei tiene redes en todo el mundo y juega a todas las cartas, y obvio las juega también con Humala.
Allá los que votan por él, una pena por el Perú, así no se marca la diferencia. Si Jesús estaría aquí no se sentaria a conversar con Cipriani(fariseo), probablemente Jesus seria mas amigo de la comunidad gay que del clero, en su época Jesús era amigo de prostitutas, de los mas marginados no de los mas religiosos.

Les dejo los vídeos, saquen sus conclusiones. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s