Moneda Digital Única Mundial

Pedro Poch: El Nuevo Orden Mundial tiene previsto eliminar el papel moneda e introducir una nueva moneda digital mundial. En este video hablo sobre las ventajas y el control absoluto de nuestros gastos diarios.

Ya he dicho que la revelación es el verbo. El verbo, en efecto, o in palabra, es el velo del ser y elsigno característico de la vida. Toda forma es el velo de mi verbo, porque la idea madre del verbo esla única razón de ser de las formas. Toda figura es un carácter; todo carácter pertenece y retorna aun verbo. Por esta razón, los antiguos sabios, de los que Trismegisto es el órgano, formularon suúnico dogma en estos términos: Lo que esta arriba es como lo que esta abajo y lo que esta abajo escomo lo que esta arriba.

En otros términos: in forma guarda proporción con la idea; la sombra es la medida del cuerpocalculada en su relación con el rayo luminoso. La vaina es tan profunda como el largo de la espada;la negación es proporcional â in afirmación contraria la producción es igual a la destrucción en elmovimiento que conserva la vida, y no hay un solo punto en el espacio infinito que no sea el centrodel circulo, cuya circunferencia se agrada y retrocede indefinidamente en el espacio.

Toda individualidad es, por tanto, indefinidamente imperceptible, puesto que el orden moral guardaanalogía con el orden físico, y porque no se podrían concebir un punto que no pueda dilatarse,agrandarse y lanzar rayos en un circulo filosóficamente infinito. Lo que puede decirse del alma entera, se puede decir también de cada una de las facultades delalma.La inteligencia y la voluntad del hombre son instrumentos de un alcance y de una fuerzaincalculable.Pero la inteligencia y la voluntad tienen como auxiliares y como instrumento una facultad muy pococonocida y cuyo poderío pertenece exclusivamente al dominio de la magia; me refiero a laimaginación, la cual los cabalistas llamaban lo diáfano o lo traslucido.La imaginación, en efecto, es algo así como los ojos del alma, siendo en ella en donde se dibujan yse conservan las formas; es por ella también por donde vemos los reflejos del mundo invisible, yasimismo, en fin, es el espejo de las visiones y el aparato de la vida mágica. Por medio de ellacuramos las enfermedades, influenciamos las estaciones, apartamos los muertos de los vivos, yhasta resucitamos los muertos, porque es ella la que exalta la voluntad y la que la adquiere delagente universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s