d. los cria y ello se untan

La ley de la realización produce lo que nosotros llamamos elrespiromagnético, de que seimpregnan los objetos y los lugares, lo cual les comunica una influencia conforme a nuestrasvoluntades dominantes, especialmente con las que están confirmadas y realizadas por hechos. Enefecto, el agente universal, o la luz astral latente, busca siempre el equilibrio, llena el vacío y aspirala plenitud; hace al vicio contagioso, como muchas enfermedades físicas y sirve poderosamente al proselitismo de la virtud. Por esto es por lo que la convivencia con seres que nos son antipáticos sehace intolerable, y por lo que la reliquias, sean de santos, sea de grandes malvados, pueden ofrecer maravillosos efectos de conversión o de perversión súbita; también es por esto por lo que el amor sexual se produce generalmente por un soplo o por un contacto, y no solamente por el contacto conla misma persona, sino por medio de objetos que ella haya tocado o magnetizado sin saberlo.

Mohamed Atauil, el líder religioso del colectivo islámico de Salt (Gerona), fue acusado ayer por los Mossos y la Fiscalía de Gerona de un delito de blanqueo de capitales. La policía cree que este marroquí, que lidera la asociación islámica Al Hilal y está en la junta de la entidad Magrebins per la Pau, ha podido cometer un delito en la gestión de los fondos con los que compró los terrenos de Salt donde actualmente está construyendo una mezquita.
Atauil proyectó en un principio la construcción de una gran mezquita, con un presupuesto de cuatro millones de euros. Finalmente, problemas económicos obligaron a abaratar el proyecto hasta su presupuesto actual: un millón de euros.
La mezquita está en construcción en un solar adquirido por Atauil en el polígono de Torre Mirona. Los investigadores se centran en el origen de unos 280.000 euros de los alrededor de 300.000 que costó ese terreno.
Aunque descartan ninguna otra posibilidad, creen que esos fondos no proceden de las donaciones que los fieles hacen los viernes en la mezquita

http://www.alertadigital.com/2013/07/24/el-lider-de-la-comunidad-islamica-de-salt-gerona-acusado-de-blanqueo-de-dinero/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s