las últimas y escandalosas revelaciones sobre los sobresueldos

Hoy hablamos sobre las últimas y escandalosas revelaciones sobre los sobresueldos y la financiación ilegal d el Partido Popular y sobre el nuevo artículo de Roberto Centeno sobre el falseamiento sistemático de la contabilidad nacional. Con Jordi Llatzer y Ángel Gimeno. Conduce Juan Carlos Barba.

http://www.ivoox.com/barcenazo-economia-directa-16-07-2013-audios-mp3_rf_2215957_1.html
foto149


Cazadebunkers

Ya hemos dicho que para adquirir el poder mágico hacen falta dos cosas; desprender de la voluntadtodo servilismo y ejercer un dominio absoluto sobre ella.

La voluntad soberana está representada en nuestros símbolos por la mujer que aplasta la cabeza dela serpiente y por el ángel que reprime y contiene el dragón bajo su pie y con su lanza.
.

Declaremos aquí, sin rodeos, que el gran agente mágico, la doble -corriente de luz, el fuego vivo yastral de la tierra, ha sido figurado por la serpiente con la cabeza de toro, de macho cabrío o de perro en las antiguas teogonías.

Es la doble serpiente del caduceo; es la antigua serpiente delGénesis; pero es también la serpiente de cobre de Moisés, entrelazada en la tau, es decir, en ellingam generador; es también el macho cabrío del Sabbat y el Baphomet de los templarios; es elHylé de los gnósticos; es la doble cola de serpiente que forma las patas del gallo solar de Abraxas;es en fin, el diablo de Eudes de Mirville, y es, realmente, la fuerza ciega que las almas van a vencer  para libertarse de las cadenas de la tierra; porque si su voluntad no las destaca de esa fatalimantación, serán absorbidas en la corriente por la fuerza que les ha producido y volverán al fuegocentral y eterno.


Eduardo Torres Dulce, fiscal ¿supernumerario? del Opus Dei



Toda la obra mágica consiste, en desprenderse de los anillos de la antigua serpiente, y después en ponerla el pie sobre la cabeza y conducirla a donde plazca al mago. Yo te daría — se dice en el mitoevangélico— todos los reinos de la tierra si tú caes y me adoras. El iniciado puede responderle: Yono caeré y tú te arrastrarás a mis pies; tú no me darás nada, pero yo me servirá de ti y haré de ticuanto se me antoje, porque yo soy tu señor y tu dueño. Respuesta que está comprendida, aunquevelada, en la que le dio el Salvador.

 


—————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s