La alianza definitiva de larazón y de la fe

La alianza definitiva de larazón y de la fe resultará de su distensión y de su separación absoluta, pero de su mutua marca y desu fraternal concurso. Tal es el sentido de las dos columnas del pórtico de Salomón, de las cualesuna se llama Jakin, y la otra Bohas; una debas cuales es blanca y otra negra. Son distintas, estánseparadas y, al parecer, son contrarias; pero si la fuerza ciega quiere reunirlas, acercándolas, la bóveda del templo se derrumbará, porque, separadas, constituyen una misma fuerza y, reunidas, sondos fuerzas que se destruyen mutuamente.

 Por esta misma razón es por la que el poder espiritual sedebilita, desde el punto en que quiere usurpar el temporal, y por lo que el poder temporal perece víctima de sus abrogaciones sobre el poder espiritual. Gregorio VII perdió el papado, y los reyescismáticos han perdido y perderán la monarquía. El equilibrio humano tiene necesidad de dos pies,los mundos gravitan mediante dos fuerzas, la generación exige dos sexos. Tal es el sentido delarcano de Salomón, simbolizado por las dos columnas del templo Jakin y Bohas.

TRILLO TRULLO


Fernando Soler.- Según el diario de izquierdas El Plural, la Conferencia Episcopal, el cardenal Antonio María Rouco, han dilapidado 40 millones de euros en 13TV, un canal que más que católico, es simplemente el portavoz oficial del Partido Popular y de Luis Bárcenas, al que ha entrevistado en exclusiva. Esa cifra corresponde a la compra del 51% de las acciones por veinte millones de euros, a las pérdidas de doce millones en el año 2011 y de ocho millones en el año 2012. Todo ese dinero ha salido de lo que se conoce como “el cepillo”, es decir del dinero correspondiente a la crucecita del IRPF.
La Conferencia Episcopal comparte accionariado con el valenciano José María Mas Millet, que representa a Juan Cotino y al exdirector general de Canal 9, Pedro García. Es decir, confluye en el accionariado directamente con el Partido Popular y además con personas que están relacionadas con la corrupción. Juan Cotino aparece como donante de doscientos mil euros en los papeles de Luis Bárcenas y Pedro García tuvo que abandonar Canal 9 tras conocerse que había hecho negocio con la trama Gürtel con motivo de la visita del Papa a Valencia. La sede de 13TV está alquilada a otro destacado miembro de la trama Gürtel.
Alerta Digital ha podido constatar el malestar de varios obispos que no están de acuerdo con la forma de proceder de Rouco y con su apoyo y sometimiento a los intereses del Partido Popular.
Según el periodista Enrique de Diego, “13TV es una agresión a la libertad de los católicos porque presenta al PP como el partido único de los católicos y no hace otra cosa que defender un sistema injusto y corrupto. Rouco está jugando a política y no a Iglesia. Las cantidades dilapidadas son escandalosas, son un auténtica vergüenza y por eso es una clara inmoralidad poner la crucecita este año en la declaración del IRPF. Animo a todos a no ponerla y a hacer campaña a favor de esa postura”.

https://revolucionmatrix.wordpress.com/2012/04/11/lehman-brothers-espana-es-banif-o-santander/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s