Una familia pide ayuda en la red para detener su desahucio

Estamos desesperados, asustados… No entendemos nada porque cumplimos todos los requisitos para que se paralice el desahucio. Necesitamos tu ayuda”. Así se encuentra Carolina Burgos, de 30 años, su marido y sus cuatro hijos, “Abril de 7 años, África de 6, Sara de 18 meses y Pedro de 4 meses”.

Tanto Burgos como su marido se encuentran en paro, por lo que la familia no cuenta con ningún tipo de ingreso, y se enfrentan a una orden de desahucio programada para el 11 de julio, dentro de cuatro días.

Ante la dramática situación, Burgos  ha decidido pedir ayuda en la red para tratar de detener el desalojo. El respaldo de los ciudadanos se ha plasmado en más de 60.000 firmas que reclaman una solución para que el Banco Popular detenga el desahucio de la familia de Estepona.  Para cumplir su objetivo necesitan algo más de 14.000 firmas más

La pareja confía en que la petición, alojada en Change.org,  dé sus frutos y se escuche el clamor popular. “Ayúdanos a que mis hijos no se queden en la calle”, reclaman.

Si quieres firmar la petición, pincha en este enlace

El alma aspira y respira exactamente igual que el cuerpo. Aspira lo que cree conviene a su dicha, yrespira ideas que resultan sensaciones íntimas. Las almas enfermas tienen mal aliento y vician suatmósfera moral, es decir, mezclan a la luz astral que las penetra reflejos impuros y establecencorrientes deletéreas. Hay quien se asombra de verse asaltado en sociedad por pensamientosmalvados que no se hubieran creído nunca posibles, ignorando, quizá, que se deben a alguna proximidad mórbida. Este secreto es de la mayor importancia porque conduce a la manifestación delas conciencias, uno de los poderes más incontestables y más terribles de la magia

BANKIA GUANTANAMO
La ley de la realización produce lo que nosotros llamamos elrespiromagnético, de que seimpregnan los objetos y los lugares, lo cual les comunica una influencia conforme a nuestrasvoluntades dominantes, especialmente con las que están confirmadas y realizadas por hechos.

Enefecto, el agente universal, o la luz astral latente, busca siempre el equilibrio, llena el vacío y aspirala plenitud; hace al vicio contagioso, como muchas enfermedades físicas yºo sirve poderosamente al proselitismo de la virtud.

Por esto es por lo que la convivencia con seres que nos son antipáticos sehace intolerable, y por lo que la reliquias, sean de santos, sea de grandes malvados, pueden ofrecer maravillosos efectos de conversión o de perversión súbita; también es por esto por lo que el amor sexual se produce generalmente por un soplo o por un contacto, y no solamente por el contacto conla misma persona, sino por medio de objetos que ella haya tocado o magnetizado sin saberlo Quantcast

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s