barcenas , heroe o villano?

Una gran decepción pasa el amor propio de las mujeres honradas, es la de encontrar bueno eirreprochable el fondo del hombre de que se habían enamorado, cuando le habían considerado comoun bandido.

El ángel entonces abandona al buen hombre con desprecio diciéndole: ¡Tú no eres eldiablo!Imitad al diablo lo más perfectamente posible, vosotros los que queráis seducir a un ángel.


‘Carne Cruda 2.0’, en ‘Hora 25’ (21/06/2013) – ¡Todos a la cárcel!

Fuente: Carne Cruda

http://www.ivoox.com/podcast-carne-cruda-2-0_sq_f157350_1.html

http://www.ivoox.com/todos-a-carcel-carne-cruda-audios-mp3_rf_2154972_1.html

Barcenas dejó instrucciones precisas a un notario para que hiciera publica una declaración si lo metían en la cárcel. Hoy Barcenas ha ingresado en prisión, ha ver cuando respira el notario….. Y si no vamos equivocados dentro de poco vincularán a Barcenas con “la Ruta de dinero K” en Argentina, con la conexión “Sanchis” en la finca de 300Km2 de “La Moraleja”.

No se por que Mariano te veo de mierda hasta el cuello….
 

Read more http://www.mundoconmisojos.es/barcenas-si-me-meten-el-la-carcel-publicalo/

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas se ha ganado en pocos días la admiración de sus compañeros de la prisión de Soto del Real. Al menos dos internos que dicen haber coincidido con él lo describen como “un héroe” y “una persona majísima” que se presentó ante todos en el patio e incluso a uno de ellos le regaló un pantalón.
“Él se acerca educadamente presentándose, eso es lo mejor que hay. Eso que se ve en la tele con las cámaras es porque le agobiáis pero es un hombre de puta madre“, ha dicho en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, uno de los internos que salía de permiso en la puerta de la prisión.
Según ha dicho este mismo interno en un tono muy efusivo, casi a gritos ante las cámaras, el ex tesorero “es una persona majísima, un héroe” y ha criticado que, en España, “no existe la Justicia. Sólo el dinero”. “Como saque el dossier se va el Rajoy, la Cospedal y todos estos que nos han dejado en la ruina”, ha añadido.
Otro de los presos que salían de permiso, ha coincidido en el análisis de su compañero y además se ha mostrado agradecido con Bárcenas porque, según ha dicho, le ha regalado un pantalón corto. “Tiene ropa, tiene dinero, tiene de todo, muy buena gente”, ha sentenciado

Los cardenales y obispos de la Congregación para las Causas de los Santos aprobaron este martes el segundo milagro atribuido al beato Juan Pablo II y que abre las puertas a su canonización, según fuentes vaticanas. De este modo, sólo falta el decreto firmado por el Papa Francisco para oficializar el segundo milagro de Karol Wojtyla, fallecido en 2005.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, las mismas fuentes barajan la fecha del 24 de noviembre, el término de la celebración del Año de la Fe, o el 8 de diciembre, como posibles fechas para la ceremonia de canonización de Juan Pablo II.
Karol Wojtyla ya fue beatificado el 1 de mayo de 2011, tras aprobarse un primer milagro con la firma del ahora Papa emérito Benedicto XVI. En aquella ocasión, se trató de la curación, dos meses después de su muerte, de la monja francesa Marie Simon Pierre, que padecía desde 2001 la enfermedad de Parkinson, la misma que sufrió Juan Pablo II en sus últimos años.
El pasado 18 de junio la comisión teológica de la Congregación para la Causa de los Santos dio ya su primer visto bueno a este segundo milagro, que de momento no ha sido revelado, lo que ha disparado los rumores y las especulaciones: en Italia aseguran que se produjo en una mujer italiana que sufría cáncer y que se curó de manera inexplicable para la ciencia el 1 de mayo de 2011, el mismo día de la beatificación de Wojtyla. Sin embargo, el obispo de Cartago (Costa Rica), José Francisco Ulloa, aseguró este martes que el supuesto segundo milagro pudo haber sido con una mujer de Costa Rica. “Este era el que tenia más posibilidad y tenemos que darle gracias a Dios que tenemos el segundo milagro para la canonización de Juan Pablo II”.
El obispo de la citada ciudad costarricense dijo que el Vaticano ha llevado a cabo la investigación de este milagro en Costa Rica de manera “muy discreta” y que la información del caso, así como la identidad de la mujer, deberá ser dada a conocer por la Santa Sede. Versiones de prensa indican que la mujer padecía un aneurisma cerebral del cual fue curada por intercesión de Juan Pablo II, en una fecha aún no precisada. El obispo Ulloa confirmó que esta mujer vive en la comunidad de Tres Ríos, en la provincia de Cartago, pero no dio más detalles, al afirmar que no los conoce con precisión. “Nos sentimos muy alegres y contentos porque Costa Rica pueda tener este privilegio. Todos los costarricenses debemos sentirnos muy contentos y alegres”, manifestó.
El camino hacia la santidad tiene varios escalones: el primero es venerable siervo de Dios, el segundo beato y el tercero santo. Venerable Siervo de Dios es el título que se da a una persona muerta a la que se reconoce haber vivido las virtudes de manera heroica. Para que un venerable sea beatificado es necesario que se haya producido un milagro debido a su intercesión y para que sea canonizado (santo) es necesario un segundo milagro. Ese segundo milagro debe ocurrir después de ser proclamado beato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s