Buena noticia para la multipolaridad

El periodista César Vidal, ardoroso defensor del paradigma judeo-calvinista frente a la tradición católica de España, ha sido galardonado por el Estado sionista con el premio “Samuel Hadas de amistad España-Israel”. Junto al orondo y grimoso plumífero han sido premiados otros notorios palmeros, lamelibranquios y palanganeros del sionismo como José María Aznar, Pilar Rahola, Esperanza Aguirre, Felipe González o Jordi Pujol. Lo mejor de cada casa, como puede apreciarse.

Aymeric Chauprade.- El domingo 4 de marzo de 2012 permanecerá sin duda como una fecha histórica. Ese día Vladimir Putin volvió a la presidencia de Rusia. Escribí en 1999 que el año 1999 había sido un momento clave en la historia de la geopolítica contemporánea porque la llegad de Putin al poder ponía fin a la tentativa unipolar norteamericana. Hoy podemos afirmar que Putin va a consolidar el mundo multipolar que se está dibujando y completar la derrota de la oligarquía norteamericana y su Estado profundo, cuya acción oculta y agresiva (actualmente en funciones en Siria) no deja de socavar, cada día algo más, las posibilidades de paz en el mundo.
¿Qué es lo que nos permite afirmar esto? Las simple observación del desencadenamiento mediático contra Putin, que todos podemos constatar estos últimos meses en Europa y en los EE.UU. Desgraciadamente para nuestros habituales ladradores de lecciones democráticas (que no son otra cosa que los soldaditos de la oligarquía occidental), el pueblo ruso apoya masivamente a Putin. Y no son algunas irregularidades en el funcionamiento del escrutinio (estadísticamente inevitables en un país de las dimensiones de Rusia, y menos graves ciertamente que la extraña comedia de los votos agujereados de la elección de Bush o la obstrucción en France a la candidatura del Frente nacional que cuenta con el 20% del electorado) lo que podría empequeñecer la incontestable legitimidad de Putin.
Vladimir Putin, candidato plebiscitado por los rusos, que en tiempo pretéritos sin duda hubiese sido llamado “Vladimir el Bien Elegido”, es sin duda alguna el jefe de Estado más legítimo en el hemisferio norte a día de hoy. Esto le da esperanzas a todos los que dudan de la política. Colocar a su país sobre la ruta de la potencia y obtener al mismo tiempo el apoyo masivo de su pueblo. ¡pues si, eso es posible!
Los que sabemos todo acerca de las fuerzas profundas de la Historia nos alegramos de la reelección de Putin, los demás se dejan deslumbrar por los trapos de colores de la “gran prensa” a sueldo de sus amos.
En todo caso, este día del 4 de marzo de 2012 ha marcado un punto de inflexión decisivo para el futuro. Debemos unir nuestras fuerzas, ya qyue más allá de la causa de los pueblos soberanos que resisten al Imperio, no olvidemos que en el fondo es la cuestión de la libertad individual lo que está en juego. El Imperio, maquina de cretinizar al los hombres, mimándolos como ciudadanos consumidores, camina al mismo tiempo hacia “1984″ y “El mejor de los mundos”. Frente a él, los Estados que nos presentan como dictaduras implacables (hoy Siria, Irán…, ayer Yugoslavia y Libia…, mañana ¿quien sabe?) son sólo los primeros refractarios a este Big Brother mundial que disimula cada vez menos sus metas. A los que duda de ello, confrontados a las imágenes de la inconstatable brutalidad de la guerra en Libia y ahora en Siria, les recordaré que no ven más que una cara de la historia.
Sobre la otra cara, las cámaras de los medios occidentales nunca se posan. Esa otra cara la he visto personalmente, con mis ojos, con toda su crudeza. En 1996, en el sur del Líbano esa cara la he visto ante los cadáveres calcinados de un centenar de mujeres y niños libaneses que pensaron que un refugio de la ONU era un sitio sagrado al cual ningún ejército del mundo atacaría. Esta pobre gente no podían saber lo que yo comprendí entonces antes esos cuerpos destrozados: la Historia es contada por los vencedores y el derecho sólo se aplica a los vencidos. Si se está en el club de los que está autorizados a poseer el arma atómica, podéis aplastar a un país, en nombre de una legalidad autodecretada. Si se es pro-norteamericano, entonces se trata sin duda alguna de una democracia, y lo que haga esa democracia pro-norteamericana está siempre justificado. Pero si se trata de una democracia que no es pro-norteamericana, entonces simplemente… ¡no es una democracia! Y en ese caso le puede pasar cualquier cosa.
Entiendo que uno se sienta horrorizado por los bombardeos sobre Homs, que deben ser terribles para los civiles atrapados en la cuidad. Pero en ese caso, hay que tener el valor de mirar de frente los resultados de las bombas de la OTAN sobre Serbia, sobre Libia, sobre Afganistán, el resultado de las bombas sobre Gaza o el sur del Líbano. Los cuerpos de esos niños, de esas mujeres, ¡nunca nos los enseñan! Tampoco se habla mucho acerca de los reporteros de guerra muertos bajo las bombas occidentales en las supuestas guerras humanitarias de la era post soviética.
Quizás la inteligencia consiste también en ser capaces de imaginar lo que las televisiones occidentales nunca nos enseñan.
Resumiendo:
Con su injerencia humanitaria, Occidente ha masacrado bastante más en todas las agresiones que ha llevado a cabo que los regímenes contra los cuales esas guerras fueron lanzadas.
Hay por lo menos tantas trampas y trucajes en las elecciones supuestamente democráticas de los países occidentales (sobre todo en Francia y el los EE.UU. Suiza es una excepción, es la única auténtica democracia de Europa) que en esa Rusia presentada continuamente como una terna autocracia.
Conclusión: Que dejen de tomarnos por idiotas porque queda en Francia y en otras partes algunos pensadores que no está apesebrados y que reflexionan por su cuenta. De niño, en mi escuela pública se me enseñaba que la escuela sirve precisamente a formar el espíritu crítico. No he retenido más que eso.

http://www.alertadigital.com/2013/07/05/buena-noticia-para-la-multipolaridad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s