en Argentina, con la conexión “Sanchis” en la finca de 300Km2 de “La Moraleja”.

‘Carne Cruda 2.0’, en ‘Hora 25’ (21/06/2013) – ¡Todos a la cárcel!

Fuente: Carne Cruda

http://www.ivoox.com/podcast-carne-cruda-2-0_sq_f157350_1.html

http://www.ivoox.com/todos-a-carcel-carne-cruda-audios-mp3_rf_2154972_1.html

Barcenas dejó instrucciones precisas a un notario para que hiciera publica una declaración si lo metían en la cárcel. Hoy Barcenas ha ingresado en prisión, ha ver cuando respira el notario….. Y si no vamos equivocados dentro de poco vincularán a Barcenas con “la Ruta de dinero K” en Argentina, con la conexión “Sanchis” en la finca de 300Km2 de “La Moraleja”.

No se por que Mariano te veo de mierda hasta el cuello….

Read more http://www.mundoconmisojos.es/barcenas-si-me-meten-el-la-carcel-publicalo/
HAMLET: en este caso parece , ya lo era en cierta manera, es barcenas el chivo expiatorio
barcenas talego

El mago que quiera proceder a las obras de luz, debe operar en domingo de media noche alas ochode la madrugada, o desde las tres después del medio día hasta la noche. Estará revestido de un trajede púrpura, con tiara y brazaletes de oro. El altar de los perfumes y el trípode del fuego sagrado,estarán rodeados de guirnaldas de laurel, de heliotropos y de girasoles; los perfumes serán elcinamomo, el incienso macho, el azafrán y el sándalo rojo; los lápices serán de pieles de león; elanillo será de oro con una crisolita o un rubí; los abanicos serán de plumas de gavilán.

Así, los talismanes y los pantáculos del Sol, no deben ser vistos ni tocados por personas disformes ocontrahechas o por mujeres de malas costumbres;

La canciller aseguró a la directora del FMI que España bajaría los sueldos «because it’s my bitch» Nuevas ampollas en el viejo continente.Angela Merkel ha cometido un error diplomático fatal. En medio de una feria alimenticia y rodeada de periodistas, olvidó que su micrófono permanecía abierto mientras mantenía una animada charla con la Directora del Fondo Monetario Internacional. La reptiliana Christine Lagarde preguntó a la alemana acerca de la baja productividad española. Al poner en duda la capacidad de la canciller para conseguir que redujera el sueldo mínimo y abaratara el despido español, Merkel dijo: «conseguiré que España reduzca el sueldo mínimo a 250€ al mes – tras este comentario, dibujó una ‘z’ en el aire con la cabeza, chasqueó los dedos y añadió – because she’s is my bitch!». La líder europea fue advertida inmediatamente del incidente por su traductora, Laia Isern, quien confesó que «no pasaba tanta vergüenza desde que fui a un mercadillo vintage y mi padre intentó vender la silla de ruedas de mi abuela como deportivo “retro”». El incidente tuvo lugar en el marco de la popular Feria Pangermánica de Alimentación, que se celebra cada 21 de junio para dar la bienvenida al ‘Currywursty’. Según la tradición romántica alemana, el Currywursty es un animal mitológico, mitad Bratwurst, mitad patata con salsa de curry, que habita en los profundos bosques teutones del Norte de Westfalia (Nordhein-Westfalen). A finales de primavera, el Currywursty (Die Currywurstiën) abandona las zonas boscosas (Die Boskën Zohönnen), para bajar hasta la ciudad de Dülsseldorf (Frankfurt) a comprar dos pares de calcetines tobilleros y un libro de Goethe. Esta tradición es muy respetada en Alemania. Tanto es así, que muchos consideran que el verano no ha llegado hasta que el Currywursty ha comprado sus calcetines y su ejemplar de Fausto. La llegada del Currywursty coincide habitualmente con el solsticio de verano, momento en el cual los alemanes emprenden el tradicional éxodo masivo hacia la playa germana: Mallorca. El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, todavía no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su homóloga alemana. Se espera que lo haga esta misma tarde. O mañana. Cuando le vaya bien a Merkel. Fuente: http://lagranjahumanajl.blogspot.com/2013/06/cazan-merkel-con-el-mi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s