Vince in Hoc, Deo duce, ferro comite1

La espada es menos oculta, y he aquí como debe hacerse:Tiene que ser de acero puro, con puño de cobre hecho en forma de cruz con tres pomos, o teniendo por guarda dos medias lunas. En el nudo central de la guarda, que debe de estar revestida de una placa de oro, es preciso grabar, en un lado el signo del macrocosmos, y en el otro el delmicrocosmos.
En el pomo se grabará el monograma hebreo de Michael tal y como se ve enAgrippa, y sobra la hoja de un lado los caracteresdama im dedi yili`ay del otro el monogramadel labaro de constantino, seguido de estas palabras: Vince in Hoc, Deo duce, ferro comite1. (Para laautenticidad y exactitud de estas figuras, véanse las mejores y más antiguas ediciones delEnchiridion.).La consagración de la espada debe hacerse en domingo en las horas del Sol, bajo la invocación deMichael. Se colocará la hoja de la espada al fuego procedente de laurel y ciprés, luego se limpiará yse pulirá esa misma hoja con cenizas del fuego sagrado, humedecidas con sangre de topo o deserpiente y se dirá:Sis mihi gladius Michaelis, in virtute Eloim Sabaoth fugiant a te spiritus tenebrarum et reptiliaterrae.Después se perfumará con los perfumes del Sol y se encerrará en una vaina de seda con ramas deverbena que será preciso quemar al séptimo día.

Veamos ahora lo que hace Ulises para preservarse él mismo y libertar a sus compañeros; rehúsa lacopa de la hechicera y la manda con la espada. Circe es la naturaleza con todos sus atractivos yvoluptuosidades; para gozar de ella es necesario vencerla. Tal es el sentido de la fábula homérica, porque los poemas de Homero, verdaderos libros sagrados de la antigua Helenia, contienen todoslos misterios de las altas iniciaciones de Oriente


foto047
Esta semana han acontecido en el mundo financiero unos graves hechos que han desembocado en un pánico que no ha repercutido en los grandes medios. Pero aquí te lo explico en un lenguaje entendible para que te hagas una idea.

Enlaces relacionados:
Gold promotion draws 10,000 buyers in E China
http://www.chinadaily.com.cn/photo/20…
Mass Carnage: Stocks, Bonds, Gold, Silver, Europe And Japan All Get Pummeled
http://theeconomiccollapseblog.com/ar…
DHS Insider Warns: “It’s Already Begun. You’re Seeing It Now.”
http://www.shtfplan.com/headline-news…
The Bond Implosion Has Officially Begun
http://www.zerohedge.com/contributed/…

Youtube  :  José Manuel Goig Campoy

hamlet . cada dia mas verogonzoso este  programa, pero lo que nos indigna no es el contenido ellos veran, sino que se llame al rojo vivo como si fuera un guiño a la izquierda es como llamar cristianos a los del opus d.

Todavía hay mucha confusión sobre el asunto pero las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal atribuyen la reciente muerte del periodista de la revista Rolling Stone que destapó el asunto del general Petraeus, Michael Hastings, habría sido asesinado desde un drone en California, cuando intentaba encontrar asilo en el consulado israelí de Los Angeles.
Se sabe también que Hastings recibió una amenaza del ayudante de Hillary Clinton, a consecuencia de sus investigaciones sobre la matanza del consulado USA en Bengasi, Libia
Estamos pues, ante un periodista con altas conexiones.
Su muerte ha “coincidido” con las pruebas en ese mismo lugar donde sucedieron los hechos del “Shadow hawk”, una aeronave no tripulada que, como reconoció recientemente el director del FBI, Mueller, está siendo utilizada por su agencia dentro del programa aprobado por Obama, que incluye el asesinato sin juicio previo de los considerados “enemigos del régimen”.
Los testigos afirman que el coche de Hastings no colisionó contra árbol o elemento alguno y más bien, explotó, lo que apoyaría la tesis de que fue destruido por un misil. Aquí, un vídeo.
En los últimos días, Hastings se había acercado a Wikileaks buscando asesoramiento legal y, sobre todo, parece que iba a ser el hombre en revelar la segunda parte de los documentos del hacker infiltrado en la NSA, Snowden, lo que bien podría explicar su asesinato.

http://www.rafapal.com/?p=21886

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s