las medidas prescritas por el FMI para España

Hoy hablamos sobre la evolución de la demografía en España y sus consecuencias a partir de los últimos dat os de INE, recientemente aparecidos, sobre el hundimiento en la recaudación del cine en España y sobre las medidas prescritas por el FMI para España. Con Jordi Llatzer y Matthew Bennet. Conduce Juan Carlos Barba.
http://www.ivoox.com/es-pais-para-viejos-economia-directa-20-06-2013-audios-mp3_rf_2148206_1.html

BLESA PEINETA

Según todos los grandes maestros en Astrología, los cometas son las estrellas de los héroesexcepcionales y no se acercan a la tierra mas que para anunciarla grandes cambios; los planetas presiden las colecciones de seres y modifican los destinos de las agregaciones de hombres; lasestrellas más lejanas y más débiles en atracción atrae alas personas y deciden de sus atractivos;algunas veces un grupo de estrellas influye todo él en los destinos de un solo hombre, y confrecuencia un gran número de almas se ven atraídas por los rayos lejanos de un mismo sol. Cuandomorimos, nuestra luz interior se va, siguiendo la atracción de su estrella, siendo de ese modo comorevivimos en otros universos, en donde el alma se hace una nueva vestidura, análoga a los progresoso decrecimientos de su belleza, porque nuestras almas, separadas de nuestros cuerpos, se parecen alas estrellas errantes, son glóbulos de luz animada que buscan siempre su centro para encontrar suequilibrio y su movimiento, pero antes deben desprenderse de los anillos de la serpiente, es decir, dela luz astral no depurada que las rodea y las cautivas, en tanto que la fuerza de la voluntad no laseleva hacia arriba. La inmersión de la estrella viviente en la luz muerta es un suplicio espantoso,sólo comparable al de Mezencio. El alma se hiela y se abrasa en ella al mismo tiempo, y no tieneotro medio de desprenderse que volviendo a entrar en la corriente de las formas exteriores yadquirir una envoltura de carne, y luchar después con energía contra los instintos para afirmar lalibertad moral que le permitirá, en el momento de la muerte romper las cadenas de la tierra y volar triunfante hacia el astro consolador, cuya luz le ha sonreído.

——

hamlet. no se crean que es una tia en bolas, es el brazo incorrupto de santa teresa, quien pro-hibira estas imagenes…….
caeser : que pasaria si llevarams este talisman al congreso

Peregrinos de todo el mundo siguen llegando a Ronda en busca del milagro. Allí está el llamado Brazo Incorrupto de Santa Teresa, que en realidad es la mano izquierda de la monja abulense. Miles de creyentes acuden a venerarlo al Convento de las Carmelitas de Ronda.

Nada atormenta más a los malos como el bien. Nada es más odioso a la locura que la razón.Pero si un operador ignorante se sirve de estos signos sin conocerlos, es un ciego que habla de luz alos ciegos. Es un burro que quiere enseñar a leer a las criaturas.Si el ciego guía al ciego, dice el gran y divino Hierofante, ambos caerán a la fosa.

MESSI AUTOGRAFO JUEZ

¿Será preciso hablar más claramente? Cuanto más dulces y más calmosos seáis, mayor será el poder de vuestra cólera; cuanto más enérgicos os mostréis, mayor será el encanto de vuestra dulzura;cuanto más hábiles seáis, mayor producto obtendréis de vuestra inteligencia y aun de vuestrasvirtudes; cuanta más indiferentes os mostréis, más fácilmente os haréis amar. Esto es de experienciaen el orden moral y se realiza rigurosamente en la esfera de acción. Las pasiones humanas producenfatalmente, cuando no son dirigidas, los efectos contrarios a su desea desenfrenado. El amar excesivo produce antipatía; el ciego odio se anula y se castiga a sí mismo; la vanidad conduce alrebajamiento ya las más crueles humillaciones. El gran maestro revelaba un misterio de la cienciamágica positiva cuando dijo: ¿Queréis acumular carbones encendidas sobre la cabeza de aquel queos ha causado daños? Perdonadle y devolverle el bien por mal. Se dirá tal vez, que Semejante perdón es una hipocresía y se parece mucho a una venganza refinada. Pero es preciso tener encuenta que el mago es un soberana. Ahora bien; un soberano no se venga nunca, por cuanto tienederecha de castigar. Cuando ejerce ese derecho cumple con su deber y es implacable como la justicia. Advirtamos también, para que nadie tome en mal sentida mis palabras, que se trata decastigar al mal con el bien y de oponer la dulzura a la violencia. Si el ejercicio de la virtud es unaflagelación para el vicio, nadie tiene derecho a solicitar que se le ahorre o que se tenga piedad desus vergüenzas y de sus dolores.

Más de 20.000 personas se reunieron hoy viernes en el célebre monumento de Stonehenge para conmemorar el inicio del verano boreal.

Aunque las nubes que cubrieron el cielo por la mañana impidieron apreciar la salida del sol el dí­a más largo del año en el hemisferio norte, eso no evitó la celebración.

La policí­a dijo que hubo menos arrestos de lo acostumbrado, y que 22 personas fueron puestas bajo custodia, la mayorí­a por infracciones relacionadas con drogas.

El solsticio de verano suele atraer a una amplia y variada multitud al misterioso conjunto de piedras cuyo propósito sigue siendo incierto.

El antiguo cí­rculo de piedras erguidas ubicado en las planicies de Salisbury, a unos 130 kilómetros al suroeste de Londres, fue construido en tres fases entre los años 3000 a.C. y 1600 a.C.

La Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s