el ermitaño

El mago debe vivir en el retiro y no dejarse abordar fácilmente. Esto es lo que representa el símbolonoveno del Tarot, en donde el iniciada está representado por un ermitaño envuelto completamenteen su manto.Sin embargo, ese retiro no debe llegar al aislamiento. Le son necesarios actas de abnegación yamistades que debe escoger y conservar a cualquier precio.

La Asociación de Abogados Musulmanes de Sudáfrica ha calificado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de criminal de guerra y ha pedido su inmediata detención.

El uso de drones (aviones no tripulados) estadounidenses para matar a civiles inocentes en países como Afganistán, Paquistán, Somalia y Yemen es el principal motivo de esta petición.
Asimismo, el Consejo de la Judicatura de los musulmanes de la ciudad sudafricana de Cape Town ha convocado a una manifestación masiva en contra de la visita de Obama prevista para la próxima semana al país sudafricano.
Los grupos musulmanes sudafricanos han instado a toda la sociedad musulmana del país a que se adhieran a las manifestaciones que se llevan a cabo contra las políticas violentas de Estados Unidos.
Obama tiene previsto realizar una gira de ocho días de duración al continente africano acompañado de su familia, Michael Obama y sus dos hijas.
La gira tendrá lugar del 26 de junio al 3 de julio, período de tiempo en el que visitará Senegal, Sudáfrica y Tanzania.
Hispan Tv

Para dedicarse a la magia ceremonial, es preciso tener el espíritu libre de preocupacionesinquietantes; es de necesidad procurarse todos los instrumentos de la ciencia y saber confeccionarnos por sí mismo; y es necesario, finalmente, un laboratorio inaccesible en donde nohaya el temor de verse sorprendidos o molestados.Después, y esta es una condición esencial, es preciso saber equilibrar las fuerzas, y contener losvuelos de su propia iniciativa. Esto es lo que representa la octava figura de las claves de Hermes, enla que se ve a una mujer sentada entre das columnas, teniendo en una mano una espada recta y en laotra una balanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s