Ecclesia abhorret a sanguine.

No volveremos a ocupamos de los pantáculos de Pitágoras y de Ezequiel, de los cuales ya hemosofrecido la explicación y el grabado. Probaremos en otro capítulo, que todos los instrumentos delculto hebraico eran pantáculos, y que Moisés había escrito en oro yen cobre, en el tabernáculo y entodos sus accesorios, la primera y la última palabra de la Biblia.

Pero cada mago puede y debe detener su pantáculo, porque un pantáculo, bien entendido, no es más que el resumen perfecto de unespíritu.Por esto es por lo que se encuentra en los calendarios mágicos de Ticho Brahe y de Duchenteau, los pantáculos de Adan, de Job, de Jeremías, de Isaías y de todos los grandes profetas que fueron, cadacual, en su época, los reyes de la Cábala y los grandes rabinos de la ciencia.Siendo el pantáculo una síntesis complete y perfecta, manifestada por un solo signo, sirve parareunir toda la fuerza intelectual en una mirada, en un recuerdo, en un contacto. Es algo así como un punto de apoyo, para proyectar la voluntad con fuerza.
Un increíble video de una protesta en Río de Janeiro ha conseguido miles de visitas en YouTube. En medio de una manifestación un agente de policía se unió a los protestantes y dijo que se sentía avergonzado por la situación del país.

El policía se arrodilló frente al fuego, descargó su arma y la lanzó a las llamas. “¿Servir a un gobierno así?”, se preguntó. “¡Estoy avergonzado, maldita sea! ¡Me avergüenza nuestra situación!”, declaró.

Para controlar las manifestaciones el Gobierno brasileño autorizó el envío de tropas a los estados brasileños de Minas Gerais, Bahía, Ceará, Río de Janeiro y el Distrito Federal, donde habían solicitado reforzar la seguridad durante la Copa FIFA Confederaciones.
Ayer unas 50.000 personas salieron de nuevo a la calles de São Paulo y de las inmediaciones de Río de Janeiro para protestar por la subida del precio del transporte público, criticar la corrupción y reclamar mejores servicios. Aquí pueden ver algunas fotos de la protesta:

RT

Los nigromantes y los goecios trazaban sus pantáculos infernales sobre la piel de las víctimas que inmolaban. Se encuentran en muchasclavículas y grimorios, las ceremonias de la inmolación, la manera de degollar el cabrito, el desalarle, secar y blanquear su piel. Algunos cabalistas hebreos cayeron también en esta especie delocura, sin acordarse de las maldiciones pronunciadas en la Biblia contra aquellos que sacrificabanlo mismo en los terrenos elevados, que en cavernas de la tierra. Todas las efusiones de sangrecelebradas ceremonialmente son abominables e impías, y desde la muerte de Adonhiran la Sociedadde los verdaderos adeptos tiene horror por la sangre. Ecclesia abhorret a sanguine.

Geldalya Tauber, un ex oficial del Ejército israelí de 77 años y jefe de una red de tráfico internacional de órganos humanos desde octubre de 2010, fue detenido el jueves en el Aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, anunció el viernes la policía italiana.
Tauber, que se hallaba fichado por la Interpol, fue identificado en el aeropuerto por dos agentes, incluyendo el responsable de la Policía de Fronteras de Italia, Rosario Testaiuti.
Residente en Brasil, Geldalya Tauber ya fue arrestado en 2010 por traficar con órganos humanos junto con su socio, el también israelí Eliezer Ramon, y otros seis brasileños residentes en Refice, capital del estado brasileño de Pernambuco, al noreste de Brasil.
Tauber recogía los órganos de brasileños, algunos de ellos niños, y organizaba las operaciones de trasplante en el hospital de San Agustina de Durban, en Sudáfrica.
Su grupo buscaba a brasileños que vivieran en barrios pobres de Recife y pagaba de 3.000 u 10.000 dólares por un riñón, que era trasplantado al comprador en el hospital sudafricano.
Los receptores de esos órganos eran todos israelíes. Según los medios, unos 35 israelíes se han beneficiado de los órganos de personas brasileñas por medio de la red de Tauber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s