Benjamin Fulford parece recobrar la templanza e

). Nade predispone mejor a la alegría que el dolor ni nada está más próximo al dolor que la alegría.Así el operador ignorante se asombra de llegar siempre a resultados contrarios a los que se propuso, por cuanto no sabe cruzar ni alterar su acción; quiere hechizar a su enemigo y es él mismo quien secausa la desgracia y se pone enfermo; quiere hacerse amar y se apasiona loca, miserablemente por mujeres que se burlan de él; quiere hacer oro y agota sus últimos recursos; su suplicio eseternamente el de Tántalo; el agua se retira cuando él quiere beber. Los antiguos en sus símbolos yen sus operaciones mágicas, multiplicaban los signos del binario, para no olvidar la ley, que es ladel equilibrio. Los antiguos, en sus evocaciones construían siempre dos altares diferentes einmolaban dos víctimas, una blanca y otra negra; el operador o la operadora tenía en una mano laespada y en la otra la varita mágica, debía tener un pie calzado y el otro desnudo. Sin embargo,como el binario sería la inmovilidad, no podía operar más que tres o uno en las obras de magia ycuando un hombre y una mujer tomaban parte en la ceremonia, el operador debía ser una virgen, unandrógino o un niño. Se me preguntará si la extravagancia de estos ritos es arbitraria y si tieneúnicamente por fin ejercer la voluntad multiplicando a placer las dificultades de la obra mágica. Yoresponderé que en magia no hay nada arbitrario porque todo está regulado y determinado por anticipado por el dogma único y universal de Hermes, el de la analogía en los tres mundos. Todossigno corresponde a una idea; todo acto manifiesta una voluntad correspondiente a su pensamientoy formula las analogías de ese pensamiento y de esa voluntad. Los ritos son, pues, determinados por anticipado por la misma ciencia. El ignorante que no conoce el triple poder, sufre la fascinaciónmisteriosa; el sabio lo conoce y le hace el instrumento de su voluntad; pero cuando los cumple conexactitud y con fe, jamás quedan sin efecto

Benjamin Fulford parece recobrar la templanza en su último informe, en el que parece llegar al final de la pirámide al mencionar un misterioso “M1″ como la entidad (¿humana?) responsable última de imprimir dinero. La que le da validez, vaya.
Lo primero que me viene a la mente son los servicios de inteligencia ingleses (M15 y M16).
En este informe, Fulford menciona por primera vez NESARA y el ataque legal a la legitimidad entera del sistema monetario, al hablar de Neil Keenan y su trust indonesio que está reclamando el oro que legalmente les pertenece. Eso quiere decir, ni más ni menos, que este tema ya está sobre la mesa, por lo que podemos decir que se está afrontando el aspecto central.
Otra buena noticia que Fulford nos depara es la confirmación de que el ejército norteamericano no se va a involucrar en ninguna otra guerra para defender los intereses israelíes. Esa es la razón, obviamente, por la que los otros países sionistas (Gran Bretaña y Francia) estén llevando ahora mismo la voz cantante en la presión para invadir Siria. La propia debilidad de su sistema financiero les va a hacer fracasar (ver cómo está Francia).
Fulford centra la mayor parte de su artículo en describir la situación de Corea del Sur, donde la mayor empresa del país (Hyundai) ha quebrado, lo que provocaría la quiebra del país entero y de Goldman Sachs, que es quien está detrás de esta empresa.
Asímismo, el gobierno japonés tiene pruebas de que la vacuna del cuello de útero ha sido utilizada para esterilizar a mujeres, por lo que el gobierno nipón podría establecer cargos criminales contra quienes han llevado a cabo esa propaganda eugenésica (los Bush y los Rockefeller).

El Ministerio de Justicia de Turquía ha comenzado a trabajar sobre un proyecto de ley para restringir el uso de las redes sociales, en aparente respuesta a la relevancia de las mismas en la convocatoria de las manifestaciones antigubernamentales que sacuden el país desde hace varias semanas.

Fuentes del ministerio citadas por el diario turco ‘Hurriyet’ han indicado que “las implementaciones internacionales en torno a este asunto están siendo investigadas”.
Este mismo lunes, el ministro del Interior, Muammer Guler, ha indicado que varias personas han sido detenidas en la localidad de Izmir en respuesta a lo que ha descrito como ‘tweets’ “provocativos”.
“Tenemos un estudio sobre aquellas personas que provocan al público a través de manipulaciones con noticias falsas que desencadenarían acciones que podrían amenazar la seguridad de la vida y las propiedades a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales”, ha dicho Guler.
La semana pasada, el Partido Justicia y Desarrollo (AKP), liderado por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, reclamó una “regulación legal” de las redes sociales y advirtió de que un mensaje a través de Twitter puede ser “mucho más peligroso que un coche bomba”.
El responsable de prensa del AKP, Alí Sahin, ha reclamado una “regulación legal” para las redes sociales a fin de que “la gente sea responsable de lo que escribe”. “Como resultado de un tweet, la gente saquea comercios y quema vehículos, y el que los escribe debe asumir las consecuencias”, ha agregado.
“El Gobierno elegido está siendo objeto de una conspiración, hay un intento de derrocar al Gobierno a través de las redes sociales“, ha denunciado Sahin. “Todo eso debe tener un coste, un castigo”, ha recalcado.
“Un tweet con mentiras y calumnias es mucho más peligroso que un coche bomba. La explosión de un vehículo cargado de explosivos puede tener un impacto limitado, pero un tweet cargado de mentiras y calumnias puede contribuir a crear un ambiente conflictivo“, ha asegurado.
El propio Erdogan calificó recientemente a Twitter de “plaga” a causa del impacto de la red social en las actuales manifestaciones antigubernamentales.

Registros y detenciones en Estambul

Las fuerzas especializadas en la lucha contra el terrorismo de la Dirección de Seguridad de Estambul han iniciado hoy una operación de registros en numerosas viviendas y oficinas, con masivas detenciones.
Según ha informado el diario ‘Hürriyet’ en su página web, “mucha gente” ha sido detenida en la inesperada acción iniciada esta mañana.
Las sedes del periódico Atilim y de la agencia Etkin News “están entre los lugares” registrados, añadió. Las personas detenidas son transportadas a la Dirección de Seguridad de Estambul tras ser sometidas a un examen médico en el Instituto Forense.
El diputado de Estambul del pro-kurdo Partido Paz y Democracia (BDP), Sirri Sureyya Onder, ha asegurado en un ‘tweet’ que había estado en una de las casas registradas, pertenecientes a un hombre llamado Alp Altinor.
“En la pobre casa de Alp lo único que encontraron de interés son sus documentos de deuda. Pero la policía se llevó sus libros en lugar de esos papeles”, ha señalado el diputado.
Según Onder, unas 70 personas han sido detenidas hasta el momento en esta inesperada operación, supuestamente relacionada a las masivas protestas ciudadanas contra el gobierno de Recep Tayyip Erdogan que se suceden en varias ciudades turcas desde hace varias semanas.
El Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s