Homenaje a Star Wars y a todos los caballeros y princesas Jedi

Los hombres que son dueños de sí mismos se hacen fácilmente amos de los otros; pero puedenmutuamente labrase obstáculos, sino se reconocen por las leyes de una disciplina y una jerarquíauniversal.

Para someterse a una misma disciplina es preciso estar en comunión de ideas y de deseos, no pudiendo llegarse a esa comunión más que por una religión común fundada sobre las mismas basesde la inteligencia y de la razón

.Esta religión ha existido siempre en el mundo y es la única que puede ser llamada una, infalible,indefectible y verdaderamente católica, es decir, universal.

El ministro turco para la Unión Europea, Egemen Bagis, ha manifestado que toda persona que intente entrar en la plaza Taksim será considerada un “terrorista”, después de que la Policía turca lograra desalojarla.

La Policía “intervendrá contra cualquiera que trate entrar en la plaza Taksim como si fuera un terrorista”, ha afirmado Bagis, citado por la edición digital del diario turco ‘Hurriyet’.
Bagis se ha mostrado muy crítico con los medios extranjeros por exagerar en sus informaciones sobre los acontecimientos que se están desarrollando en Turquía, en declaraciones realizadas en una entrevista concedida este sábado a una televisión turca.
elEconomista.es

El 11 de Septiembre del 2001, mientras veía al maléfico Matías Prats narrar la mayor tomadura de pelo de la historia con el mismo tono que relataba los partidos políticos, me juré a mí mismo llegar hasta el final de esta broma satánica que nos esclaviza (”ahora, os vais a cagar“). Y, rápidamente, la imagen de Luke Skywalker al mando de su pequeña nave, internándose hasta el corazón del sistema del Mal, “La estrella de la Muerte”, vino hacia mí.
Ya desde ese año 2001, firmaba mis correos con la frase “Que la Fuerza te Acompañe” (e incluso en la vida real a menudo me despedía así de mis amigos) y, cuando convertí mi primer blog (2004) en un wordpress (2007) no tuve ninguna duda en colocar la Espada de la Luz como icono de cabecera. Y lo tuve claro por dos razones: la primera, porque realmente sentía que la web era mi espada de la luz y la segunda porque, sin lugar a dudas, los míticos héroes de la saga Star Wars conectan a todos los soñadores con un mundo mejor, desde ese año 1978 en que salió la primera película. Nuestros ideales se sostienen por un escaso número de películas y, sin duda, ésta es una de ellas: así que la propia espada de la luz atraería a otros guerreros. En unos tiempos en los que la traición y las dobles caras eran la nota dominante en las relaciones, siempre soñé en encontrarme con otros guerreros (y princesas) que tuvieran en la lealtad y el compromiso con sus principios su manera de vivir.
Fue así como en el año 2008 lancé la idea de la Red Jedi que, con numerosas vicisitudes, cristalizó en la Red Jedi Evolution el año pasado, una auténtica ciudad virtual donde nuestros archivos están a salvo. Nuestro refugio, vaya.
Naturalmente, en todos estos años me ha ocurrido absolutamente de todo y vosotros mismos habéis sido testigos de buena parte de mis aventuras (y desventuras). Por más que haya habido decepciones, rápidamente he comprendido que estar en el ojo del huracán implica este tipo de “derrotas” pero también puedo decir que, cada vez que he necesitado una ayuda, han aparecido los correspondientes Jedi, como en la saga Star Wars.
Es por ello que, en estos momentos en los que, por fin, podemos ver el final, es decir, el punto débil de la Estrella de la Muerte (consulta el asunto del OPPT) he querido rendir un homenaje -largamente esperado- a estas películas que nos inspiraron para conseguir lo imposible (por más que Lucas, claramente, traicionara sus ideales con la segunda parte de la saga).
Este documental explica el proceso de producción de la película y, aunque adolece de que se profundice en el sentido simbólico del guión, resultará muy entretenido para todos los caballeros y princesas jedi que pululan por esta nave llamada Rafapal.com
Ahora ya sabemos que la Fuerza está de nuestro lado y lo único que hay que hacer es romper la alambrada final que nos separa de la Libertad. Seguro que muchos jedis estabais esperando este momento durante todas vuestras vidas: bueno, pues ahora hay que poner el último esfuerzo y lanzar el último ataque a la “estrella de la muerte”: hemos encontrado el corazón del sistema y es el fundamento legal de nuestra esclavitud. Un último esfuerzo…
¡Recuerda, Luke, la Fuerza está contigo!
http://www.rafapal.com/?p=21770

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s