la espada flameante

Sí, existe un secreto formidable cuya revelación ya ha trastornado el mundo, como lo atestiguan lastradiciones de Egipto, resumidas simbólicamente por Moisés en el comienzo del Génesis. Estesecreto constituye la ciencia fatal del bien y del mal y su resultado, cuando se divulga, es la muerte.Moisés lo representa bajo la figura de un árbol que está en el centro del paraíso terrenal, y vecino, ycon las raíces comunes al árbol de la vida; los cuatro ríos misteriosos, toman su manantial al pie deeste árbol, que está guardado por la espada flameante y parlas cuatro firmas de la esfinge bíblica, elquerubín de Ezequiel…… Aquí debo detenerme y hasta temo haber dicho demasiado

estatua libertad espia

He aquí lo que escribimos en un libro publicado en 1845:

“El tiempo de la fe ciega paso, llegamos a la época de la fe inteligente y de la obedienciarazonable; el tiempo en que no creemos solamente en Dios, sino que lo vemos en sus obras,que son las formas exteriores de su Ser. He aquí el gran problema de nuestra época:- Trazar, completar y cerrar el circulo de los conocimientos humanos, después, por laconvergencia de sus rayos, hallar el centro, que es Dios.- Hallar una escala de proporción entre los efectos, las voluntades y las causas, para subir de ahí la causa y la voluntad primera.- Construir la ciencia de las analogías entre las ideas y su fuente primitiva.- Volver cualquier verdad religiosa tan cierta y tan claramente demostrada como lasolución de un problema de geometría”.

He aquí lo que dice un hombre que fue muy feliz por hallar, antes que nosotros, la demostración delabsoluto de acuerdo a los antiguos sabios, pero muy infeliz por ver en este descubrimientosolamente un instrumento de la fortuna y un pretexto de codicia:

Nos es suficiente decir, anticipadamente a la doctrina del Mesianismo, que, de un lado laaplicación de la razón absoluta a nuestra facultad psicológica del conocimiento produce ennosotros la facultad superior de la creación de los principios y de la deducción de lasconsecuencias, que es el objetivo de la filosofía y, de otro lado, la aplicación de la razónabsoluta a nuestra facultad psicológica del sentimiento produce, en nosotros, la facultad superior del sentimiento moral y del sentimiento religioso, que es el gran objeto de lareligión. Se puede, asimismo, entrever como el Mesianismo alcanzara la unión final de la filosofía y la religión, eliminando de una y otra sus obstáculos físicos y terrestres,elevándola mas allá de estas condiciones temporales, a la razón absoluta que es su fuentecomún. Además se podrá reconocer como por las influencias de estas condicionestemporales u obstáculos físicos, se tornan posibles, de un lado, el error en el dominio de la filosofía, y de otro, el pecado en el dominio de la religión; principalmente cuando estascondiciones físicas son comunes de la depravación hereditaria de la especie humana, que forma parte de su naturaleza terrestre. Y entonces se comprenderá como la razón absoluta,que esta encima de estas condiciones, de este desorden terrestre, y que en el Mesianismo,debe destruir hasta la fuente del error y del pecado, permite, sobre la expresión alegóricade la Virgen que debe aplastar la cabeza de la serpiente, la realización de esta predicciónsagrada. Es pues la Virgen augusta que el Mesianismo introduce hoy en el santuario de lahumanidad”.

foto065
Vayan acostúmbrese a Ver Estos Drones Espías del Gobierno Sobrevolando su Casa, su Jardín… su familia. La Dictadura del Nuevo Orden Mundial se impone en nuestras narices y nadie hace nada.


Pagina web donde venden drones espias
Visto en  :  La realidad perdida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s