el censo de belen – a quien buscan?

Ha sido nuevamente la empresa de antivirus Karspersky quien ha denunciado una nueva red de espionaje a escala mundial, un sistema espía que ha pasado desapercibido desde hace 10 años, con lo que podemos considerarlo el virus más longevo sin descubrir en toda la historia.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es

http://www.ivoox.com/descubierta-nueva-red-espionaje-mundial-audios-mp3_rf_2114037_1.html

La tiranía en el mundo antiguo era la libertad absoluta de algunos, en perjuicio de la libertad detodos. El evangelio, imponiendo deberes a los reyes como a los pueblos, dio aquellos la autoridadque les faltaba y garantizo a los otros una libertad fundada sobre derechos nuevos, con la certeza deun progreso real y de un perfeccionamiento posible para todos Quantcast

En EE.UU. crece el escándalo relacionado con el caso de las escuchas telefónicas y la recopilación de información personal de los usuarios de las redes sociales. Por estas cuestiones un grupo de internautas pide al presidente Barack Obama que dimita.

“El presidente Richard Nixon renunció cuando se escuchó a un grupo de periodistas. Como respuesta de la nación fue sometido a un juicio político. Instamos a Obama a hacer lo mismo. El Gobierno de Obama autorizó la vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de millones de estadounidenses y, por lo tanto, viola la Cuarta Enmienda (protección, incluso, de documentos de identidad contra registros irrazonables). Obama confiscó los datos personales de periodistas y así violó la Primera Enmienda (libertad de expresión y de prensa)”, se dice en un texto publicado en la página de la Casa Blanca.
Hace unos días se reveló que los servicios de inteligencia de EE.UU., con la aprobación de la Casa Blanca, supervisan a los usuarios de Skype, Facebook, Gmail y Twitter. Barack Obama trató de explicar el hecho alegando que las “modestas” violaciones de la privacidad son necesarias para la seguridad en general.
El mismo día un grupo de ciudadanos indignados publicó en el sitio de la Casa Blanca una petición que pide su renuncia. Según las leyes del país, la reivindicación de la sociedad estadounidense será examinada si en un mes recoge 100.000 firmas. De momento más de 2.000 ciudadanos dijeron ‘sí’ a la iniciativa.
Aprovechando la oportunidad, los indignados recordaron en el mismo mensaje algunos de sus otros ‘pecados’. “Su Gobierno mintió bajo juramento en el Congreso. Además, violó el Artículo I de la Constitución e invadió Libia, su Administración participó en la tortura y llevó a cabo una guerra encubierta de ‘drones’. Se trata de delitos graves, por lo que pedimos la renuncia inmediata de Barack Obama”, concluyeron.
RT

La palabra sagrada de Malkout,empleada por Keter,que es su correspondiente cabalístico, y la balanza de Géburah y de Chesed, repitiéndose en los círculos o ciclos que los gnósticos llamabanEones,dan en este versículo oculto la clave de la bóveda de todo el templo cristiano. Los protestantes lo han traducido y conservado en su Nuevo Testamento, sin encontrar la elevada ymaravillosa inteligencia que les hubiera desvelado todos los misterios del Apocalipsis; pero es unatradición en la Iglesia que la revelación de esos misterios está reservada para la consumación de lostiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s