el aguila apocaliptica


Image Detail
Milenio3: ‘Una semana para la historia’


El sueño es la visión producida por la refracción de un rayo de verdad; el sueño es la alucinaciónocasionada por un reflejo.La tentación de San Antonio, con sus pesadillas y visiones horripilantes y sus monstruos, representala confusión de reflejos con los rayos directos. Cuanto más lucha el alma es tanto más razonable;cuando sucumbe a esta especie de embriaguez invasora, es más loca.

Archivo:Evariste-Vital Luminais (1822-1896) Le dernier des Mérovingiens.jpg

Childerico III (714754/55) fue el último rey franco de la dinastía Merovingia. Fue ascendido al trono de Austrasia y Neustria por el mayordomo de palacio Pipino el Breve. En el 751, Pipino quiso hacerse con el trono franco y le destronó, enviándolo al monasterio de Saint Omer donde permaneció hasta sus últimos días.
La usurpación de Pipino el Breve se excusó alegando que, ya que los Mayordomos de Palacio eran quienes detentaban el verdadero poder, habían de ser ellos los reyes.

—-

Como ya documentamos en varios post, “Mis ahorros tu botín” y otros. La casa Rothschild está utilizando a su grupo de banqueros mafiosos, el Grupo Inter Alpha para ejercer una usurpación del poder de los países que necesitan ser rescatados, a continuación os dejo una serie de post donde se documenta sus movimientos:
“Mis ahorros tu botín”
“La estafa económica al descubierto”
“En tiempo de mentira decir la verdad es un acto revolucionario”
El sistema monetario actual es la creación de la oligarquía financiera. La idea es controlar el dinero y así, controlar el mundo entero. Grecia, España y pronto Italia es un paso más en el llamado “desplome” financiero. Pero pocos entienden “quién” y “qué” está detrás de la destrucción de los estados. Desde la Sombra, con explicaciones…

Read more http://www.mundoconmisojos.es/grupo-inter-alpha-la-nueva-compania-de-las-indias-de-los-rotchilds/

La renuncia del Papa Benedicto XVI

La decisión del Papa Benedicto XVI de renunciar al Pontificado ha causado una auténtica polémica sobre las posibles causas que han podido dar lugar a dicha decisión. Aunque en un principio se especuló con que su salud había sido determinante, otros periodistas relacionan su marcha con los escándalos divulgados por Vatileaks.

Aprovechamos para repasar algunas profecías papales como las de San Malaquías, que situarían al próximo elegido, “Petrus Romanus”, como el último de la Iglesia.

Por otro lado, la captura de un rayo sobre el Vaticano, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han aludido a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.

                                APOCALYOSIS MAL ENTENDIDO
PR-AP-DESVELAION APOCALYPSIS 
                                               PROTOCOLO APOCALYPSIS EZEQUIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s