Programando la nación? arranca con una reflexión de Jeff Warrik

. Programando la nación? arranca con una reflexión de Jeff Warrik, su autor, tras los atentados del 11 de se ptiembre de 2001:

“Cuando por fin se posó el polvo sobre el paisaje americano sintió la necesidad de observar el mundo que le rodeaba”.

Encontró demasiados interrogantes, demasiada incertidumbre y trató de responder una pregunta: “¿Y si estuvieran manipulando nuestro subconsciente con técnicas subliminales para obligarnos a hacer lo que quieren ellos?”

Cineastas, discográficas y publicistas, según numerosos autores y expertos, introducen deliberadamente
http://www.ivoox.com/programando-nacion-parte-i-audios-mp3_rf_2067058_1.html

gentelman bate
Contra qué enemigo pretendían salvar a Europa las tropas anfibias que desembarcaron de las playas británicas rumbo a las de Normandía el 6 de junio de 1944? Los de 2013 tienen rasgos y objetivos muy definidos. Mientras la dirigencia europea se obstina en no ver más allá de lo que dicta la corrección política, la realidad se impone a sangre y fuego en nuestras calles. La autodestrucción tiene cómplices. Tantos que se encuentran en todos los gobiernos europeos y en los organismos supranacionales de la vieja Europa. ¿Cuántas más evidencias serán necesarias para la constatación de un problema cada día mayor?
Dos personas han decapitado en una calle de Londres a un soldado británico a escasos metros de su cuartel, mientras gritaban ‘Allahu Akbar’, que significa Dios es grande, según informa la BBC. El gravísimo suceso, que ha tenido lugar en Woolwich, al sureste de Londres, ha provocado una reunión urgente del comité de emergencia Cobra para esta tarde. (Ver video de uno de los asesinos)
Se sabe que los dos asaltantes islámicos aguardaron alrededor de 20 minutos a los agentes policiales que se trasladaron hasta el lugar de la carnicería. Pretendían ampliar entre los agentes el número de víctimas. Finalmente no lograron su objetivo al ser abatidos mortalmente por uno de los agentes armados.
Testigos presenciales coincidieron en la edad de los asesinos: unos 20 años.
El primer ministro británico, David Cameron, ha calificado de “chocante” el asesinato y confirmó que la víctima, de unos 20 años, se hallaba de servicio. De hecho, el ataque se produjo a tan solo 200 metros del Woolwich Cuartel, donde regresaba.
Entre las armas incautaas a los asesinos islámicos figuran una pistola, varios cuchillos y un machete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s