los tres mosqueteros

El método de loshechizos ceremoniales,varía según los tiempos y las personas, y todos loshombres artificiosos y dominadores, encuentran en sí mismos los secretos y la práctica, sin calcular precisamente, ni razonar los resultados.
 Siguen en esto, las inspiraciones intuitivas del gran agente,que se asimila maravillosamente, como ya lo hemos dicho, a nuestros vicios y a nuestras virtudes; pero, puede decirse generalmente que estamos sometidos a las voluntades de los demás por lasanalogías de nuestras inclinaciones y sobre todo de nuestros defectos.
Acariciar las debilidades deuna individualidad, es apoderarse de ella y convenirse en su instrumento en el orden de los mismoserrores o de las mismas depravaciones. Ahora bien, cuando dos naturalezas analógicas en defectosse subordinan launa a la otra, se opera una especie de sustitución del más fuerte al más débil, y unaverdadera obsesión de un espíritu por el otro. Con frecuencia el débil se debate y querría rebelarse; pero, después cae más bajo que nunca en la servidumbre.

Así es como Luís XIII conspira contraRichelieu y luego obtenía, hasta cierto punto su gracia, por el abandono de sus cómplices Y, sin embargo,¡se mueve!gritaba Galileo dando con el pie en tierra. Conoced la verdad y laverdad os hará libres —ha dicho el salvador de los hombres—. Podría agregarse: Amad la justicia yla justicia os hará sanos.

 

http://www.publico.es/espana/433969/la-fiscalia-archiva-la-causa-contra-el-presidente-del-supremo

http://es.noticias.yahoo.com/exdirectores-cam-amor%C3%B3s-l%C3%B3pez-abad-comparecer%C3%A1n-corts-valencianes-053421479.html

 Ir a descargar
http://www.publico.es/espana/432442/denuncian-al-presidente-del-supremo-por-malversacion-de-fondos

… se nombró por unanimidad al hasta ahora presidente de la Audiencia Nacional, Carlos Dívar … propio partido son muy, pero que muy catolicos e incluso proximos a la secta del opus
http://www.publico.es/espana/153905/carlos-divar-elegido-por-unanimidad-presidente-del-cgpj-y-del-tribunal-supremo
juez manos masa
Hoy traigo macedonia de temas:

PRIMERO
 esta canción que encontré de Serrat. En el minuto 3:22 sale el prelado del Opus Dei, Javier Echeverría, que llegó con 17 años a Bruno Buozzi, para vivir al lado de Escrivá. ¿Cómo debe ser la experiencia de alguien que en medio siglo largo no se ha movido de donde está  y es el máxmo responsable de que hayamos ido dando tumbos por el mundo sin echar raíces? y así todo. El ha perpetrado esa carta de octubre de 2011 que tanto ha escandalizado por sus mentiras a todos los que hemos pasado por el Opus Dei.

SEGUNDO
 Hay  un lugar donde se recogen informaciones sobre el Opus Dei, de interés visitarlo.
http://observatoropus.net78.net/

TERCERO
recapitulación de nombres que al parecer ya podemos identificar como miembros del Opus Dei y están colocados en lugares estratégicos:

José Luis Requero, miembro del Consejo general del poder judicial, lo ha confesado él mismo en entrevista. Se puede leer aquí
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/requero.html
hay que bajar hasta donde dice “Un juez orgulloso de ser conservador”. Allí nos enteramos de que él es uno de los que le ha movido la silla al juez Garzón. Una colega, Maria Angeles García, asegura que “él está en el camino de la luz, la verdad y la vida. Los desviados somos todos los demás.” Aborto, estatuto catalán, matrimonio homosexual, juez Garzón a propósito de la memoria histórica… en todos los asuntos calientes de la legislatura ha estado animando el cotarro. Lleva más de 30 años casado y tiene diez hijos. Y su lucha es cuestión de conciencia. Fue un dirigente de la Asociación Profesional de la Magistratura.

José Luis Requero, miembro del CGPJ y miembro supernumerario del Opus Dei

Ignacio García Belenguer, subdirector D, de la Agencia española de Protección de Datos. Por indicios de personas que han denunciado al Opus Dei  ante esta agencia y se han encontrado con obstrucción por parte del mismo.

Eduardo Torres Dulce, fiscal ¿supernumerario? del Opus Dei

Eduardo Torres Dulce, Fiscal desde 1976 ha ocupado diversos cargos en su carrera, y si las cosas no han  cambiado ahora es Fiscal de Sala en la Fiscalía ante el tribunal constitucional. Por aquí alguien lo ha considerado “Opus pata negra”. También es conocido como crítico de cine, ocupación muy chocante, dado que ni numerarios ni agregados del Opus Dei pisan el cine por costumbre impuesta por Escrivá. Pero eso debía de ser para numerarias y agregadas pobres, evidentemente no es su caso. Yo no pisé un cine desde E.T hasta una de Kenu Reaves…. Tan no pisé un cine que después de haber dejado el Opus Dei pasaron años hasta que se me ocurrió “anda, si puedo ir al cine…”, no había caído. No tuve tiempo antes de entrar en el Opus Dei de ir al cine. Me han dicho que el nuevo fiscal general del Estado está casado, cuatro hijos. Así que no es nume sino super.
Su curriculum
http://www.itesm.mx/cidi/directorio/paises/espana/eduardo_torres-dulce_lifante/eduardo_torres_dulce.pdf

 No me extraña el país que tenemos ni nada de lo que me ha pasado en la vida si los que defienden las leyes de nuestro estado de derecho son miembros del Opus Dei. ¿Ellos van a exigir al Opus Dei que revele los nombres de sus miembros y sus cuentas? ¿a ellos vamos a acudir a reclamar derechos humanos? de risa. Y todo por no hacer una transición como debe ser, un cambio de verdad, quitando a la oligarquía franquista asentada y cambiando a otra cosa. Se ha pactado con el régimen anterior y en esas estamos. Franquismo por otros medios.

CUARTO
No deberíamos perder de vista el conflicto del obispo de Lima y numerario Cipriani con la pontificia universidad católica del Perú . En este blog se cuentan antecedentes y estado del altercado.
http://lacomunidad.elpais.com/palabras-fugaces/2011/10/5/monsenor-cipriani-vs-universidad-catolica-oscurantismo
El Vaticano ha nombrado un mediador en el conflicto al que el Opus Dei se ha apresurado a nombrar Honoris Causa en Pamplona.
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18872

QUINTO
quien se va a ocupar del dinero del Vaticano, Lucio Angel Vallejo Balda.
http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/un-lsquo-broker-rsquo-con-sotana_636756.html
es otro sacerdote de la sociedad sacerdotal de la santa cruz, es decir, del Opus Dei.

El artículo es largo y tendido. Sólo muy al final viene la relación con el Opus Dei, pero sin decir que pertenece. Destacan los logros financieros de este cura que desde Astorga donde ha puesto las finanzas en primera línea ha sido catapultado a secretario de la Prefectura de Asuntos Económicos.

Como todos sabemos para eso vino Jesús al mundo, para crear sociedades financieras, preferentemente SICAV, en las cuales te buscas 99 personas que están sólo nominal, pagas menos impuestos y te quedas tú con todos los beneficios. Según la documentación registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Lucio Ángel Vallejo Balda es desde junio del 2007 presidente de la Sociedad de Inversión de Capital Variable Vayomer, un híbrido entre una sociedad anónima y un fondo de inversión que mueve un capital superior a los siete millones de euros. La particularidad de esta sociedad es que tributa al 1% en el Impuesto de Sociedades en lugar de al 30%. Y también tiene una casa en Celada de la Vega, premio de arquitectura, que se ha olvidado de registrar en el catastro y por la que no tributa.

No leemos los evangelios con detenimiento, lo pone bien claro, para eso existe el clero y la sotana. Acumular dinero. Obsérvese el estilo profidén de este cura, y el clergyman impoluto.

Lucio Ángel Vallejo Balda sonríe persuasivo durante un reportaje sobre sacerdotes rurales.
Lucio Angel Vallejo Balda
Me ha recordado a otro también ascendido meteóricamente en el vaticano, también teólogo y jurista, ¡qué mal se llevan estas dos disciplinas!, Gänswein. La mano derecha de Ratzinger, del que me quieren convencer que pese a ser canonista y haber dado clase en la universidad opusina romana, ¡no tiene naaaada que ver con ellos!
Benedicto XVI y su ayuda para todo monseñor Gänswein

Los exdirectores de la CAM Amorós y López Abad comparecerán hoy en las Les Corts Valencianes

Un vicio es un veneno, aun para el cuerpo; la verdadera virtud es un gajede longevidad.El método de loshechizos ceremoniales,varía según los tiempos y las personas, y todos loshombres artificiosos y dominadores, encuentran en sí mismos los secretos y la práctica, sin calcular precisamente, ni razonar los resultados. Siguen en esto, las inspiraciones intuitivas del gran agente,que se asimila maravillosamente, como ya lo hemos dicho, a nuestros vicios y a nuestras virtudes; pero, puede decirse generalmente que estamos sometidos a las voluntades de los demás por lasanalogías de nuestras inclinaciones y sobre todo de nuestros defectos. Acariciar las debilidades deuna individualidad, es apoderarse de ella y convenirse en su instrumento en el orden de los mismoserrores o de las mismas depravaciones. Ahora bien, cuando dos naturalezas analógicas en defectosse subordinan launa a la otra, se opera una especie de sustitución del más fuerte al más débil, y unaverdadera obsesión de un espíritu por el otro. Con frecuencia el débil se debate y querría rebelarse; pero, después cae más bajo que nunca en la servidumbre. Así es como Luís XIII conspira contra

Richelieu y luego obtenía, hasta cierto punto su gracia, por el abandono de sus cómplices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s