azoe-y-magnesia – el cometa del siglo.- jansenitas

La estrella fija es bella, radiante y calma; ella respira los celestes aromas y mira con amor a sushermanas; vestida con su ropaje esplendido y adornada de diamantes, ella sonríe, entonando sucántico de la mañana y de la tarde; goza un reposo eterno que nada puede perturbar, y caminasolamente, sin salir del lugar que le es determinado entre los centinelas de la luz.

Con todo, el cometa errante, todo ensangrentado y desgreñado, recorre desde las profundidades delcielo; se precipita a través de las esferas tranquilas, como un carro de guerra entre las hileras de una procesión de vestales; osa afrontar la espada flamígera de los guardianes del sol, y como una esposaapasionada que busca al esposo soñado por en sus noches de viudez, penetra hasta el tabernáculodel rey de los días, después huye, exhalando los fuegos que lo devoran y arrastrando detrás de si unlargo incendio; las estrellas palidecen al verlo aproximarse, los rebaños constelados que pastan flores de luz en las bastas campiñas del cielo parecen huir de su soplo terrible. El gran consejo delos astros se reúnen, y la consternación es universal: la más bella de las estrellas fijas es, al fin,encargada de hablar en nombre de todo el cielo y proponer la paz al mensajero vagabundo.
Pero no me aproximaba a ti por que los grandes delmundo, te habían profanado y hecho de ti el patíbulo de la Libertad santa!. No me aproximaba a ti, por que la Inquisición había entregado a mis hermanos a la hoguera en presencia de tu imagen, nome aproximaba a ti por que no hablabas lo que los falsos ministros del cielo hablaban, en tunombre, de daños, y venganza y solo podía oír las palabras de misericordia y unión!. Por eso, desdeque tu voz llego a mi oído, sentí mi corazón cambiado y mi consciencia se calmo! Bendita sea lahora que me llevo al pie de la cruz.!.Entonces una puerta se abrirá en el cielo y la montaña del Gólgota será su suelo, y, delante de esta puerta, la humanidad vera con admiración, la cruz radiante guardada por el judío errante, quecolocara a sus pies el bastón de viaje, y por la esfinge, que extenderá sus alas y tendrá los ojos

El Hubble, el telescopio espacial de la NASA, ha obtenido una imagen del cometa ISON, considerado por muchos expertos como “el cometa del siglo”.


La fotografía fue tomada cuando el cometa se encontraba a una distancia de 386 millones de kilómetros del Sol (394 millones de kilómetros de la Tierra).
Actualmente, los astrónomos están utilizando la imagen para medir el nivel de actividad del cometa y el tamaño de su núcleo helado.
Así, según las estimaciones preliminares de la NASA, basadas en la imagen del Hubble, el núcleo del ISON es de tan solo tres o cuatro millas de diámetro (de 4,8 a 6,4 kilómetros).
Por su parte, la coma de polvo o la cabeza del cometa (la nube de polvo y gas que envuelve al núcleo helado) es de casi 5.000 kilómetros de diámetro, 1,2 veces mayor que el ancho de Australia.
La cola de polvo del ISON se extiende por más 92.000 kilómetros, lo que supera siete veces el diámetro de la Tierra.
El cometa, descubierto el 21 de septiembre de 2012 por astrónomos rusos, se acercará a una distancia de 1,2 millones de kilómetros del Sol en noviembre de este año. A menos que se desintegre en su acercamiento al Sol, podrá verse con toda claridad desde la Tierra. El nombre oficial de este cuerpo celeste es Cometa C/2012 S1 (ISON).
RT
————————-

Fijaos en el tipo de la capucha de la izda, la mujer y el chico, de debajo

Amigos, frotaos los ojos antes de entrar en la web del New York Times y comprobar que lo que os cuento no es un sueño.
El domingo, el diario más importante del Planeta publicaba un artículo en el que revelaba cuatro atentados terroristas en suelo norteamericano que no llegaron a producirse y fueron “manejados” por el FBI: dos contra el Capitolio, uno contra el Pentágono y otro contra sinagogas. Y entonces, el New York Times dice:
But all these dramas were facilitated by the F.B.I., whose undercover agents and informers posed as terrorists offering a dummy missile, fake C-4 explosives, a disarmed suicide vest and rudimentary training. Suspects naïvely played their parts until they were arrested
.
“Pero todos estos dramas fueron facilitados por el FBI, cuyos agentes infiltrados e informadores se disfrazaron de terroristas ofreciendo un misil de mentira, explosivos C4 falsos, un cinturón para suicidas sin explosivos y entrenamiento rudimentario. Los sospechosos hicieron ingenuamente su parte hasta que fueron arrestados”.
El artículo tiene bastante que ver con el que publiqué hace días explicando la dinámica interna para crear los atentados engañando a unos pobres tontos: ¿lo recordais?
Ahora, unid esta noticia con la que publiqué ayer sobre la compra de políticos en Afganistán: ¿creéis realmente que esto está ocurriendo por casualidad?
Sí, la Gran Revelación está sucediendo YA. Con este nivel de informaciones, esto no puede tardar mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s