VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA

Posiblemente nunca como ahora ha estado tan amenazada la Unidad Nacional de España y los separatistas más cerca de cumplir sus objetivos.
Posiblemente nunca como ahora las cifras del paro y del trabajo basura y, por supuesto, de las tragedias que hay detrás de cada número, han sido tan catastróficas.
Posiblemente nunca como ahora les ha resultado tan difícil sobrevivir y trabajar dignamente a los que conservan un empleo debido a las reformas legislativas laborales y a las subidas de impuestos.
Posiblemente nunca como ahora la desigualdad social y económica entre los que viven cómodamente de este sistema, y los que sufren sus injusticias, ha sido tan insultante.
Posiblemente nunca como ahora el problema de la vivienda y sus derivadas de desahucios y miedo a no poder pagar la hipoteca ha sido tan sangrante.
Posiblemente nunca como ahora la corrupción ha estado tan generalizada entre todas las instituciones del sistema, desde la monarquía hasta el último ayuntamiento, y las arcas del estado han estado tan vacías a causa de este robo democrático que, salvo contadísimas excepciones, siempre queda sin castigo.
Posiblemente nunca como ahora las pensiones de los españoles han estado tan amenazadas y difíciles de conseguir mientras la casta parasitaria democrática sigue con su futuro blindado con nuestro dinero.
Posiblemente nunca como ahora se habían impuesto tantos y tan criminales recortes en terrenos sociales en lugar de aplicarlos en autonomías, partidos políticos, sindicatos del régimen, casas reales y otras asociaciones parasitarias, culpables de nuestra deuda creciente a entidades usureras a las que se les rinde pleitesía.
Posiblemente nunca como ahora la sanidad y la educación han estado más inaccesibles a los españoles que llevan décadas sufragándolas, ellos y sus padres y abuelos, para que las disfruten intrusos o se privaticen en beneficio de los de siempre.
Posiblemente nunca como ahora nuestras Tradición, Lengua, Historia, Cultura y Fe han estado tan amenazadas y perseguidas incluso por las instituciones que deberían defenderlas.
Posiblemente nunca como ahora España haya tenido menos soberanía frente a los mandatos del exterior, cuyas logias e internacionales democráticas deciden nuestro futuro para garantizarse el suyo.
Posiblemente nunca como ahora los Sindicatos Chaperos han engañado, traicionado y robado tanto a los trabajadores españoles a los que deberían defender.
Posiblemente nunca como ahora el otrora valiente, digno y rebelde pueblo español ha estado tan sumiso, anestesiado y aborregado y ha servido de cómplice necesario a los enemigos internos y externos de nuestra Patria.
Posiblemente nunca como ahora ha sido tan indispensable que los patriotas afrontemos nuestras responsabilidades y encabecemos la revolución que saque a nuestra nación del agujero al que nos ha llevado este régimen corrupto, injusto y antiespañol que padecemos.
Por todas estas razones, posiblemente nunca como ahora ha sido tan necesario que los nacionalsindicalistas en particular, y todos los españoles en general, hagamos que en un 1º de Mayo se escuchen atronadoras las reivindicaciones de Patria y Justicia Social que liberen a España de las criminales garras de las izquierdas y derechas, a cada cual más esclavista.
Por lo tanto, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, con el apoyo de las organizaciones patrióticas La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Vieja Escuela Madrid, Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española y Democracia Nacional, dentro de la Iniciativa de las campañas de “La España en Marcha”, convoca a todos los españoles a una manifestación el próximo 1º de Mayo en Madrid, con el lema de “La España Social en Marcha” que partirá a las 18 horas de Tribunal (C/ Barceló esquina C/ Fuencarral) y finalizará en la Plaza de Chamberí con la lectura de un Manifiesto conjunto y un discurso del Jefe Nacional del Sindicato TNS Carlos Rodríguez.
¡HOY MÁS QUE NUNCA, LUCHA CON NOSOTROS POR ESPAÑA Y LA JUSTICIA SOCIAL!
¡ARRIBA ESPAÑA!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!
Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas
¡NINGÚN ESPAÑOL SIN TRABAJO!
¡NINGÚN TRABAJO SIN DIGNIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s