la esperanza

La moral que resulta de la desvelación, está fundada en el antagonismo, que es la consecuencia del binario. El espíritu y la forma se atraen y se repelen como la idea y el signo, como la verdad y laficción. La razón suprema necesita el dogma al comunicarse con las inteligencias finitas, y eldogma, al pasar del dominio de las ideas al de las formas, se hace partícipe de ambos mundos ytiene, necesariamente, dos sentidos que hablan sucesivamente, o a la vez, sea al espíritu, sea a lacarne.

Así, pues, en el dominio moral hay dos fuerzas; una que espera y otra que reprime o expía. Estasdos fuerzas están figuradas en los mitos del Génesis por los personajes típicos de Caín y Abel

pp tve

Mapa que muestra cómo los incendios forestales producidos durante 2012 coinciden con el trazado del futuro “Corredor Mediterráneo” que se construirá próximamente.

Hoy es un día de esos en que me gustaría dedicarme a otra cosa, nunca pedí el ser capaz de ver y lo que muchas veces he visto no me ha gustado, hoy traspasaremos esa línea de lógica y cordura para ver los movimientos que se están dando.
Os aviso, si estáis sensibles hoy “NO” leáis estas líneas, pues son las más duras que habré escrito desde que abrí esta web y muchos pensaréis que son elucubraciones o necedades, pero debéis entender que hay que hablarlo todo y la gente debe estar prevenida ante un más que posible “ataque” de nuestros Gobiernos sobre nosotros mismos, no quiero causar temor pues estos acontecimientos deben ayudarnos a tomar el camino correcto y no dejar que nos sigan engañando.
Como todos sabéis la realidad social de lo que esta pasando en España pasa por muchos sucesos globales, algunos de ellos os los hemos ido contando con el tiempo y no son invenciones y/o interpretaciones nuestras. Todo parece llevarnos al más terrorífico de los escenarios posibles como si una fuerza invisible nos condujera y es así en parte, por no decir en todo.

Es terrible ver como en nuestro país se ha establecido abiertamente un gobierno fascista, que ha aprobado entre otras cosas en las últimas horas un departamento de seguridad nacional contra “catástrofes” entre otras cosas, al más puro estilo de la NSA en EE.UU, en principio podríamos pensar que se ha creado con la clara intención de estar preparados ante peligros como los grandes incendios que asolan nuestro país estos días (cosa que ya avisé un mes antes de que ocurriesen, debido entre otros a los recortes), también hablé sobre la “quema especulativa” de terrenos, que después se recalificaban como urbanizables entre otros. Pues la siguiente foto, os dirá quien es el culpable de los incendios que casi queman toda Cataluña:


De eso va esto siempre, dinero, dinero y dinero.
Nota de J.D: Con ello se consigue hacer una obra y que las “compensaciones” por la expropiación encubierta la pague la U.E en concepto de indemnización por catástrofe nadtural, negocio redondo (hago lo que quiero y la cuenta la paga otro)
Viendo el escenario global no mejora para nada, todo lo contrario se vuelve más tétrico si se puede. Mucha gente sigue ciega y sin ver, me destroza el alma el ver como son animales que van cogidos de la correa al matadero. La verdad es, que desde pequeño siempre me enseñaron que para salir de una crisis, las “élites” organizaban guerras y eso parece que va a pasar bajo el paraguas de “desastres de la naturaleza”, escondiéndose estos criminales en búnkers y dejando a la población mundial a su suerte. Veamos lo que allí por 2001 nos dejaba grabado la Doctora Carol Rosin en la conferencia del Disclosure Proyect:

Que informaciones me llevan a tener una preocupación real de la situación? a continuación os dejaré un par de links para que podáis llegar a esas conclusiones solos. Os pediría que leyerais la información al completo.
-Link1
-Link2
Según la información que se baraja, pasado el 21 de Diciembre del 2012, se nos querrá imponer un “rey annunaki” a nivel mundial, haciéndose pasar por la 2a venida de Cristo y en realidad va a ser todo lo contrario.
Antes de ese evento deberían pasar otros, como es el impacto de meteoritos (posiblemente bombas atómicas intentando acabar con muchos de nosotros) sobre todo el planeta y la “mega aparición” de naves extraterrestres (con la excusa de ayudarnos) donde vendría el “amigo”, al más puro estilo de la serie “V”, increíble de verdad. Me costaría creer si no hubieran tantos datos disponibles y sabéis que soy muy analítico con la información.
Todo una gran mentira para llevarnos a un Gobierno Mundial, una Moneda Mundial y una “religión” Mundial, cuando la verdad es que todas las religiones del mundo deberían desaparecer incluida esa nueva que nos quieren vender.

Es hora de que el ser humano recuerde que quien tiene a su lado, le ha ayudado a ser quien es y que quien tiene a su lado en estos tiempos de oscuridad total le va a necesitar. Cuando todos esos políticos se escondan, pase lo que tenga que pasar. Mejor que se queden escondidos “de por vida” en los búnkeres, pues lo que les pasará después a manos de sus pueblos no será agradable. Las mentiras ya no cuajan, es hora de que la humanidad en pleno, decida hacia donde quiere ir, desechar el viejo sistema y comenzar uno más justo.
Al parecer estos “personajes” si que quieren que haya un fin del mundo, pero todo se verá……. recordar las piedras guía de Georgia, es aquí donde cuadran. No tengáis miedo, mirar al abismo pues el os está mirando a vosotros, eso se llama entrar en la madurez, conlleva responsabilidad y juicio correcto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s