el final de los tiempos

Max y Stacy hablan de la metida de pata de Reinhart y Rogoff, la correlación y la causalidad, y el bono que representa la venta del oro para los banqueros centrales agitadores, que ahora sostienen que “la hiperinflación ya no es una amenaza”. Luego, el Dr. Paul Craig Roberts se refiere al fracaso del capitalismo del laissez-faire.

Read more http://www.mundoconmisojos.es/keiser-report-en-espanol-el-fracaso-del-capitalismo/

El libro jeroglífico de Hermes2, que se llama también el libro de Thot, el binario está representado,sea por una gran sacerdotisa que tiene los cuernos de Isis, la cabeza cubierta con un velo y un libroabierto, que oculta a medias con su manto, o, por la mujer soberana, la diosa Juno de los griegos,teniendo una mano elevada hacia el cielo y la otra descendiendo hacia la tierra, como si formulara por ese gesto el dogma único y dualista, que es la base de la magia, y que comienza losmaravillosos símbolos de la tabla de esmeralda de Hermes.

En el Apocalipsis de San Juan es cuestión de dos testigos o mártires, a los cuales la tradición profética da los nombres de Elías y de Enoch, Elías, el hombre de la fe, del celo y de los milagros, yEnoch, el mismo a quien los egipcios han llamado Hermes, ya quien los fenicios honraban con elnombre de Cadmo, el autor del alfabeto sagrado y de la llave universal de las iniciaciones al Verbo,el padre de la cábala, aquel que, según las alegorías santas, no ha muerto como los demás hombres, sino que ha sido llevado al cielo para volver al final de los tiempos. Se decía, poco más o menos,idéntica cosa del mismo San Juan, quien encontró y explicó en su Apocalipsis los símbolos delVerbo de Henoch. Esta resurrección de San Juan y de Henoch, esperaba al final de siglos y siglosde ignorancia, será la renovación de su doctrina por la inteligencia de las claves cabalísticas queabren el templo de la unidad y de la filosofía universal, demasiado tiempo oculta y reservadasolamente a los elegidos que el mundo hace morir.

Y cuando Dios dice: “Hágase la luz!”, la inteligencia fue hecha y la luz apareció.La inteligencia, que Dios había vertido en el soplo de su boca, como una estrella desprendida delsol, tomo la forma de un ángel esplendido y el cielo lo saludo con el nombre de Lucifer.La inteligencia se despertó y se comprendió totalmente a si misma y oyó esta palabra del Verbodivino: “Hágase la luz!”.Ella se sintió libre, porque Dios le había ordenado Ser; el respondió, levantando la cabeza y susalas:- No seré la esclavitud!- Serás pues el dolor?- le pregunto la voz increada- Seré la libertad! – respondió a la voz- El orgullo te seducirá – retruco la voz suprema – y producirás la muerte- Tengo necesidad de luchar contra la muerte para conquistar la vida – le decía, todavía, a la luzcreadaDios, entonces, desprendió de su seno el hilo de esplendor que retenía al ángel soberbio y, viéndololanzarse en la noche que señalaba la gloria, amo al hijo de su pensamiento y, sonriendo unainfalible sonrisa, se dijo a si mismo:”Como la luz era bella!”.

El Gobierno prosigue su ofensiva contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y los escraches. El ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Policía, ha remitido a todas las comisarías y dependencias policiales una instrucción urgente en la que ordena a los agentes que dejen de utilizar el término “escrache” cuando hablen de este tipo de acciones contra representantes políticos y se refieran a ellas como “acosos, amenazas y coacciones”.
Según reza el texto de la orden, difundida por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), en “todas las comunicaciones, escritos y diligencias en las que se notifique que se han producido acosos, amenazas y coacciones a representantes políticos, dejará de utilizarse el término escrache”.
De este modo, tal y como señala la orden que con carácter “urgente” ha emitido la Policía, los escraches deberán ser denominados por los agentes a partir de ahora “con la acepción castellana correspondiente”, entre las que proponen “acoso, amenazas o coacciones”.
Este tipo de acción ha sido utilizada durante las últimas semanas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) para pedirle a los diputados del PP que apoyaran la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre dación en pago. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, son algunos de los políticos que han sido objeto de un escrache.

“Criminalización masiva”

Por su parte, el SUP considera que “en un escrache, seguimiento o manifestación pacífica, puede haber o no coacciones, amenazas o acoso”, y por ello, piden a los agentes que “no imputen ningún acto delictivo sin poder demostrar que se ha cometido”, es decir, que esperen a que “el acosado, amenazado o coaccionado” presente la denuncia, porque no hay “garantía de protección jurídica” para actuar antes.
“Después sumamos los datos policiales, no antes”, señala el comunicado emitido por el SUP tras la orden de la Dirección General de Policía, mediante la cual, según asegura el sindicato policial, se está instando a los agentes a imputar delitos de acoso, amenazas y coacciones “en todos los escraches”, lo que les obliga a “hacer una comunicación al juzgado” y a “identificar a las personas a las que vamos a acusar”.
Según advierte el SUP, puede ocurrir “con esta criminalización masiva” que un agente haga una denuncia, que “el acosado, amenazado o coaccionado” no la ratifique y que “los denunciados” denuncien por su parte a la Policía por “denuncia falsa”. “Los responsables penales de ello serán los policías que firmen la nota, no el ministro ni el director general”, avisan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s