san miguel – vs satanas

Sí el broquel de Satanás no detuviera la lanza de Miguel, el poder del ángel se perdería en el vacío,o debería manifestarse por una destrucción infinita, dirigida de arriba a abajo.

En dinámica analógica y universal no se apoya uno más que en lo que resiste








Y si el pie de Miguel no detuviera en su ascensión a Satanás, Satanás iría a destronar a Dios, o más bien se perdería él mismo en los abismos de la altura.Satanás es, por tanto, necesario a Miguel, como el pedestal a la estatua, y Miguel es preciso aSatanás como el freno a la locomotora.


Eduardo Torres Dulce, fiscal ¿supernumerario? del Opus Dei

El Tribunal Supremo ha confirmado la absolución del expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y del ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa, juzgados por un jurado popular de un delito de cohecho pasivo impropio en la conocida como ‘causa de los trajes‘, derivada del caso Gürtel.
Los magistrados de la Sala Segunda del Supremo han acordado por una mayoría de 4 a 1 desestimar el recurso que había sido presentado por el PSPV, que ejerció la acusación popular en este proceso, y que entendía que existió una «manifiesta contradicción» entre los hechos declarados probados por parte de los miembros del jurado y el fallo final. La Fiscalía no recurrió la absolución. Frente a este fallo, el magistrado Joaquín Giménez ha anunciado la presentación de un voto particular.
Según fuentes jurídicas



El autor de todas las cosas ha dado como base y como garantía al movimiento la fijeza: el magodebe operar en la misma forma.El entusiasmo es contagioso, se dice. ¿Por qué? Porque el entusiasmo no se produce sin creenciasarraigadas. La fe, produce la fe; creer es tener una razón de querer; querer con razón, es querer confuerza, yo no diré que infinita, pero si indefinida.Lo que se opera en el mundo moral e intelectual se verifica con mayor motivo en el físico; cuandoArquímides solicitaba un punto de apoyo para levantar el mundo, buscaba simplemente el granarcano mágico.

Deja un comentario