Euleka- fatalida- no todo tienen que ser banderas falsas

Jerónimo Cardan, uno de los mas audaces investigadores, y, sin contradicción, el astrólogo máshábil de su tiempo, y que fue, si hemos de dar crédito a la leyenda de su muerte, el mártir de su feen astrología, ha dejado un cálculo, por medio del cual todo el mundo puede prever la buena o malafortuna de todos los años de su vida. Para saber, pues cual será la buena o mala fortuna de un año,resume los acontecimientos de aquellos que han precedido en 4, 8, 12, 19, 30; el numero 4 es el dela realización; el 8, el de Venus o el de las cosas naturales; el 12, que es el del cielo de Júpiter,corresponde a l os éxitos a los buenos acontecimientos; al 19 corresponde a los ciclos de la Luna yde Marte, y el numero 30 es el de Saturno, o sea e de la fatalidad. Así por ejemplo, yo quiero saber lo que me acontecerá en este año de 1855; repasare en mi memoria todo cuanto me ha ocurrido dedecisivo y real en el orden del progreso y de la vida, ahora hace cuatro años, lo que me ha ocurridoen dicha o desdicha de un modo natural, hace ocho años; lo que puedo contar de éxitos o deinfortunios hace doce años, las vicisitudes, las desgracias o enfermedades que me han acontecidohace diecinueve años, y lo que he experimentado de triste y de fatal hace treinta años. Después,teniendo en cuenta hechos irrevocablemente acaecidos, y los progresos de la edad, cuento sobreanálogas probabilidades alas que ya debo ala influencia de los mismos planetas, y digo: en 1851 hetenido ocupaciones mediocres, pero suficientemente lucrativas, con algunos apuros; en 1847 me hevisto violentamente separado de mi familia, resultando de esta separación grandes sufrimientos paralos míos y para mí; en 1843 he viajado como apóstol, hablando al pueblo, y he sido perseguido por personas mal intencionadas; fui, en dos palabras, honrado y perseguido; por último, en 1825, la vidade familia cesó para mí y he penetrado definitivamente en una vida fatal, que me condujo a laciencia y a la desgracia.
Fatalidad, voluntad, poder, tal es el temario mágico que, en las cosas humanas, corresponde altriángulo divino.La fatalidad es el encadenamiento inevitable de efectos y de causas en un orden dado.La voluntad es la facultad directriz de las fuerzas inteligentes para conciliar la libertad de las personas con la necesidad de las cosas.El poder es el prudente empleo de la voluntad, que aún hace servir a la fatalidad al cumplimiento delos deseos del sabio. URDANGARIN BARCENAS QATAR

– Un entrenador que estaba en la maratón de Boston llamado Ali Stevenson afirmó al canal 15 que decían por los altavoces que eran solo “unas simulaciones”. Al entrenador le pareció extraño que hubiera perros detectores de bombas a la salida y la llegada de la maratón donde han explotado unos explosivos matando a 3 personas.
Durante todo el día de hoy seguiré añadiendo las noticias que ayuden a comprender esta clara bandera falsa.
De momento, recuerdo que en la reciente película Four Lions se daba el mismo argumento de bombas en una maratón: aquí, la escena, cortesía de Abdul. Si hacéis un poco de memoria, era esa película humorística -que vimos desde Megaupload, por lo que ahora ya no está- y satirizaba la mentira de los yihadistas de Al Qaeda.
Atención: esto es fuerte. El Boston Globe anunciaba el día antes a la Maratón que un escuadrón de artificieros de la policía municipal iba a estallar una bomba como parte de los mismos ejercicios. En la imagen que he adjuntado, lo podéis ver. [Este Jaquemate final, gracias a Paco, en Barna].
PD: ¿Tendrá algo que ver con la supuesta muerte de Nathan Rothschild?

http://www.rafapal.com/?p=20958

La historia nace en febrero de 2002, cuando se negociaba y negaba por el Gobierno del Partido Popular el incremento de 200 agentes de la Ertzaintza y la renegociación del Concierto Económico y el cupo. Xabier Arzálluz declaró que estos problemas políticos, entre otras razones, se encardinaban en los posibles intereses de Jaime Mayor Oreja y algunos de sus familiares en empresas privadas de seguridad y en la posibilidad de privatizar ciertos servicios de seguridad pública y policiales (hecho que efectivamente se ha producido con la generalización de agentes de seguridad privada en protección de instituciones oficiales, espectáculos públicos, servicios de escolta, estaciones de ferrocarril y aeropuertos, protección de altos ejecutivos de empresas públicas etc.).
Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy, José María Mayor Oreja y Carlos Mayor Oreja presentaron una demanda civil de protección al honor acogiéndose a la Ley Orgánica 1/1982, demanda que ha sido desestimada y considerada además temeraria por dos órganos judiciales diferentes: el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Vitoria y la Audiencia Provincial de Álava. Ambos órganos judiciales no solo declaran que las afirmaciones de Xabier Arzálluz son veraces, es decir que se ha practicado la debida diligencia en su averiguación sino que las han declarado hechos probados.
Ya el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Vitoria declara probado lo siguiente: la participación de Jaime Mayor Oreja en EULEN, que gestiona empresas de seguridad, de su hermano José María en Prosesa y, a través de la empresa intermediaria Estudios y Experiencia S.L., en otras empresas de seguridad, en las que participaban otros directivos del Partido Popular, como Prosegur, Prosesa y Protexa.
En la sentencia que resuelve el recurso de apelación de la Audiencia Provincial de Vitoria se va más allá y se declara probado lo siguiente:
– José Maria Mayor Oreja ha sido presidente de dos compañías de seguridad, Falcon Contratas y Seguridad S.A. y Falcon Servicios de Seguridad Integral y miembro del consejo a través de una empresa intermediaria de Cobra Sistemas de Seguridad S.A.
– José María Mayor Oreja fue apoderado hasta 1995 de Protección y Custodia S.A. que, tras la absorción por Protecsa, se convirtió en Prosegur y actualmente es administrador único de Segurotec S.A.
– Que el propio Jaime Mayor Oreja fue socio de Estudios y Experiencias S.L., empresa socia de Seguritec S.A. y de Protección y Custodia S.A.
– Dña. Purificación Mayor Oreja, hasta el año 2001, fue socia de Estudios y Experiencias S.L.
– José María Mayor Oreja sigue siendo hoy consejero de la sociedad Técnicas Especiales de la Construcción cuyo objeto social era la prestación de Servicios de Vigilancia, Protección, Defensa y Seguridad de las empresas.
– Marcelino Oreja es apoderado de Falcon Contratas y Seguridad S.A. Todos los datos anteriores los extrae la Audiencia Provincial de Vitoria del Registro Mercantil.
A mayor maldad: el presupuesto que el Ministerio del Interior destina este año a sufragar los gastos de escolta y protección de los perseguidos políticos en las provincias vascas y Navarra es de 100 millones de euros. Las empresas que se reparten este sabroso pastel son: Ombuds, Eulen, Seguriber, Coviar, Securitas, Prosegur, P-3, Prosetecnisa y Segur-Ibérica.
Fusilado de Club Jacobino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s