La verdad es como el sol; ciego es quien no la ve

. Lo que no se realiza comocausa no puede llegar nunca a la categoría de efecto. La realización de la palabra es el verbo, propiamente dicho. Un pensamiento se realiza al convertirse en palabra; ésta se realiza por el gesto, por los signos y por las figuras de los signos; éste es el primer grado de la realización. Después seimprime en la luz astral por medio de los signos de la escritura o de la palabra; influencia a otrosespíritus al reflejarse en ellos; se refracta atravesando ladiáphana1 de los demáshombres yadquiere formas y proporciones nuevas, traduciéndose después en hechos que pueden modificar lasociedad y el mundo; éste es el último grado de la realización
.

Gran Hermano: Milá se queda en ropa interior en pleno directo

 

La presentadora catalana ya hace años que perdió el miedo a los platós y, por lo visto, el pudor también. En la última gala de Gran Hermano 14 y con motivo del partido de la selección española, Mercedes no ha dudado en despelotarse y hacerse la sexy, ¡ver para creer!

Milá se quedó en ropa interior
Si bien con Danny sacó la fiera que lleva dentro, ahora le ha tocado deleitarnos con toda su ‘sensualidad’. ¿Quién dijo vergüenza ajena? Desde luego Milá no conoce este término y, ni corta ni perezosa, decidió mostrar a la audiencia su cuerpo serrano, o el que ella cree que tiene, vamos.
Os pongo en situación porque el show fue surrealista: en plena gala y tras volver de la publicidad, Milá se había puesto la camiseta de ‘La Roja’ para anunciar que al día siguiente Telecinco emitía el partido de la Selección contra Francia. Al finalizar la promoción, la periodista le pidió a Iván que le ayudara a quitarse la camiseta.
Después de que el concursante se la quitara, Mercedes le dijo muy picarona e insinuante (o más bien rozando el ridículo) “bájame la cremallera del vestido”. Iván se la bajó un poquito dejando entrever sus pechos, puesto que el cierre estaba situada en la parte frontal del vestido, y pese al pudor del joven Mercedes lo alentó a seguir. “Bájamela más, hombre, ¡hasta dónde quieras!”, dijo. “¿Seguro?”, preguntó Iván. “¡Sí!”, gritó Merceditas en lo que era casi un ataque de euforia… ¡y así fue!
[Relacionado: El ‘otro’ striptease de Gran Hermano ha sido el de Miriam]
El eterno fan de Bosé tiró de la cremallera hasta abajo del todo y ¡voilà!… la Milá en sujetador y medias a lo ‘Cachuli’, casi debajo del sobaco. Lejos de cubrirse rápidamente o mostrar el más mínimo pudor, la presentadora se tronchaba de la risa mientras se volvía a vestir. Entonces, al son de “¡Hay que reírse en esta vida!” y haciendo un alegato a la felicidad, proseguía con el programa.

¿Qué os pareció este arrebato con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s