el conejo de alicia

Para hacer alguna cosa es preciso saber lo que se quiere hacer, o por lo menos, tener fe en alguienque lo sepa. Pero, ¿cómo arriesgaré mi vida a la aventura y seguiré al azar, a aquel que ni él mismosabe adónde va?En la vía de las altas ciencias no hay que comprometerse temerariamente, sino, una vez en marcha,es preciso llegar o perecer. Dudar es volverse loco; detenerse es caer, retroceder, es precipitarse enun abismo.

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/angela-merkel-en-pelotas

No hace falta explicar el vídeo mucho, la verdad, porque Alicia misma lo dice todo bien clarito. Al paso que explica las cuatro semanas de la mujer (mal copiado del libro “Luna Roja”) como contrapunto a una publicidad para subnormales del género masculino, intenta convencerlas para que se hagan lesbianas.
Lo mejor es cuando da el ejemplo de la chica que dejó escapar una relación lesbiana por un chico… Ya veréis, ya, la sincronía.
Con todos vosotros… La Madrastra de Cenicienta, la bruja de Blancanieves y La Cruella de Ville de 101 dálmatas en Una sola persona.
Momento histórico, ya lo veréis.
PD: En su descarga, tenéis que pensar que la chica está viviendo en la Guerra de Sexos, o sea que, para ella “Lo que siente es real!!”. (Tratadla como la víctima de esa programación que es, en los comentarios del youtube: los insultos sólo harán que se reafirme en su pensamiento de que realmente la Historia ha sido una guerra de sexos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s