El último órdago

Hoy hablamos sobre la muerte de Margaret Tatcher, sobre el libro “Los días que vivimos peligrosamente” de Mar iano Guindal, la quiebra del FOGASA, la política monetaria de Japón, y el toque de atención que la Comisión Europea tiene preparado para España por los graves riesgos de desequilibrio en su economía. Participan Eduardo García y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Para ser mineros y de familias humildes se expresan muy bienCita4.png

–Palabras de Ana R. Quintana tras una conexión con Chile–

Presentadora de televisión y plagiadora de libros. Se dio a conocer con su programa “La vida es Rosa” junto a Rosa Villacastín y pasó a destacar en solitario con su “El programa de Ana Rosa” cuando mató a la otra. Programa de esos para hacer la siesta mezclando cotilleos con sucesos y otras porquerías, contó con grandes colaboradores como Mon Santiso y Antonio Hidalgo que nos dieron grandes momentos de arrastre y anulación del amor propio.
Durante muchos años, mantuvo un pulso por la franja matinal con Maria Teresa Campos, que ganó de forma contundente. Pero no por sus méritos, si no por venderse a Telecinco combinando la prensa negra con los trapos sucios de los de Gran Hermano. Ahora va de diva, con su programa “AR”, escrito en siglas. En realidad, es otro producto marujil.
En el cuento de Caperucita sería el lobo. Bueno, más bien la loba. Aunque también podría ser la zorra, o una mona con ropa de seda. Ella siempre va disfrazada, escondiendo su verdadero rostro. Ana Rosa Quintana es uno de los personajes más siniestros que hay en la televisión de España. Ahí donde se ve, tan recatadita y correcta ella, es una arpía tan mezquina que podría cambiar el final de Blancanieves y los siete enanitos si ella fuera la bruja del cuento. La Quintana es, cómo decirlo, la muchachita beata que se ruboriza en la discoteca ante el atrevimiento de los machos salidos, pero que luego en la intimidad los deja para el arrastre. Además de adicta al Photoshop y negrera de plagiadores literarios.
Bajo el disfraz de simpática abuelita, esta pérfida loba contempla cómo su cuenta corriente engorda más y más cada día gracias a la fábrica de basura que ella dirige. Hay que recordar que la Quintana fue la que en ¿Dónde estás corazón? le regaló a Farruquito 140.000 € por hablarnos de sus bondades como ser humano.

Digo… venga voy a ver que dicen en el telediario… y pongo tele5.
La primera noticia que veo es el anuncio de un nuevo documental que se estrena en unos pocos días en USA revelando la existencia extraterrestre. Ya es noticia el simple hecho de que en un informativo y en la hora de mas audiencia, se le de publicidad a este documental que revela el hallazgo del cuerpo de un pequeño ser extraterrestre con adn no existente en la Tierra. Hasta aquí ya es asombroso pero… ¿quereís saber quien encontró al extraterrestre? pués “casualmente” nuestro “querido” amigo lagarto Steeven Greer en el desierto de Atacama, dice el.
Última fase de BlueBeam activada!

https://i2.wp.com/www.24horas.cl/incoming/article593033.ece/ALTERNATES/w460h260/Sirius.jpg

También se toca el tema de la energía libre, del cual ya sabemos el enorme interés por parte del lagarto Steeven y sus tendencias a amenazar de muerte… “bromeando claro…”.

Pues nada, llegó el mometo, los extraterrestres ya salen en el telediario y veremos que pasa ahora con el documental de marras.

Dejo el enlace a la info del documental:


Nota: Si recordaís hace año y medio se empezo a comentar el estreno de un documental que mostraría pruebas de presencia extraterrestre y la relacionaba directamente con los Mayas. Pués bien… este documental fue censurado bajo presiones a sus desarrolladores y finalmente no llego a estrenarse.
Que raro, raro, raro… que ahora este nuevo informe nos lo presenten hasta en las noticias de la televiSIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s