Gilles de Laval -la Magdalena

Lo que Gilles de Laval se abstenía de confesar era que buscaba la Piedra Filosofal en la sangre de los niños asesinados, y que fue la codicia la que lo indujo a esta monstruosa perversión. Confiado en sus nigromantes, creía que el agente universal de la vida podía coagularse súbita-mente mediante la acción y reacción combinadas de actos contra natura y asesinatos. Después recogía la tornasolada película que se forma en la sangre al enfriarse; la sometía a diversas fermentaciones, y resumía el producto en el huevo filosofal del atanor, combinándolo con sal, azufre y mercurio. Sin duda había extraído su receta de uno de los viejos Grimorios hebreos que, si hubiesen sido conocidos en aquella época, habrían bastado para endilgar a los judíos en general la execración de toda la tierra. Persuadidos como estaban de que el acto de la fecundación huma-na atrae y coagula la Luz Astral en su reacción por simpatía sobre las cosas sujetas al magnetismo del hombre, los hechiceros israelitas se hun-dieron en las barbaridades de las que los acusa Filón, según la cita del astrólogo Garfarel. Hacían que las mujeres injertasen árboles y, mientras hacían esto, un hombre cumplía en sus personas actos contra natura. Dondequiera interviene la Magia Negra se repiten los mismos horrores, porque el espíritu de las tinieblas no tiene inventiva. Gilles de Laval fue quemado vivo en el prado de la Magdalena, cerca de Nantes; obtuvo permiso para que le acompañase hasta la ejecución toda la cohorte que estuvo con él durante su vida, como si desease in-volucrar en la ignominia de su castigo la ostentación y codicia con las que se degradó tan cabalmente y se perdió tan fatalmente. hamlet: ovni-objeto violador no identificado

En Corea del Sur confiscan miles de “cápsulas de carne humana”, son fabricadas con restos de bebés muertos y tienen una gran demanda en el mercado farmacéutico de Seúl. 

Tras el descubrimiento en el 2011 de cadáveres de bebés muertos antes de nacer o poco después del parto que eran convertidos en polvo para consumo humano, ahora salen a la luz el contrabando de cápsulas que contienen estos polvos.
El Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea, hicieron público el descubrimiento de mercancía de este tipo que intentó ser introducida a este país asiático el pasado 31 de marzo.
La aduana ha informado que la cantidad de alimentos confiscados por ser peligrosos para la salud, ascendieron a mil 715 artículos, (unos 486 kilogramos). De estos un número importante de artículos son cápsulas compuestas por restos de fetos o bebés recién nacidos muertos.
Tan sólo en 2012 fueron confiscadas 20 mil 663 “cápsulas de carne humana” por las autoridades coreanas, el doble de lo confiscado en 2011. Más alarmante aún resulta la cifra de cápsulas que han sido descubiertas en lo que va del año 2013, unas 3 mil 235.
Aunque se asegura que Corea sólo es una parada de las “cápsulas de carne humana” hacía su destino final, en otros países, las investigaciones siguen su curso para saber qué tan extensa es la red de tráfico de estos productos.
De hecho se sabe que las “capsulas de carne humana” provienen de China y pasan de contrabando a Corea, pues en el mercado farmacéutico de Seúl son muy cotizadas, se dice que el consumo de carne de bebé en polvo es muy eficaz en la cura de diversos padecimientos.

Deja un comentario