el “hombre femenino”. Un invento que ha castrado al varón y

También resulta que, según el decir de los cabalistas, el nombre del demonio se compone de letrasvueltas del Dios o del bien.Este mal es el reflejo perdido o el miraje imperfecto de la luz en la sombra.
————-

La asunción por parte de la OMS de la conspiración de las hormonas feminizantes en los plásticos y cosméticos supone el principio del final de esa ingeniería social que fue el “hombre femenino”. Un invento que ha castrado al varón y ha impulsado a las mujeres a elegir hombres femeninos, que les permitan, a su vez, ejercer el rol masculino.
A comienzos de los años noventa las revistas Elle, Cosmopolitan, Telva, Vogue y Marie Claire comenzaron a promocionar al “hombre femenino” como la solución a las relaciones de pareja. Un hombre depilado, trabajado cosméticamente y lánguido, sin carácter, sin testosterona.
La Nueva Mujer debía buscar a un hombre tan femenino como ella en la creencia (falaz) de que así la entendería mucho mejor y dejarían de haber problemas de comunicación. Fue así como, en España, se promocionaron a hombres como Miguel Bosé, José María Mendiluce, Jesús Vázquez, Antonio Canales y Nacho Duato, entre otros, como los nuevos objetos de deseo. Todos ellos, resultaron ser homosexuales.
A lo largo de estos últimos años me han contado, directa o indirectamente, una decena de casos similares: mujeres que descubren que su marido (o pareja) la estaba engañando… con otro hombre.
Es un golpe fuerte, y cuando te lo cuentan, uno se queda con poca capacidad de respuesta. Sé que esto es mucho más común de lo que mucha gente pensaría.
La cuestión se puede abordar desde diferentes puntos de vista y todos ellos son válidos y sumatorios, pero el más interesante es el igualitario. Continue reading ‘La falacia del hombre femenino: el mayor timo a la mujer’

pesar de que la policía belga vetara la marcha en contra de la austeridad que había organizado la coalición For an European Spring, los activistas se han unido a la Confederación de Sindicatos Europea (CES) para denunciar las políticas que está imponiendo la Troika. Cerca de 15.000 personas han participado en la manifestación en Bruselas durante este jueves, día en el que empieza la cumbre de los presidentes de los Veintisiete.
“Contra su austeridad, democracia”. Ese es el lema que han gritado las personas que han participado en la marcha. Los miembros de Corporate Europe Observatory han asegurado que la crisis de Europa también es una “crisis de la democracia” en la que “los países ricos están estrujando a los países pobres”.
 Durante dos horas, los manifestantes han pasado por las sedes de los lobbies europeos más influyentes y se han detenido en la Embajada española, donde un miembro de 15-M Bruselas ha leído una manifiesto en inglés denunciando los graves recortes que se han producido en España y que están provocando un desgaste en los derechos sociales de la sociedad española. La marcha ha finalizado en la sede de la Comisión Europea, donde los manifestantes han pedido “menos austeridad y más democracia” de forma pacífica.
Tras la marcha, los activistas no han querido quedarse parados y han seguido su jornada de lucha. A las tres de la tarde estaba convocada una asamblea en el Parque del Cincuentenario, cercano a las instituciones europeas que durante esta tarde han estado totalmente cercadas por la Policía belga como medida de seguridad por la Cumbre Europea.
A esa hora, varios activistas de For an European Spring han decidido ocupar el edificio DG ECFIN (Directorate General for Economic and Financial Affairs), la sede del Comisario europeo Olli Rehn para “protestar por su papel al imponer la austeridad”. Pascoe Sabido, miembro de Corporate Europe Observatory y de For an European Spring ha asegurado a Público que la ocupación ha sido “pacífica”. “Hemos entrado en el edificio y nos hemos quedado en el comedor, cuando ha venido la Policía que nos ha dado la posibilidad de irnos pacíficamente y no ser arrestados”.
 Las personas que han participado en la ocupación han realizado una asamblea para decidir  democráticamente qué hacían y finalmente salieron del edificio. Sin embargo, a su salida la Policía les rodeó y les ha retenido durante casi una hora y media en la calle. “No entiendo por qué nos dicen que podemos decidir si nos van a arrestar de todas formas”, ha declarado Sabido a Público. Mientras han estado retenidos, han dejado salir a algunas personas mientras metían a otras en furgones que se han ido a comisaría. “Vamos a buscar a los compañeros arrestados, muchos de ellos no han hecho nada”. La Policía ha detenido a más de 25 personas durante esta acción.
Finalmente, los agentes belgas han decidido dejar a las personas que tenían retenidas en la calle. “No sé cuál ha sido el criterio que han utilizado para detener a las personas durante esta acción, han dejado irse a unos pero a otros les han detenido“, ha explicado Sabi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s