La corrupción que aflora es un tsunami en todo el Planeta

El Planeta está en medio de una batalla feroz que tiene a la corrupción (o el sionismo, pues son palabras sinónimas) como núcleo central. Obama y Netanyahu están lanzando la III Guerra Mundial (ataque a Siria de Israel), sin duda, sabiendo que el torbellino contra la corrupción se les acabará llevando. Seguidamente, os ofrezco una selección de noticias que lo prueba.
-Lance Armstrong sigue tirando de la manta sobre el doping en el ciclismo y acusa de doparse a todas las generaciones precedentes.
-La revista France Football, vinculada a la FIFA, acusa a Qatar de comprar la adjudicación del mundial de fútbol. Los qataríes compraron votos con la ayuda de Platini, director de la FIFA. Los nombres de Guardiola, Zidane, Rosell (presidente del Barça) y Villar (presidente de la Federación española de fútbol) aparecen en el asunto.
-Eufemiano Fuentes, “doctor dóping del ciclismo español” implicado en la Operación Puerto, dice que también tenía clientes en el fútbol y en el tenis. (¿Nadal? ¿Barça y Real Madrid?). Mucha atención a la evolución de este asunto en las próximas fechas porque Fuentes puede hacer el papel de Torres en el caso Urdangarín.
-Desmantelado un ataque químico sobre Siria del que se quería culpar a Assad. La verdad saltó a la luz porque fue hackeado el ordenador de un miembro de los servicios secretos británicos, descubriéndose la conexión con Qatar (nuevamente) y Estados Unidos. Al parecer, Obama y Netanyahu han dado las órdenes para lanzar la III Guerra Mundial y la prueba está en el ataque de Israel contra Siria sin razón alguna que lo justifique.
-Ministro indio reconoce que los asesinatos atribuidos a musulmanes los realizan grupos nacionalistas hindús con vínculos con el gobierno: el BJS y el RSS.
-El PP español, en el poder actualmente, cogido en un gran escándalo de fraude a Hacienda.
-Ministro francés de trabajo: Francia está totalmente en bancarrota. El gobierno de Hollande que, mientras tanto, se preocupa de aprobar el “patrimonio homosexual” no sale de su asombro.
-La infanta Cristina de España, implicada en la corrupción de su marido oficialmente. Diego Torres, socio de Urdangarín, ha dicho que si implicaban a su mujer, la de su ex amigo no se iba a librar. El asunto toca ya, al rey de España, entre otras cosas, porque el secretario de las infantas (de la Casa del rey) está implicado. Comienzan a aparecer las voces para que el rey abdique, y el Príncipe ha dejado de hablar a Urdangarín (y su propia hermana) para que no le asocien con él.
-Una noticia simpática: cura colombiano detenido en Moscú por haberse tragado 18 condones de cocaína.
-Una familia británica, denunciada por el Estado, por volverse autosuficiente. Para más inri, la familia se llama “mason”. Si fuera un “matrimonio gay” seguro que no les pasaría

——–
No es el primer artista que ha desmitificado las canciones-fórmula pero sí, el que más lejos ha llegado. Y esto es así porque Aldo Narejos ha descodificado no sólo los acordes sino la fórmula misma de su armonía en este vídeo que se va a convertir en uno de los momentos memorables de nuestro “deslavado de cerebro”. Si los vídeos anteriores os gustaron, ¡esperad a ver éste! ¡Es loquísimo!
Es el comienzo de una investigación que supone el fin del software musical que nos gobierna: creo que todavía se podrá llegar más lejos y decodificar las emociones exactas que promueven estos “software musicales”.
En estos días voy a compartir unas horas con Aldo y la compañía de teatro a la que pertenece (los guiñoles que me entrevistaron el año pasado) pues me organizan el evento del día de los enamorados en Córdoba en el que descodifico la paranoia de la guerra de sexos (ver lugar y hora a la izquierda). Allí nos veremos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s