Argentinos protestan contra Monsanto

Hispan Tv:  Argentina vivió una jornada de rechazo, contra la construcción de una planta de la Multinacional Monsanto, en la provincia de Córdoba.

Queridos amigos, no es la primera vez que la mayoría ve censura o manipulación en la red. Desde que empezó el año hace ahora una semana, muchos hemos recibido advertencias de facebook de bloqueos de unas u otras funciones, en su mayoría advertencias completamente sorprendentes.

No hace falta que diga a los que conocen este blog y lo siguen de una u otra forma por medio de las redes sociales, soy muy activa en lo que a publicaciones en grupos se refiere, y al principio, cuando no tenía tantos contactos como ahora, publicaba mucho también en muros de amigos, y no había recibido avisos de bloqueo, nada más que en otra ocasión, del todo también incomprensible, pero que atribuí teóricamente a que había publicado demasiado sobre asuntos de la CIA en pocos días. En esta ocasión facebook a dejado claro, que el bloqueo es para callarme, hablo en primera persona, porque no puedo hablar por el resto de bloqueados, pero puedo afirmar y afirmo que durante todo el año pasado mis publicaciones diarias no multiplican las que han sido necesarias para bloquearme por dos, ni por tres, ni cinco, ni siete, sino tirando por lo bajo por 10 ó 12, es decir, que si yo acostumbraba a publicar 120 enlaces diarios, ya que pertenezco a muchos grupos y publico con asiduidad al menos en 50 de ellos, a nada que publique dos en cada uno, más en las páginas en las que colaboro, y mi perfil, no sería de extrañar incluso que superara esa media, que como la propia palabra indica es una media y quiere decir que hay días que en número de publicaciones ha sido mucho mayor, entenderéis entonces que me parezca incomprensible el bloqueo, eso sí de tan solo dos días por el momento, que facebook me ha impuesto. Y tampoco entiendo que solo con hacer entre 7 y 10 publicaciones con el perfil 2 de facebook, ya me avisa de que me van a bloquear.

Hace ya cosa de un año, con todo lo de la ley SOPA y demás que muchos empezamos a sacar la info de los ordenadores, e incluso imprimiendo la legible para que sobreviviera en caso de apagón, aún así dependemos mucho de los ordenadores y dispositivos tecnológicos para guardar toda la información, unos por falta de medios económicos y otros por espacio o vagueria, pero hay que hacerlo, porque no pinta bien la cosa, me acuerdo de Springmeier diciendo que tenía no se cuantas decenas de cajas en casa, llenas de la información que había utilizado en sus investigaciones.

Por otro lado me parece incomprensible, porque tampoco es que yo saque nada a la luz, que la gente no pueda encontrar por si misma, eso sí saliéndose de los cauces normales de búsqueda en la red. Pero vamos que no es que yo tenga la capacidad ni los medios de acceder a información actualmente clasificada, o cosas así, que más quisiera yo por otro lado. Lo único que hago, es compartirlo con los demás poniéndoselo un poco más fácil y que no necesiten días para llegar a según que documentos.

No obstante, sigo animando a la gente a que empiece a usar N-1, una red social alternativa, la que llaman del 15M, porque con las oficiales vamos mal. Es verdad que es más dificil llegar a la gente menos compremetida en redes alternativas que en las oficiales, pero vamos que se puede salir a informar a la calle, se pueden hacer pintadas, repartir panfletos, o lo que sea, no hace falta tener impresora ni nada, incluso a mano se pueden hacer, es más trabajoso, pero que vamos que no se acaba el mundo quiero decir, que la labor se puede hacer igualmente, tal vez un poco más incómoda, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

Por último quiero lo primero pediros a todos que por favor nos ayudéis a los bloqueados a difundir nuestra información, para que llegue al mayor número de gente y no callen nuestra voz, y lo segundo, les quiero decir a esos señores que trabajan para los gobiernos, las grandes corporaciones etc, esos matemáticos, psicólocos, sociólogos, estadistas etc… que conforman lo que ha llegado a llamarse los numerati, que lejos de haberme desanimado, para mi es gran honor, que la gentuza como ellos piense, que el trabajo que hago en este blog y en las redes sociales es tan necesario para la gente, porque si lo quieren censurar es porque algo habré hecho bien, aunque solo sea un poco y que hoy más que nunca para todos los bloqueados ánimo, fuerza, lucha y mucha, mucha desobediencia. También quiero dejaros la entradas de este blog que han recibido avisos y por lo tanto no se han podido difundir lo suficiente, y animo al resto de bloqueados a que dejen las suyas en los comentarios del blog para que la gente que desee ayudarnos las de difusión.

http://desiluminate.blogspot.com.es/2013/01/manuales-de-tortura-de-la-cia.html
http://desiluminate.blogspot.com.es/2013/01/de-fin-de-semana.html
http://desiluminatemusica.blogspot.com.es/2013/01/celtas-cortos-haz-turismo.html
http://desiluminateaudiovisual.blogspot.com.es/2013/01/la-farsa-del-11-m.html
http://desiluminateaudiovisual.blogspot.com.es/2013/01/el-mundo-segun-monsanto-doblado-al.html
http://desiluminatedesclasificados.blogspot.com.es/2013/01/solucion-palestina-gobierno-britanico.html

Me ahorro, las entradas que ya están enlazadas dentro de las ya citadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s