El dominio sobre la humanidad y la alquimia.

Hoy podemos asegurar que una de las guerras que fueron y aún continúa en los días de hoy, es la guerra sobre la alimentación.
Como veremos a continuación, quien controla la producción del alimento. Controla la “forma” de ser del habitante, potenciando o reduciendo diferentes aspectos en los minerales en los alimentos y sus efectos sobre el cerebro.
La alquimia, se puede decir que fue una manera de conservar el conocimiento sobre lo que en principio podría ser una manera de vivir, que tiene sus paralelismos con los vedas indus y por eso tienen conexiones parecidas en sus investigaciones “medicas de la vida”.
Vamos avanzando en explicaciones serias para poder ponerle nombres a los “protagonistas” en nuestras vidas. Podemos pensar que el entorno o los problemas económico/sociales nos afectan directamente, pero sinceramente primero debemos entender que nos hace vivir y que nos hace enfermar.
Como ya os expliqué en anteriores post sobre Ácidos y Alcalinos, son los causantes de la subida y bajada del PH en el cuerpo.

Si eliminamos los “ácidos” de las comidas podemos estabilizar/retardar el “envejecimiento” de las células del cuerpo.

Existe una correlación entre el potásio y las depresiones, recomendación comer plátanos y regular los alimentos ácidos, que aún siendo el potásio el elemento con directa relación, también interviene la absorción del calcio en el cuerpo, que es la auténtica muerte del cuerpo del ser humano.
Podríamos decir que el ser humano muere de éxito o consumido por sus propias ganas de comer, el cuerpo de origen tiene un PH (Neutro) y después de ingerir ácidos y alcalinos, pierde esa neutralidad y en este punto comenzamos a envejecer.
Realmente la alquimia antigua, nos enseña que mediante una saludable alimentación “natural”. Como se entendía hace más de 2.000 años, por poner alguna fecha. Y esa alimentación natural hizo que el hombre fuera casi inmortal. Simple no?

En nuestra vida perdemos el calcio de los huesos, muchos creen que añadiendo “calcio” a nuestra alimentación “reforzamos nuestros huesos”, cuando eso es mentira. Y por que digo que es mentira, por lo siguiente:
El problema que tiene el cuerpo es la “absorción” de nutrientes, por la saturación de “ácidos, azúcares/alcoholes y sus hijas las grasas”.
-Calcium Carbonicum (Carbonato de Calcio)
Algo que ya sabíamos todo aquello que más nos gusta es lo que nos acaba matando. Que ironía…
Escritos al respecto, he encontrado algún escrito del Dr. Ekkirala Krishnamacharya, donde se detallan los síntomas por la falta de absorción del calcio, a ver si alguna os suena pues sabréis como remediar el problema (cambiando la alimentación y así favoreciendo la absorción, pero muy atentos al PH del cuerpo, sanidad no alcalinidad tampoco).
La solución suele ser muy simple, aunque la explicación necesite 10 páginas. El acto y su efecto son instantáneos y simples. (Ácido malo/ alcalino bueno) (“Alq”uimia = “Alq” alino) El famoso “secreto” de la inmortalidad, es este y otro para regenerar el “agua pesada/ácida” que se acumula como desecho en nuestras células, otro día os enseñaré a renovar ese agua pesada acumulada y quitarse unos años de encima. Todo a su ritmo y entendiendo que leemos.
La manera de controlar “la población” es a través de la alimentación y ahí la razón de ser de Montsanto y su “herbicida Roundup” o Glifosato (ácido acético), la idea no es matar las hojas perennes de las malas hierbas, es contaminar toda esa producción de trigo/maíz “base” de todos los alimentos manufacturados que compramos en los supermercados, piensos para vaca, etc…. y así cargar la alimentación de “ácidos” y de ahí las subvenciones a los transgénicos.
“El Dr. Kulapati Ekkirala Krishnamacharya fue un maestro espiritual, sanador, homeópata y autor de numerosos libros. Ofreció una visión de síntesis de las escrituras sagradas y su utilidad en la vida diaria. Eligió la misión de contribuir al crecimiento de la consciencia y a la fusión espiritual entre Oriente y Occidente.”
Síntomas generales, no tienes por que verte reflejado en todos, pero si en algunos:
El Calcium Carbonicum (Carbonato de Calcio) es un remedio homeopático duradero y de acción profunda. Funciona durante meses y años y cambia la constitución calcárea del paciente. El calcio es un mineral que los huesos necesitan para su crecimiento, ya que se puede encontrar el 99% de este mineral en el esqueleto. A través de una saludable y equilibrada nutrición, al cuerpo se le suministra calcio. Especialmente a los niños, la toma de calcio es importante para un crecimiento sano de los huesos y para fortalecer sus dientes. A menudo, a algunos pacientes de calcarea es importante no les es posible asimilar el calcio de forma natural en la comida y hacen uso de este. A tales pacientes se les da preparados de calcio y esto es exactamente lo que “NO HAY QUE HACER”. Es muy importante administrar un remedio al cuerpo para que le sea posible absorber el calcio. Tal remedio es el Calcium Carbonicum “potenciado”(Carbonato de calcio).
Con una única dosis de una potencia alta de Calcium carbonicum el niño puede producir una buena digestión y absorción del calcio. De un momento a otro, los huesos empiezan a crecer de nuevo. Se vuelven estables y los dientes se desarrollan. El tratamiento con calcium se basa en incrementar la capacidad de absorber calcio. Esto no sucede administrando calcio en grandes cantidades. Bajo ninguna circunstancia se debería dar sales de calcio (nota JD: se busca que el cuerpo haga la transmutación y por eso no le daremos la “materia final”), lo cual afecta en gran medida al desarrollo del niño. Esto es muy importante.
Los pacientes típicos de calcarea son fofos, grasos y gorditos. Su complexión es amarillenta y clorótica. En pacientes de calcarea carbónica es típica la apariencia de sus grandes cabezas, grandes vientres y miembros inferiores debilitados. Todos los tejidos, músculos y vasos sanguíneos (especialmente, las venas) están muy débiles. Con frecuencia, el resultado son venas varicosas y hemorroides con escoceduras y quemazón. Los pacientes de calcarea son gorditos sin ninguna fuerza física. Tienen tendencias hidropópicas y tienen agrandados los ganglios linfáticos. Sus rodillas se han hinchado con el dolor y la inflamación. son reumáticos y afectados de gota. Frecuentemente los pacientes sufren de la articulación de la cadera.
todas las glándulas del cuerpo están afectadas, inflamación e induración de las glándulas generan glándulas tuberculosas, las úlceras también se induran, este remedio puede parar el crecimiento de úlceras malignas. La calcarea puede curar tumores, como los de grasas (liposomas), quísticos y pólipos en la nariz, oídos, vagina y vejigas y otros lugares. Esta puede curar también abscesos profundos , que son incurables para la medicina alopática. Las exostosis, provocadas por una distribución irregular del calcio, se curan con calcarea carbonicum. Malformaciones de huesos y huesos demasiado blandos, dan lugar a una curvatura de estos. En esta condición se retardan los primeros pasos de los bebés por debilidad de los huesos y músculos de las piernas.
Los pacientes de calcarea son sensibles a los vientos fríos; es decir, en un paciente friolero, sensible al tiempo, sensible al tiempo frío y tormentoso y sufre mas en las estaciones frías que vienen después de las cálidas. Se le produce una congestión de la cabeza con calor, a pesar de que el paciente siente un frío subjetivo. Todo el cuerpo está frío, especialmente los pies, ya que siente la necesidad de envolverse en algo caliente. Suda copiosamente en varias partes del cuerpo. Mientras duerme, empapa la almohada con el sudor.
Un síntoma típico de la calcarea es el del sudor que aparece en su cabeza y cara al mínimo esfuerzo, incluso si las otras partes del cuerpo no sudan. Tan pronto como el paciente ya no suda, de forma inminente siente náuseas, ya sean con dolor de cabeza o con resfriado.
-Síntomas Mentales:
La mente es tan débil como el cuerpo. No puede soportar un esfuerzo mental prolongado. Después de un esfuerzo mental y físico, se cansa con abundantes sudores, excitación e irritabilidad. Emocionalmente, se le molesta con facilidad. Tiene quejas debido a una molestia emocional, preocupación o excitación y le dura días y semanas. Incapacidad de aplicar la mente, es consciente de su incapacidad mental.
No voy a alargar mas la reproducción de este estudio, lo reproduciré en su totalidad en unos días, pero todo apunta a lo expuesto hasta el momento y como podemos ver, como en muchos síntomas englobaríamos a casi toda la humanidad conocida y si siguiéramos los flujos de alimentos, encontraríamos soluciones para determinadas tendencias “humanas” por déficit alimentario en una o varias zonas y de ahí la importancia de Montsanto y sus transgénicos en los proyectos “modernos/viejos” de control mental (Mk Ultra)
Habréis visto que una sola idea cambia el mundo, pues aquí hay una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s