LOS NEGOCIOS DEL REY

Después de la fábula colosal de Edipo, encontramos el gracioso poema de Psique, del que Apuleyono es ciertamente el inventor. El gran arcano mágico reaparece aquí bajo la figura de la uniónmisteriosa entre un dios y una débil mortal abandonada, sola y desnuda sobre una roca. Psique debeignorar el secreto de su ideal realeza, y si contempla a su esposo le pierde. Apuleyo interpreta ycomenta aquí las alegorías de Moisés; pero, ¿los Eloim de Israel y los dioses de Apuleyo, no hasalido igualmente de los santuarios de Memfis, y de Tebas? Psique es la hermana de Eva, más bienes Eva espiritualizada. Ambas quieren saber y pierden la inocencia para pagar el honor de la prueba.Ambas merecen descender a los infiernos: una para llevarla antigua caja de Pandora, y la otra para buscar en ellos y aplastarla cabeza de la serpiente, que es el símbolo del tiempo y del mal. Ambascometen el crimen que deben expiar, el Prometeo de los antiguos tiempos y el Lucifer de la leyendacristiana, el uno entregado, y el otro sometido por Hércules y por el Salvador

Posted on by | 8 comentarios

Los negocios del rey de España
Breve y conciso video reportaje que muestra resumidamente cómo España ha sido sometida y manipulada por un grupo de personajes que han sabido muy bien como sacarle partido al cortijo español durante las últimas décadas mientras la población trabajadora ha sido arrastrada sin escrúpulos a la caótica situación actual.

Pulsa Play para verlo:

Lo que no se habla de la familia real española:

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

Abandonó la cárcel en un Mercedes. Un error judicial puso este jueves en libertad a Gao Ping, cabecilla de la trama china desmantelada en la ‘operación Emperador’, y a otros 11 detenidos, entre ellos su mujer y el supuesto jefe del grupo de sicarios a sus órdenes. En total, son ya 16 los excarcelados. La Audiencia Nacional decretó el pasado 22 de noviembre la nulidad del auto de prisión provisional de uno de los imputados porque supuestamente se había superado el plazo máximo de 72 horas de detención.
Una artimaña legal que han usado varios detenidos más para provocar su puesta en libertad. El juez que instruye el caso dejó claro que acata la resolución, pero que no la comparte. Y ha puesto medidas cautelares para los imputados: la retirada del pasaporte, la prohibición de que salgan de España y la obligación de comparecer cada día en la Audiencia Nacional.
Fuentes policiales mostraron a 20 minutos su preocupación por la libertad de los detenidos tras muchos meses de investigación y señalaron que esta operación (casi 110 arrestos) ha sido la más importante contra la mafia china en España, sobre todo porque esta red ha blanqueado mucho dinero procedente de negocios legales e ilícitos. “La operación sigue abierta y sus tentáculos son extensos en toda España y en el extranjero. Intentamos seguir el rastro del dinero y calcular cuánto han movido”.
El blanqueo es uno de los principales ‘negocios’ de la mafia china en España. Las Fuerzas de Seguridad han detectado una decena de grupos activos en nuestro país, pero los últimos golpes policiales (no solo la operación Emperador) han mermado mucho su operatividad. Aun así, las triadas instaladas en España se dedican al contrabando de tabaco y productos falsificados, la inmigración ilegal, la extorsión y el chantaje a compatriotas, el tráfico de drogas y, sobre todo, la prostitución.
Burdeles clandestinos instalados en pisos normales en grandes ciudades están controlados por tramas chinas. Es fácil distinguirlos en Madrid y Barcelona mezclados entre las pensiones, porque tienen un marca en los telefonillos, como un punto rojo. Este año han sido procesados 40 proxenetas chinos que controlaban unos 30 burdeles en Barcelona, en los obligaban a prostituirse incluso a menores, algunas de 13 años. Ha habido mafias que han sacado en nuestro país 800.000 a mensuales gracias a los prostíbulos que regentaban. En España se han detectado integrantes de la Triada de los 14 Kilates, una de las más peligrosas y cuya sede europea está en Holanda.
“La comunidad china es muy hermética y las mafias explotan, amenazan y chantajean a los de su comunidad”, señalan fuentes policiales. “Investigamos casos de secuestros de hijos de pequeños empresarios chinos para pedir rescates”. La Policía Nacional también ha desarticulado este año una de las principales organizaciones que introducían en España drogas de síntesis para distribuir en karaokes y prostíbulos. La droga venía de Holanda en coches y escondida en envases de zumo. Se llama Kai Xin Guo (fruta feliz), un potente psicotrópico diseñado por la Triada de los 14 Kilates cuyo precio triplica al de la cocaína.
La implicación del inspector
Uno de los imputados en la ‘operación Emperador’ es un importante inspector de Policía Nacional, jefe de grupo en la Brigada de Extranjería de Madrid y experto en mafias chinas. Sus compañeros lo apodan cariñosamente Mini Yo. Fuentes cercanas a su defensa se han mostrado confiados en poder demostrar su inocencia. “No hay nada contra él. Ha podido demostrar que los viajes que hizo a China estaban justificados, así como las invitaciones que recibía al palco de un importante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s