Los cuervos del Vaticano

Por otra parte, todas las formas están proporcionadas y son analógicas a la idea que las hadeterminado; son el carácter natural, la signatura de esa idea, como dicen los magistas, y desde quese evoca activamente la idea, la forma se realiza y se produce.
———-
Los cuervos del Vaticano. Historia de una conspiración, con el escritor y periodista Eric Frattini.Expediente s E.T’s en bases militares españolas, en la sección de Miguel Pedrero.Información sobre las Jornadas de Terror y Misterio en Cantabria y las próximas visitas de Marilyn Rossner en nuestro país. Escuchar audio

La inteligencia humana tuvo su mañana, su medio día y enseguida vendrá su declinación, y Diosserá siempre el mismo.

A los habitantes de la tierra les parece que el sol se levanta nuevo y tímido, que brilla al medio díacon toda su fuerza, y que en la tarde cae fatigado. Con todo, es la tierra que gira, y el solo esinamovible.Teniendo fe en el progreso humano y en la estabilidad de Dios, el hombre libre respeta la religiónen sus formas pasadas y no blasfemaría mas Júpiter que Jehová; saluda con amor la irradianteimagen de Apolo Pythio, y halla una semejanza fraterna con el rostro glorioso del Redentor resucitado.Cree en la gran misión de la Jerarquía católica y apoyas al ver a los pontífices de la Edad Media poner la religión como dique al poder absoluto de los reyes; pero protesta, con todos los siglosrevolucionaros, contra la esclavitud de la conciencia que las llaves pontificias querían poner; se mas protestante que Lucero, ya que ni el mismo creía en la confesión de Augsburgo, y es mas católicoque el papa, por que no tenia miedo que la unidad religiosa sea rota por la malevolencia de lascortes.

Confía en Dios mas que en la política de Roma para la salvación de la idea unitaria, respeta la vejez de la Iglesia, pero no temas que muera, sabes que su muerte aparente será una transformación y unaascensión gloriosa.El autor de este libro hace un nuevo llamado a los magos del oriente para que vengan a reconocer una vez mas, en el Maestro divino, cuya cuna saludaron, el gran iniciador de todos los tiempos.
——————–

En este episodio, Max y Stacy hablan sobre Gordon Brown y la auditoría del movimiento del oro en Alemania, al tiempo que discuten cómo la madre de todas las burbujas financieras está a punto de estallar. En la segunda mitad, Max habla con Dominic Frisby acerca de la búsqueda de oro en Alemania y el futuro de sus relaciones con Estados Unidos.

La policía italiana estima que unos 30.000 manifestantes protestan en las calles

Ricardo Costa
Juan Costa

No me digáis que no son como gota y gota de agua. Ricardo el del banquillo no estudió en Pamplona pero sí ha pasado por el IESE, por el programa de liderazgo que parece ser un requisito para que Rajoy te de un carguito o cargazo. Ha nombrado a un profesor del IESE: Antonio Nuñez, experto en formar líderes políticos va a la subdirección general de políticas sociales.

¿Qué les dirán a todos estos pollos pera en ese “programa de liderazgo”? me gustaría saberlo. Lo malo que tiene el Opus Dei con sus instituciones educativas o formadoras es que dan muy bien el pego, y todo ex alumno sale pensando en la suertaza y el privilegio de haber asistido a lo mejor de lo mejor, no siendo verdad. Diré que yo fui alumna sólo de una institución educativa opusina, la universidad de Navarra, aparte he estudiado en centros públicos.

 En mi experiencia Navarra se diferencia de los demás en los precios, es bien caro, y en  el convencimiento serio de ser como el faro de Alejandría para la humanidad. 
Mi formación filosófica era muy deficiente y sesgada. En medicina no se puede sesgar tanto y si lo que hace falta son aparatos carísimos para estar a la última en investigación y el dinero sobra, puede que sean los mejores, aunque me parece que esto también es autobombo, no resultado de una investigación seria. Pero en filosofia y en teología no es cuestión de maquinaria sino de libertad de pensamiento, y el resultado no es brillante. Me repatea pensar que esto lo saben personas ilustradas y mejor colocadas, pero “no conviene” decirlo. Incluso los alabarán.
Lo peligroso de haber sido alumno de una de sus instituciones es que acabas pensando que estás por encima del bien y del mal. El ex abogado de Ruiz Mateos que ahora “canta” y “colabora con la justicia” describe  así a los hijos del magnate jerezano. Les echa la culpa de lo que ha pasado en Nueva Rumasa y asegura que son niños de papá, que no valoran lo que tienen porque no han sudado sus posesiones y que se creen por encima del bien y del mal. Ese es el distintivo opusino, las leyes no van con nosotros, nosotros podemos saltárnoslas, las leyes son para la plebe, ¡pobrecitos! pero los elegidos pueden hacer y deshacer: “Dios está con nosotros”. 
Por eso lo del Yunque infiltrando Hazteoír no sé como tomármelo por mucho que insistáis. El Opus Dei lleva décadas captando adolescentes en España, con mayor eficacia y extensión que el Yunque y nunca nadie lo ha denunciado como ese colegio del que me habláis que advierte a los padres de que tengan cuidado con las excursiones a las que son invitados sus hijos. Es un poco esperpéntico que alguien relacionado con el Opus Dei acuse a otro ciudadano de captar adolescentes y de interesarse por desestabilizar el poder, ¿nos toman el pelo?

Sobre Francisco Camps supernumerario, siempre lo pensé, pero alguien de Valencia  dijo por aquí que no, que sólo es amigo de los Opus, que lo invitan a los retiros de vez en cuando y que en su entorno tiene un amigo médico numerario del que no me iba a decir el nombre. Y como todos los que habláis de Camps y su relación con el Opus Dei sois anónimos, no hay forma de aclararse.
Este fin de semana alguien me hizo notar que cuando el jurado falló “inocente” Camps cual enviado del Señor hizo un guiño al cielo, es decir, a su Dios que le protege.
Sí tenemos por seguro que Cotino, ahora presidente de las Corts valencianas es agregado y el altar o más bien oratorio que tiene montado en su despacho da fe de que es un hombre de fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s