apuntan a la casa Rothschild como instigadores de la invasión a Irán

Como iréis comprobando día a día, las noticias van subiendo de tono y lo que antes comentábamos en Internet hoy ya sale en los medios de comunicación, particularmente en Rusia Today, cuya línea editorial nos indica que Putin va en serio. Ahora se descuelga apuntando directamente a la casa Rothschild como instigadores de la invasión a Irán porque este país no se pliega a sus intereses. Una invasión que los israelitas ya han empezado a preparar con unos ejercicios militares en la frontera con Siria y Líbano.
Resulta que, también en Rusia, llega la noticia de que han descubierto el mayor yacimiento de diamantes del mundo, lo que va a revolucionar por completo este mercado y deja a Rusia en una situación de privilegio para dirigir la economía mundial. Curiosamente, este descubrimiento apoya el último informe de la Federación Galáctica que sigue insistiendo en el nuevo sistema monetario como el cambio al Nuevo Mundo. (Más abajo, os copio dos párrafos).
Y para terminar, de momento, este “rush final” hacia la fecha señalada por las profecías (sólo queda un trimestre), la NASA anuncia que pasado mañana, 22 de septiembre, podría llegar una tormenta solar que afecte al fluido eléctrico. Justo, cuando no se ve actividad solar alguna. ¿Alguien lo entiende?
Cosas del 2012. Más abajo, el textito del supuesto portavoz de la Federación Galáctica haciendo alusión a los últimos movimientos para traer el nuevo sistema monetario. Aclaran que será una “mera transición” hacia la desaparición total del dinero.
Ah, por cierto: la “guerra” entre China y Japón, evidentemente, es otro fake como el de Cataluña versus España. No hace falta que se aclare, ¿verdad? Continue reading ‘Según Rusia, los intereses Rothschild en Irán son la causa de la guerra/ Israel se prepara para atacar/ Anuncian tormenta solar para el 22 septiembre’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s