Jordi Puyol y Javier Solana son miembros del Club Bilderberg-

En cábala, el principio oculto, se llama el anciano, y este principio multiplicado y como reflejado en las causassegundas crea sus imágenes, es decir, tantos ancianos como hay de concepciones diversas de suúnica esencia. Estas imágenes, menos perfectas al alejarse de su manantial, lanzan a las tinieblas unúltimo reflejo, o un postrer resplandor que representa a un anciano horrible y desfigurado; es lo quese llama vulgarmente el diablo. Así, un iniciado ha osado decir: «El diablo es Dios comprendido por los malvados.»

Entrevista a Josep Mañuel Novoa Novoa, Para lo que aquí interesa: periodista, escritor y editor. Autor del b log “Ataque al Poder, consejos para protegerse de los bancos”. Yo añadiría “y demás alimañas de semejante calaña…” Escritor de libros como “Bancos, Banqueros, Bandidos ” o “Las mil caras de Jordi Pujol” nos dibuja un claro cuadro de corrupción a los más altos niveles del Estado que lleva a nuestra sociedad en una dirección… El desastre…
Son los ciudadanos los que tienen que tomar las riendas y comenzar a luchar sin tregua contra la corrupción, hablando de ella, denunciándola ante la justicia y relegando al ostracismo a los corruptos.
No aceptamos la Deuda y no pensamos pagar!!!

 

 

Léelo hasta el final, no tiene desperdicio. Arturo Pérez Reverte, ayer en Twitter se despachó a gusto.

OREJA DIVÁN
esta gente no les basta con esta en el poder, no quieren un mundo mejor donde exista un reparto justo de los alimentos y de las riquezas, por que Ellos ya tienen el poder, esta gente pertenecen a la secta de Bilderberg, y ya sabemos que no quieren contar con ninguna oposición, se valen de tomaduras de pelo y con el control de los medios de desinformacion de masas, abrandan los débiles cerebros aborregados con estupideces, al final el camino es socavar todas las libertades individuales, tales como el derecho a la información , y libre elección. Bueno Jordi Puyol y Javier Solana son miembros del Club Bilderberg. Es lógico que aboguen por un gobierno único y mundo unipolar, o sea dirigido por un Gobierno Mundial, vamos que mas claro no se puede decir. Otra cosa es la cesiones de soberanía y de las monedas nacionales, porque no es un cesión de poderes ficticia, es real, se trata de imponernos un único gobierno a todos, sin nuestra aprovación.

Sin duda hay una multipolaridad creciente, que se percibe todos los días.
¿Es eso bueno o es eso malo? En principio tendríamos que decir que eso es bueno, que es bueno que haya más voces que se expresen, que haya más participantes en las soluciones a los problemas mundiales.
Pero piensen por un momento, que un mundo multipolar sin instrumentos de Gobierno Mundial, eso es algo muy arriesgado.
En el mundo de hoy tenemos que tener mucho cuidado, en el mundo en el que hemos entrado ya, como he dicho multipolar, tengamos la capacidad, la voluntad política, de generar instrumentos de poder de Gobierno Mundial, que serán absolutamente fundamentales para tener un mundo en paz.
Hemos dado el primer paso en construir otro G, el G20 que tiene posibilidades de dar soluciones a los problemas económicos y financieros en los que estamos, pero no es claro que tenga la capacidad de solucionar otro tipo de problemas, como por ejemplo, los problemas de seguridad mundial, por lo tanto estamos todavía en una fase de transición muy delicada, muy delicada.
El papel de europa es fundamental, Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de “Laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”.
En europa los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, ¡voluntarias! Nadie los ha forzado, es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía voluntarias. Hasta el nivel de transferir la moneda, ¡libremente! Es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y por el consenso, no se resuelven por la violencia, es inconcebible pensar en el contexto de la UE que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien.
Se da un fenómeno, no se como llamarle, pero me van a permitir que lo llame “desoccidentalización”. El mundo occidental pierde relevancia, y pierde relevancia cuando los valores del mundo occidental han sido los valores que han generado sin ningún género de dudas, el proceso o la megatendencia que ha dominado este período de nuestra historia… que ha sido la globalización
Y es seguramente una de las primeras veces que aquellos que ponen en marcha un proceso, al final acaban, en vez de ganando poder, perdiendo poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s