el haar mas poderoso – el dragon le dio su poder

El Papa encubrió abusos a 200 niños sordos

En Judea se consagraban dos machos cabríos, el uno puro el otro impuro. El puro, era sacrificado en expiación de los pecados; el otros, cargado por imprecaciones de esos mismos pecados, era enviando en libertad al desierto. ¡Cosa extraña, pero de un simbolismo profundo! ¡La reconciliación por la abnegación y la expiación por la libertad! Pues bien; todos los sacerdotes que se han ocupado del simbolismo judío, han reconocido en el macho cabrío inmolado, la figura de aquel que ha tomado —dicen ellos— la propia forma del pecado. Luego los gnósticos no estaban fuera de las tradiciones simbólicas, cuando daban al Cristo libertador la figura mística del macho cabrío

Cuadrícula de energía de la Tierra, Algo del conocimiento avanzado heredado por los Templarios era el de la cuadrícula de energía de la Tierra, la red de líneas de fuerza magnética conocidas como las líneas de Ley, líneas o meridianos del dragón.

Los sitios sagrados principales están donde muchas de estas líneas se cruzan creando enormes vórtices de energía. Si usted realiza un ritual de magia negra y sacrificio humano en estos puntos la energía profundamente negativa que produce es llevada sobre las líneas de fuerza que emanan del vórtice y bombeada en toda la red. Esto afecta el estado vibracional del campo de energía magnético de la Tierra dentro del que todos vivimos.

Si ese campo de energía está lleno de miedo, será más probablemente que las personas sientan esa emoción. Y el miedo es la palabra de cinco letras que controla el mundo. El arma más importante para la Hermandad Babilónica desde su creación ha sido la manipulación del miedo. Nada limita el potencial de las personas de expresar su identidad verdadera más que el miedo. Se vuelve comprensible, por lo tanto, por qué tantas iglesias Cristianas se construyeron en antiguos sitios paganos y por qué tantos rituales satánicos se realizan en iglesias bajo la cobertura de la oscuridad.

Los Templarios, con sus conocimientos de las artes esotéricas, fueron los que financiaron las grandes catedrales Góticas de Europa entre 1130 y 1250. Puede demostrarse que el estilo Gótico se originó con la raza aria en el Medio – Cercano Oriente. Las catedrales Góticas que fueron financiadas y diseñadas por los Templarios incluyeron la Abadía de Westminster, York Minster en Inglaterra del norte, Chartres en Francia no lejos de París, y Notre Dame en París misma. Notre Dame (Nuestra Dama: Isis / Semíramis / Ninkharsag) se construyó en un sitio dedicado a la diosa Diana, y Chartres fue ubicada sobre un antiguo sitio sagrado que una vez atrajo a druidas desde todas partes Europa.

La famosa capilla de Kings College, Cambridge que estaba basada en el símbolo cabalístico del árbol de la vida, fue descrita como una de las últimas grandes estructuras Góticas construidas en Gran Bretaña. Su diseño fue aparentemente inspirado por la catedral del siglo XIV en Albi en Languedoc en Francia del sur, uno de los centros principales tanto para los Templarios como los Cátaros. En los siglos doce y trece la religión Cátara, que desafió muchas creencias de la Iglesia Católica Romana y contenía muchos conocimientos esotéricos, era la fe dominante en gran parte de Francia del sur. Esto envió las campanas de alarma resonantes en la Hermandad Babilónica en Roma y el Papa marioneta, Inocente III, destruyó a los Cátaros en una “cruzada” indescriptible de tortura y quemazón, que culminó en el sitio del castillo Cátaro en Montsegur en 1244. A propósito, el uso de figuras de reptiles llamadas gárgolas se hizo extendido en las iglesias y catedrales “Cristianas”. Notre Dame en París está cubierta de ellas (vea la sección de imágenes) y muchas son representaciones más pequeñas de las mismas representaciones de reptil que usted encuentra sobre y alrededor de las pirámides y sitios mayas en México.

El presidente mejicano, Miguel De La Madrid, dijo que los mayas se habían cruzado con la “Raza Iguana” – reptiles. Tanto Chartres como Notre Dame eran centros de adoración de la Madonna Negra, otra obsesión Templaria. El culto de la Madonna Negra no estaba relacionado con María, la madre de Jesús, aunque ésa era la impresión que querían que las personas tuvieran. Era la adoración de la Reina Semíramis e Isis / Barati. Los egipcios retrataron a Isis en blanco en su modo positivo y en negro en su forma negativa. La Madonna Negra era la Isis / Barati Negra y más directamente, la Reina Semíramis que era conocida en Babilonia como la Madonna. La Madonna Negra simboliza el uso negativo de la energía femenina de la “Luna”, mientras que el Sol Negro simboliza el uso negativo de la energía solar, lo masculino, además de ser un nombre oculto para el Sol galáctico alrededor del que este sistema solar gira durante 26.000 años. Por ejemplo, el caballo blanco era un símbolo del Sol de los fenicios y por tanto el caballo negro bajo el sistema del simbolismo contrario de la Hermandad, representa el uso malévolo de la energía del Sol. El caballo negro es el símbolo de la fachada de la Hermandad en el Reino Unido, Lloyds Bank. Las estatuas de María que sostiene al bebé Jesús en las iglesias Cristianas son espejos de la manera en que los egipcios retrataron a Isis que sostiene al bebé, Horus.

San Bernardo era evidentemente un discípulo encubierto de la religión de la diosa y nació en Fontaines cerca de Dijon, un centro para la adoración de la Madonna Negra. Los Templarios compartían su pasión y construyeron sus propias iglesias en una forma circular, indicando lo femenino. El uso extendido de la cúpula o “Útero” por la Hermandad también se relaciona con esto, entre otras cosas. El sistema de creencia New Age ha caído a menudo en la trampa de creer que la energía femenina es buena y la energía masculina no tan buena, porque piensan el mundo está dominado por el sexo masculino.

De hecho el mundo es dominado por los extremos de ambas energías, masculina y femenina. No estoy hablando aquí de cuerpos masculinos y femeninos, sino de la energía masculina y femenina a la que ambos hombres y mujeres tienen el potencial para manifestar. Cuando un varón suprime su polaridad femenina se hace “Hombre machista” y piensa que la única manera de ser un “hombre real” es ser dominante y agresivo. Este extremo de la energía masculina es reflejado por soldados con armas de fuego y , agresión y poder manifiestos, en su cara. Por lo tanto, pensamos que el mundo está dominado por el sexo masculino porque usted puede ver los extremos de la energía masculina en las noticias todas las noches. Ése es el punto, usted puede verlo. El extremo negativo de la energía femenina, sin embargo, es la manipulación tras bastidores, preparando encubiertamente los eventos y conflictos en los que el extremo de la energía masculina puede jugar en público. En otras palabras, usted no puede verlo. Ésta es la energía con la que los agentes de la Hermandad Babilónica trabajan y simbolizan esto con nombres como Semíramis, Isis y todo el resto. También saben que la energía femenina es la fuerza creativa, que produjo incluso el Sol, como los egipcios solían decir de Isis.

Esta fuerza femenina, como toda energía, es neutral. Usted puede crear algo positivo o algo malévolo, pero para hacer cualquiera de los dos usted tiene que dominar la fuerza creativa, femenina. De aquí usted tiene el simbolismo femenino constante por la Hermandad en todas sus formas. Es la expresión equilibrada y positiva de la energía femenina la que han tratado de suprimir, no la energía femenina misma. Las catedrales Góticas y las iglesias Cristianas están llenas de simbolismo del Sol, astrológico, de la diosa y sexual. Las grandes entradas Góticas y los lomos alrededor de ellas son las representaciones de la vulva y muchos incluso tienen un símbolo del clítoris en la cima del arco. Lo mismo es retratado en ventanas y especialmente las ventanas de rosa de las catedrales Góticas que miran hacia el oeste, la dirección sagrada de deidades femeninas. Esculturas sobre otras iglesias medievales han sido encontradas que retratan monjes y sacerdotes teniendo relaciones sexuales con niñas jóvenes y usando cabezas de animales.

Esto es lo que los Satanistas todavía hacen hoy. Los símbolos de Sheela – na – gig en iglesias antiguas, particularmente habitual en Irlanda, representan a mujeres desnudas con piernas abiertas y dentro los altares de iglesias han sido encontrados símbolos fálicos de piedra. Mi Dios, ¿qué pensará el vicario?. El, a menudo como concha, recipiente para el “agua bendita” es también simbolismo de diosa, e iglesias fueron construidas en realidad como un útero simbólico. Las decoraciones de telaraña y laberinto de las catedrales e iglesias Góticas y otras se refieren a la energía de la “Diosa” femenina, la fuerza instintiva y creativa, que teje e hila el destino del mundo. Esto es también el simbolismo de las leyendas de la Mujer Araña de las tradiciones Nativas Americanas y los nombres de lugares sagrados como Spider Rock en Arizona. Un libro por Fred Gettings, El Zodíaco Secreto (Routledge y Kegan Paul, 1987), presenta el mosaico del zodíaco en el piso de mármol de la iglesia Gótica de San Miniato en Florencia, Italia, que data de 1207. Gettings sugiere que la iglesia fue construida para alinearse con una conjunción infrecuente de Mercurio, Venus y Saturno en el signo de Tauro al final de mayo de ese año. La astrología, que puede ser rastreada hasta el origen de la Historia conocida, era un arte muy importante para los Templarios y era enseñado en la escuela en Chartres. Cuando los Cristianos van a la iglesia no tienen ninguna idea de que están entrando en un santuario “Pagano”, pero eso es exactamente lo que están haciendo. Los Templarios tenían relaciones cercanas con la mayoría de los monarcas de la época, aunque no tanto en Francia. Dada su riqueza inmensa, los Templarios “poseían” a muchos de los reyes que parecían estar en el poder, justo como sus sucesores de la Hermandad poseen los gobiernos de hoy. Los Templarios estaban cerca de Enrique II de Inglaterra, el patrocinador de Glastonbury. Qué interesante que la famosa enemistad de Enrique con el Arzobispo de Canterbury, Thomas A. Becket, terminó cuando dos caballeros llegaron de Francia para asesinarlo en la Catedral de Canterbury en 1170. El Hijo de Enrique, Ricardo Corazón de León era, en efecto, un Templario él mismo, aunque no oficialmente. Usó sus embarcaciones y preceptorías y cuando fue forzado a escapar de Inglaterra y de las amenazas de su medio hermano, Juan Sin Tierra, lo hizo disfrazado como un Templario. Fue protegido por ellos y fue dirigido hacia las cruzadas de Tierra Santa contra los Musulmanes Sarracenos. Ricardo vendió Chipre (un anterior asentamiento fenicio) a los Templarios y estaba involucrado en las negociaciones entre ellos y su versión islámica, la sociedad secreta llamada los Asesinos. Esta palabra se usa para describir a un asesino ahora y se deriva del método particular de los Asesinos de gobernar por miedo y terrorismo. Asesinos se dice que significa “usuario de hachís” porque usaron la droga para engañar y manipular a jóvenes para asesinar por “Dios” en la creencia de que esto aseguraría su lugar en el paraíso.

El nombre también podía originarse de la palabra hass (destruir) y asana (colocar trampas). Hicieron una guerra terrorista internacional desde sus cuarteles generales de montaña en Alamut o Nido del Águila en Persia (Asia Menor / Turquía). Alfarería decorada con las estrellas de cinco puntas y el símbolo de la vulva femenina ha sido encontrada en este sitio y los Asesinos llevaban túnicas blancas con una faja roja. Los Asesinos, que continúan todavía hoy bajo diferentes fachadas, surgieron de una secta fundada por un persa llamado Hassan Sabah (otro origen muy posible del nombre) en 1090, el mismo período en que los Templarios, los Caballeros Hospitalarios, y los Caballeros Teutónicos estaban siendo formados. Los Templarios y los Asesinos trabajaban en conjunto aunque parecían estar en lados diferentes. Ésta es la manera en que el público todavía es embaucado hoy en creer que porque dos grupos están en guerra o se oponen en público deben estar en lados diferentes. Si usted quiere controlar el resultado de un juego, usted tiene que controlar ambos lados, pero para lograr esto usted debe engañar a las personas a creer que los dos lados tienen diferentes amos y objetivos. Uno de los métodos más eficaces de la manipulación por la Hermandad es crear o infiltrarse en todos los lados y así controlar el resultado. Los Templarios eran experimentados en esto. Mientras estaban acompañando a Ricardo Corazón de León a las Cruzadas, estaban respaldando a su hermano y rival feroz, el Rey Juan Sin Tierra. Los Templarios estaban detrás de la firma de la Carta Magna en 1215, gracias a los esfuerzos de Aymeric de St Maur, el Gran Amo Templario en Inglaterra y el consejero más cercano del Rey Juan. La Carta Magna redujo muchos poderes de la monarquía, incrementando así el control Templario y llevando más adelante en el camino al objetivo a largo plazo del Programa de introducir la “democracia”: el encarcelamiento disfrazado como libertad. Control encubierto en lugar del control manifiesto. No estoy diciendo que todos los Templarios eran de propósito negativo. Estoy seguro que ése no es el caso. Pero como siempre en estas sociedades secretas había muchos niveles de conocimientos y programas. El escritor e investigador francés, Jean Robin, llegó a la conclusión de que la Orden del Templo constaba de siete círculos exteriores a los que fueron enseñados los misterios “menores” y tres círculos interiores que trabajaban con los “grandes” misterios. Es lo mismo con la Masonería y todas las sociedades secretas hoy. La masa de la membresía no tiene idea qué saben sus máximos niveles o el Programa que están promoviendo. A pesar de su riqueza, los Templarios estaban exentos de impuestos (justo como las fundaciones exentas de impuestos de la Hermandad hoy) y tenían sus propios tribunales. Controlaban a monarcas, personas de influencias, empresas y países. Su método era manipular a sus “blancos” hasta una posición de dependencia, generalmente a través de chantaje o deuda. De este modo los Templarios podían entonces determinar sus acciones. Nada cambia. Eduardo I pidió prestado sumas cuantiosas de los Templarios mientras el Rey Juan y Enrique III estaban endeudados con ellos hasta sus cuellos. En un momento, Enrique empeñó las Joyas de la Corona a los Templarios para pagar las hazañas militares. Ésta es otra antigua técnica de la Hermandad Babilónica todavía constantemente usada hoy. Manipule las guerras, preste a todos los lados el dinero para luchar entre ellos, y recoja enormes ganancias de los horrores que usted ha causado en secreto. Usted también presta a los mismos países dinero para reconstruir sus sociedades hechas añicos y esto los hace aún más en deuda con usted y aún más bajo su control. Usted también puede usar la guerra para eliminar a jefes, apoderarse de tierras, y volver a trazar los límites de acuerdo con su Programa. Mire las dos guerras mundiales en el siglo XX para ver cómo se hace. Esto es explicado en detalle en …. .Y la Verdad los Hará Libres (…And The Truth Shall Set You Free). Las Joyas De La Corona Inglesa en la época del Rey Juan fueron guardadas en el Templo Templario de Londres y bajo Juan, Enrique II, Enrique III y Eduardo I, era también una de cuatro tesorerías reales. Los Templarios recolectaban los impuestos para el Papa y la Corona, más la tributación conocida como los diezmos. Eran una organización privada con un Programa secreto, recolectando impuestos de las personas de parte de otros y una gran rebanada de ese dinero fue directamente a ellos en pago por interés sobre préstamos. Aparentemente eran despiadados con los no- pagadores. Hoy éstos todavía son los métodos usados en todo el mundo. Los votos Templarios de sobriedad y castidad eran a menudo tanta hipocresía. Una descripción para el abuso del alcohol en Inglaterra medieval era “beber como un Templario”. Cuando llegaron al negocio serio del dinero, sin embargo, eran tan despiadados con ellos mismos como eran con el pueblo. Es lo mismo hoy cuando los miembros de la Hermandad y sus lacayos se salen de la línea. En Francia, el centro Templario en París era el tesoro real principal y la monarquía francesa les estaba en seria deuda también. Pero el rey francés, Felipe IV, o Felipe el Hermoso, decidió, parece, que había tenido suficientemente y dio un paso para destruir a los Templarios en una purga contra ellos en octubre de 1307. O por lo menos ésa es la Historia oficial. Hay mucho más para saber antes de que podamos comprender lo que ocurrió realmente y su relevancia para los eventos mundiales que siguieron.

Un comentario el “el haar mas poderoso – el dragon le dio su poder

  1. Hola a todos, hace tiempo que escuchando a esos INUTILES de políticos y observando sus gestos, declaraciones, contradicciones al dia siguiente, aprobando leyes urgentes, etc…… tengo la sensación, no sé si solo me pasa a mi ( si tambien os pasa a vosotros decidmelo), de que el gobierno y algun otro partido, ya saben que España se va al carajo. Lo digo porque segun economistas, estan haciendo todo lo contrario para salir de la crisis, se contradicen en lo que dicen los de su mismo partido como si fuera un plan de desinformación hacia los ciudadanos para que estemos confundidos, sonrien en sus declaraciones cuando todos estamos jodidos (menos ellos claro), ya no les da vergüenza mentir descaradamente en el parlamento ni ante las cámaras, cuando luego se demuestra que ha sido mentira lo que han dicho, ni salen a rectificar.Y por supuesto que la mayoría de dias no sabemos donde está el INUTIL del que dicen es presidente Español, tampoco entiendo como todos los atracos que le hacen a la población cada semana, se hacen en tan corto plazo y con mucho secretismo y la oposicion (otros INUTILES) protesta suavemente porque algo tienen que decir para que sepan que están, aunque tampoco pueden hablar mucho puesto que el INUTIL de Zapatero tampoco se quedó corto en su mandato. Y por todo esto me huele que los únicos que no nos enteramos de lo que va ha venir, somos los de siempre, EL PUEBLO. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s