la fabrica de fariseos

Aunque la mayoría de las voces culpan de la crisis financiera y económica actual al sistema bancario y por s upuesto, al sistema político, también es muy posible que usted haya oído hablar de teorías que hablan de una mano negra que maneja los hilos del mundo en las sombras. Pero, e existir, ¿Cuál es esta mano negra? Muchas personas encuentran la respuesta en las sociedades secretas.
Las sociedades secretas llevan existiendo casi desde el inicio de los tiempos, templarios y otros grupos similares se han hecho populares en los últimos años gracias a las novelas de ficción histórica como “El Código da Vinci”.
Pero además de estos grupos, más vinculados con la historia medieval y elementos legendarios como el santo grial, existen otros grupos, de la era moderna, que distribuyen sus símbolos y sus mensajes en elementos tan comunes como un sencillo billete de dólar. Esto ocurre con el “Ojo que todo lo ve” y la pirámide, símbolo Iluminati.
Pero además de este grupo están muchos otros, como los MJ2 o Skull and Bones, este último ligado a macabros rituales en los que participaron destacadas figuras de la historia contemporánea como el presidente G.W Bush
En ocasiones, estas sociedades secretas, a través de individuos anónimos, levantan extraños monumentos en los que se anuncian las doctrinas del Nuevo Orden Mundial. Como sucede con el extraño monumento de las Georgia Guidestones.

Canal:

Un niño fue preguntado sobre cuál era su momento preferido de la liturgia, y dibujó esto:

Los fariseos se chocaron con Jesucristo, està documentado en los evangelios, està claro para quien ha leido los evangelios que los fariseos eran de una escuela literalista de interpretacion de la biblia para entoncs solo antiguo testamento, y por lo tanto Jesùs no era de la escuela literalista, es decir la escuela literalista no es la unica y no era la unica en Jerusalen de aquellos tiempos. Pero el punto que los caracteriza no es la Biblia en sì, sino el literalismo.
El literalismo es seguir la letra, no ener intuiciones, no pensar por ti mismo, no ver, seguir la letra, es igual a un robot “el hombre maquina era el titulo de un libro encontrado en la biblioteca con cinco c ruces el maximo inmaginable de censura puesta por la iglersia catolica en el siglo XVII.
Y no es casual que la iglesia catolica censure un libro que ya el titulo nos dice el porquè lo habràn censurado. Exactamente lo que estoy diciendoles, los fariseos hacian de los hombres unas maquinas con su literalismo.

Tambien el racionalismo o la razòn como medida de todas las cosas, es similar, digamos brevemente que la filosofia racinalista decimos que la inventò Rene Descartes pero en realidad solo la explicitò, explicito algo que se conocia como pecado original a traves del simbolismo biblico, la serpiente antigua engañosa engaña a la mujer diciendole: “asì que Dios les ha dicho que no podeis comer de las fr utas del arbol del jardin” la mujer le respondiò a satanas, podemos comer de todas las frutas de los arboles del jardin excepto del arbol que està en medio del jardin y que si comiamos de esa fruta ciertamente moririamos, ” y la serpiente le dice, no es cierto que moriran sino que se volveran como Dios…

“no es cierto que haya algo que no podais comer” ese es el resumen del dialogo del engaño de satan a la mujer, la cual luego engaño al hombre segun el relato biblico.

Decir que no es cierto, que no tienes limites de ningun tipo, significa pretender poder medirlo todo, (comer es alegoricamente hablando como medir o saber) el hecho està en pretender medirlo todo, lo cual sigifica que pretender controlarlo todo (dictaduras, obsesion de control de parte del poder, tarjetas de credito, base de datos, matrix). Esta es la razòn por la cual tambien la Iglesia proclama los dogmas como dogmas de fè que no sepueden entender con la razòn, porque si no existe algun grado de libertad en la estadistica por ejemplo, digo para quienes han estudiado estadistica y nunca entendieron los grados de libertad, si no existe almenos un grado de libertad n-1, entonces no existiria la libertad misma.

Ya ven entoncs el gran engaño? El gran engaño es el fariseismo o sea el literalismo o sea el racionalismo, como hemos acabado de ver.

Tambien es el dualismo, el dualismo es dividir todo entre buenos y malos condenando una parte de los que piensan en determinado modo, por ejemplo Lenin y Trozky condenavan a todos los que pensaban diferente a ellos, mandavan a matar porque eran malos segun una ideologia predeterminada y escrita por Marx, (Al final se trata de la justificacion de la violencia en nombre de unas ideas dualistamente tomadas) a los que Lenin y Trozky mandavan a matar, los mandavan a matar porque eran “malos” segun una ideologia, es decir que una ideologia no es un conjunto de ideas logicas como sugiere la palabra sino un dualismo, las ideologias son dualismos, demonizacion del adversario, es estar dominados por una serie de pensamientos cuales quiera que sean, porque el punto no està en los pensamientos e ideas sino en còmo se presentan en las premisas que sugieren al subconciente, premisas dualistas.

Si quieres controlarlo todo, tus ideas se volveran poco a poco ideologias, esto es trampas mentales para ti y para los que en ti se proyectan.

El corazòn humano lo substituiste con las ideologias esta es la verdadera explicacion de la frase popular usa el corazòn no la mente, la frase era muy popular durante el siglo XX hasta incluso en los noventas, porque era una frase que si entendias que encerraba ya estabas acabando el poder fariseo que domina el mundo que es el poder del diablo mismo aquella serpiente antigua que engaña a las naciones. Ya que decir usa el corazòn y no la mente no significa que no tienes que usar la mente ni que no tienes que pensar sino que uses el corazòn y no la ideologia. Y la ideologia es demonizar adversarios como malos, discriminar dividiendo y separando entre malos y buenos segun cualquier criterio que sea, no solo el comunismo, es una cuestion de pretender hablar a favor de los pobres y de justicia social o de reajustes pero hablando sin mostrar el cuadro completo, no teniendo el cuadro completo de la situacion que los Rotschild han engañado el mundo con la deuda publica quitando el fundamental derecho de las naciones a emitir moneda, y prestandola asì endeudando al mundo entero de todo lo que tiene– sin decir y explicar LA GRAN ESTAFA, no tienes todos los factores, sin decir todas las informaciones precisas y claras que los hombrs mas ricos y poderosos de USa financieron la URSS, enton ces la caceria de comunistas de J E. Hoover era una burda farsa, tal como todas esas divisiones que nos inculcaron.
Eso es lo que llamo dualismo tener la mente dividida solo porque no has considerado todos los facores y miras un pedazo pequeño del cuadro o pintura creyendote que ese pedazo sea todo el cuadro, pero si ves el cuadro entero ehandote para atras un poco entonces ves todos los factores principales del cuadro y la percepcion de la realidad no es como la que te habian puesto en mente haciendote creer que la realidad era totalmente solo y solamente ese pedazo sin que tu supieras que ese pedazo era solo un pedazo del cuadro y ellos te hicieron creer que era el uadro completo. Ellos: las egregoras o anunakis.

Entonces, al final què queda?

Queda que o eres libre o estas plagiado

bienaventurados los que sufren persecucion de parte de los jueces o justicia


SON FARISEOS

Responder Citando



Un suceso que ha provocado gran conmoción de el seno de nuestro Gobierno Católico, que ha convocado un gabinete santificador de urgencia para que las mujeres más piadosas del ejecutivo puedan estudiarlo. La magnitud del escándalo se mide según la velocidad con que se mueven las peinetas y la fuerza de los abanicos chocando contra los pechos.
Comentando el escándalo, Vía @Deborahlibros

hamlet : ya venimos diciendo que la mejor aram de Satan es el mezclado saquen sus propioas conclusione..

Colegios del Opus Dei, ¿adoctrinamiento o educación?

La próxima construcción del colegio Alborada en Alcalá de Henares abre el debate del modelo educativo de esta orden sectaria.

Mucho se lleva hablando desde hace meses en Alcalá de Henares y en otros puntos de España acerca de los modelos educativos que usan según ellos, Opus Dei y congregaciones ultracatólicas-conservadoras: la “diferenciación de sexos” como apuesta por una educación que obtiene mejores rendimientos académicos, poniendo como ejemplo a colegios que siguen ese modelo en otros países como Finlandia, Inglaterra, Estados Unidos…

La segregación de sexos que realiza el Opus Dei no es por motivos académicos es porque consideran que las mujeres y los hombres tienen papeles diferentes en la sociedad.

En el colegio Alborada, que el Opus Dei está construyendo en una parcela pública de 24.000 metros cuadrados valorada en 15 millones de € y cedida casi de forma gratuita (el Opus Dei pagará 1.000 € al mes como canon durante los próximos 75 años) por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se construirá una Capilla y en esa capilla habrá una estatua de San Jose María Escriva de Balaguer, y en muchas clases y en los pasillos habrá estampas de ese señor, porque es el fundador e inspirador del OPUS y de la Fundación Tajamar.

Ese señor decía en su Libro Camino, sobre la mujer:

946.- Si queréis entregaros a Dios en el mundo, antes que sabios –ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas– habéis de ser espirituales, muy unidas al Señor por la oración: habéis de llevar un manto invisible que cubra todos y cada uno de vuestros sentidos y potencias: orar, orar y orar; expiar, expiar y expiar.

Este colegio seguirá la doctrina de una orden sectaria cuyo fundador manifiesta claramente que la mujer debe asumir un papel inferior al del hombre.

Ante este panorama podríamos preguntarnos si este colegio cubre las necesidades de las y los vecinos de esta ciudad, o cubre las necesidades de un colectivo minoritario que piensa de esa forma que reside no en nuestra ciudad sino en todo el Corredor del Henares y Guadalajara.

Nosotros no nos oponemos a los colegios concertados, siempre debemos recordar que fue un gobierno del PSOE el que puso en marcha el modelo de colegios concertados. No nos oponemos a los colegios concertados laicos o religiosos, nos oponemos a los colegios que segregan por motivos ideológicos y sectarios que es lo que hace el Opus Dei, que no segrega por cuestiones académicas sino que lo hace porque considera que hombre y mujeres no son iguales. Y nos oponemos porque ese colegio se construye en suelo público que es patrimonio de todos los alcalaínos y alcalaínas. Si el Opus Dei hubiera comprado una parcela, allí hubiera construido su colegio y este fuera privado, el PSOE no pondría ninguna objección.

Merece la pena destacar que en ese colegio del Opus Dei se van a PROHIBIR las lecturas de muchos libros de autores de gran prestigio. Existen 60.540 libros con algún tipo de restricción o directamente está prohibida su lectura sin autorización de un superior de la orden sectaria según la guía bibliográfica del 2003. En concreto el Opus Dei califica los libros en 6 niveles, siendo los del nivel 6 lecturas prohibidas que sólo el Prelado de la orden sectaria puede autorizar.

Hablamos de libros prohibidos de teólogos como Hans Kung, de filósofos cómo Heiddeger, Nietzche y Sartre, de literatos cómo Borges, Camus, Cela, Jose Saramago, Isaac Asimov, Manuel Vazquez Montalban, Alberto Vazquez Figueroa, o Umberto Eco. Esta prohibido que se pueda estudiar a Darwin por su Teoría de la Evolución, no se puede estudiar la física de Stephen Hawking (su obra A Brief History of Time esta vetada)….y asi hasta más de 6.800 libros PROHIBIDOS del nivel 6. En cambio, sorprendentemente, libros cómo Mein Kampf (Mi Lucha) de Adolf Hitler SI estan permitidos.

El PP alude a la libertad de elección de los padres para llevar allí o no a sus hijos para defender la presencia de este tipo de centros en Alcalá de Henares y en la Comunidad de Madrid. Resulta sorprendente que se opongan firmemente a la asignatura de Educación para la Ciudadanía y en cambio permitan que centros de este tipo dónde se prohibe la lectura y el estudio de tantos autores de prestigio, donde se segrega a niños y niñas separándoles en las clases, en el patio, en los comedores…se beneficien de los fondos públicos.

La pregunta que nos podemos hacer es si el PP bajo esta premisa construirá colegios para minorias…..mucho nos tememos que los colegios en los que únicamente piensa Esperanza Aguirre son de modelo ultracatólico (Opus, Dei, Legionarios de Cristo).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s