La re-unión de Lucifer (Rothschild) con Satanás (Rockefeller)

hamlet : segun nuestras fuentes no son Satanas ni lucifer, Satan no se esconde, satan-arder

Foto
Por otra parte, todas las formas están proporcionadas y son analógicas a la idea que las ha determinado; son el carácter natural, la signatura de esa idea, como dicen los magistas, y desde que se evoca activamente la idea, la forma se realiza y se produce.

Para DESCARGAR el podcast click con el boton derecho del ratón AQUI y guardar enlace como
El podcast no está completo empezamos la grabación tarde. Este es el segundo programa presentado por mi, Berto C. en “Hijos de Matrix“

Aquellos que llevéis años visitando esta página interpretaréis al instante esta noticia y reconoceréis el sonido de las trompetas tocando “a rebato”. Cuando las dinastías banqueras Rockefeller y Rothschild anuncian el comienzo de su fusión es el signo de que la falsedad de la “oferta financiera” llega a su fin.
Es decir, que llega el momento en el que todos los bancos del mundo se van a fusionar hasta que sólo quede uno. Este, queridos ex escépticos, es el fundamento número uno del Gobierno Mundial en el que todo estará bajo control (a menos que exijamos la Ley NESARA), comenzando por nuestro dinero.
Las fusiones de entidades bancarias que estáis viendo ahora mismo en España se van a repetir en el resto de los países de la misma forma que sucedió en el campo de los medios de comunicación a finales del siglo XX (¿os acordáis la cantidad de periódicos locales que fueron absorbidos por estos grandes grupos hasta que sólo quedaron tres en cada país?). La inmensa caradura de los consejeros y gerentes de los bancos al dejar sus puestos tras haber mandado a la ruina el negocio y los ahorros de tanta gente se explica de la siguiente forma: ellos sólo cumplen con las órdenes que les llegan de más arriba.
Esto es un plan orquestado desde hace siglos, cuyo guión se anuncia cada año en la reunión del Club Bilderberg, en unos días, a celebrar en Estados Unidos.
La clamorosa evidencia de que el Poder oscuro ha decidido unificarse pone, por fin, fuera de juego a todas las ideologías e interpretaciones de la realidad que no incluyan la ingeniería social (antes conocida como “conspiración”).
Pero no sólo eso. La re-unión de Lucifer (Rothschild) con Satanás (Rockefeller) después de haber arruinado la civilización humana ha de poner sobre la mesa el verdadero origen del dinero. Aquellos que lo han manejado desde el comienzo de nuestra civilización son los que no creen en Dios sino en el Mal.
El siguiente vídeo en dibujos animados, traducido al castellano, es, también, de obligada visión para todos aquellos que aún crean en la redención de la especie humana. Lo repetiré mil veces: es más importante para la Humanidad ver este vídeo que esconder la cabeza a la realidad, cual avestruz, con catorce meditaciones cogiditos de la mano.

El Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA) no son bancos españoles, pertenecen a la familia bancaria Rothschild

Edmon Rothschild en el papel moneda de Israel
22 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la lama mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.

Amschel Mayer
Salomon Nathan Calmann “Carl” Mayer Jacob “James” Mayer
Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild.

El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.
Fuente: http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/23/los-rothchilds-del-imperio-anglo-veneciano-controlan-la-banc.html


Increíble parecido entre Edmon Rothschild y el arquitecto de Matrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s