Reto: crear el gobierno mundial

Resistencia minera en Madrid / Camara en directo via wifi


El Club Bilderberg, que anualmente reúne a las personas más influyentes del mundo, representa un gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de la soberanía a los países de la región. Así lo asegura la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez.
Según la analista, se trata del “organismo que puede cambiar no solamente la estructura de los países, sino también de uniones integrales como la Unión Europea o la Norteamérica”.

Reto: crear el gobierno mundial

“Bilderberg está integrado por personas que tienen una gran influencia, que les permite modificar leyes parlamentarias en sus países de origen o influir en las estructuras gobernantes. De hecho, les encanta decidir quiénes van a ser los futuros presidentes de determinados países”, afirma la periodista.
Así, Martín Jiménez hace hincapié en que hace poco el que fuera “secretario general de la OTAN, Javier Solana, dijo que Europa tiene que ser un laboratorio del posible gobierno mundial. ¿Qué quiere decir esto? Que es aquí en Europa donde Bilderberg está trabajando y experimentando para ver cómo funcionaría este gobierno mundial que aspira”.
“La crisis económica mundial y europea, desde mi punto de vista, ha sido creada por este club. Estamos asistiendo a un gran teatro”, concluye la analista.

‘Ocupa Bilderberg’ muestra los dientes

El Club Bilderberg celebra sus conferencias anuales a puerta cerrada, sin informar a los medios de comunicación de sus debates y sin publicar conclusiones de los mismos.
Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas: más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta. Debido a este hecho, este año el Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para ‘limpiar el terreno’ y evitar incidentes.
Fuente : RT

Un comentario el “Reto: crear el gobierno mundial

  1. Pues uno de los pilares de esta Monarquía partitocrática.El principal.Puede terminar de derrumbarse.(Ya se derrumbó en la municipales).Puede dejar a su hermano con las vergüenzas al aire sin escusas.Resulta tan paradójico como real: el PSOE está alarmado por el derrumbe electoral que le auguran las encuestas, y el PP sumamente preocupado por una victoria electoral apabullante porque deja en sus manos toda la responsabilidad de reactivar un país colapsado.Una victoria XXL – ElConfidencial.comEl Reino de España esta en la ruina completa.Pero el españolito medio aún confía en que tras las elecciones del 20N.Con la victoria del PP empezará a cambiar la cosa.Cuando pasen unos meses y vean que de cambiar nada que incluso a peor.El que este en el gobierno sudará tinta china y será arrasado.Como parece que le sucederá al psoe.El sistema quedará desprestigiado frente a la masa arruinada.Asustados se enrocaran en un partido de salvación-concentración nacional.Una especie de dictadura ya sin caretas.La suerte estará echada…..Puestos en evidencia y sin control de la población.Los dos partidos serán un estorbo para los acreedores.Que intervendrán el pais directamente pues se juegan su pellejo.Ya empiezan ha hacerlo.El FMI recomienda a Espaa un auditor externo para restaurar la confianza – ABC.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s