"Tras años de colapso, su intención es poseerlo todo"

Iñaki se pregunta dónde están los culpables de la banca y a qué se debe esta ‘blandura social’ con la gest… ión del Banco de España.
Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:

Fuente: SER

————-

El colegio Tajamar es una labor apóstolica del Opus Dei en el populoso barrio de Vallecas, en Madrid (Spain). Tajamar es un conocidísimo centro de enseñanza que ofrece a sus alumnos una educación integral, humana, científica, cultural, religiosa y deportiva. El colegio empezó en 1958 y según parece fue un empeño de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, por ofrecer a Vallecas una institución educativa de gran nivel.
El colegio Tajamar ha brillado desde su nacimiento en el mundo deportivo español y es muy conocido por el número de atletas que ha formado en sus inicios y que han llegado a ser, con el tiempo, verdaderos deportistas de élite.
Desde hace unos años el colegio Tajamar organiza una carrera popular de quinientos kilómetros en España, cuya salida se realiza precisamente en el colegio. La carrera termina en el santuario mariano de Torreciudad, en Huesca. En la edición de 2010, ha sido el actual seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, actual campeón del Mundo Sudáfrica 2010, quien se ha prestado a dar el pistoletazo de salida de la carrera de quinientos kilómetros.
El siguiente vídeo, bastante amateur, muestra la llegada de Del Bosque a Tajamar para el citado evento.
El vídeo siguiente es el spot promocional de la carrera de 2010, y el de abajo es un resumen de qué es y qué representa Tajamar en Vallecas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s