el puzzle – cada dia mas claro – todavia estamos a tiempo

  •  

No si poco a poco… Cada día esta más claro.
Camino al Nuevo Orden Mundial
Un solo líder, un solo Gobierno, una moneda única y virtual (PARA ESTAFAR MEJOR) al rebaño, un solo ejercito y una sola religión.
Pero es que somos gilipollas o que!!
Vean esta noticia y luego llámenme CONSPIRANOICO.

Mas información AQUÍ

                       

hace tiempo que me leéis y escucháis, muchos me han preguntado el por que hago lo que hago y yo siempre respondo que por dinero no es, actualmente estoy desde hace tiempo arruinado, pues a quién dice la verdad nadie le ayuda.
 Durante mucho tiempo, tuve mis dudas de continuar o no, cuando pensaba linealmente y me planteaba que iba a hacer con mi vida. Durante mucho tiempo, el tiempo que viví confortablemente ganando un más que buen sueldo, que me permitía pagar cualquier tipo de capricho, no me preocupaban que mis actos fueran más o menos éticos.
 Llega un momento en tu vida, que ves que ese dinero, no llena un hueco que tienes dentro, echas la vista atrás y te das cuenta de que lo que has hecho no es lo correcto y decides en lugar de ir hacia donde se supone “debes”, decides girarte e ir hacia el otro lado a ver que encuentras, si eres capaz de llenar ese hueco con cosas diferentes (así es el ser humano, siempre descontento)
 Cuando transitas esa otra dirección, te encentras con las mismas porquerías pero disfrazadas con otro “sabor”. Y te das cuenta de que la bipolaridad, está programada y organizada para que la disfrutes y tengas esa “falsa” sensación de poder elegir.
 Este mundo al que llegamos sin pedirlo, te obliga desde que naces a creer y/o pensar de una forma determinada, dependiendo de donde naces, te crías y tu entorno, determinan que tipo de persona seras de mayor. Por eso es tan importante, si no lo más, prestar atención de como ayudamos a crecer a las ramas nuevas de nuestro árbol familiar (que es la humanidad), los niños son niños y se les debe tratar y enseñar como tal, cada cosa a su tiempo, sin prisas. Haciendo que una buena enseñanza arraigue en ellos, algo que conduzca su vida y ayude a avanzar a nuestra especie.
 Cuando realmente llegué a entender de que iba todo este juego y lo que había estado haciendo todo este tiempo, decidí, aun no teniendo ningún tipo de recurso para sobrevivir, continuar adelante, no doblegarme ante ningún chantaje, ya sea del tipo que sea y crear una consciencia en mi superior a mi mismo, sin ambición de ningún tipo, sin envidia y sin querer acaparar ningún tipo de riqueza de otras personas. Recuerdo lo de “Dios es mi pastor…” y si el quiere que continúe por este camino, me dejará hacer lo que realmente he venido a hacer, por eso no temo a la muerte, pues ningún ser humano dicta mi destino, mi único enemigo soy yo mismo y a veces lo demuestro, dejando salir a la bestia que ayer fui. Después mi consciencia me habla y veo que aún me queda trabajo por hacer, menos que a muchos, pero más que a otros. Es un camino de aprender toda una vida.

———————

España – asistentes al buildelber  –

Cebrián, Juan Luis, CEO de PRISA
Cospedal, María Dolores de, Secretario General del Partido Popular
Bruta de León, Bernardino, Secretario General de la Presidencia española
Nin Génova, Juan María, El presidente y consejero delegado de La Caixa
H.M. la Reina de España

————-

p.d : si el contenido de nuestro blog coincide con la realida es por suerte, y si es ai que la cambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s