El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población

3463_285876958191634_1398635079_n
Tenemos otra solución a la crisis económica…
Nos encontramos en un cruce de caminos, uno es el que h a seguido Grecia, el otro lo tomó Islandia…
A ver si puedes ver la diferencia entre ambos…
Aquí te contamos lo que la prensa y los políticos no quieren que sepas… La SOLUCIÓN ISANDESA…

El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional).
ISLANDIA PERSONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISISEl gobierno de Islandia anunció que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedaron perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos.
En este breve vídeo comunicado, TeleSur explica que los Islandeses han solucionado la crisis económica rápidamente. ¿Cómo? Metiendo en la cárcel a quienes la han creado deliberada y fraudulentamente en primer lugar: los banqueros y los políticos corruptos.
El vídeo también implica que los Islandeses deben ser la gente más inteligente del mundo porque son los primeros que se han dado cuenta de cuál es la causa raíz del problema y la han solucionado de raiz.
¡ Islandia YA NO TIENE CRISIS ECONÓMICA !
¡ Que cunda su ejemplo en el resto de los países del mundo !

¿Y cuál es la causa raíz del problema?
Es evidente que hay un grupo de mafiosos llamados “la élite” (o el gobierno en la sombra, banqueros internacionales, Club Bilderberg, sociedades secretas, illuminati, masonería, etc.) que se han infiltrado en los principales gobiernos democráticos y demás instituciones de poder (en USA y Europa principalmente) y ellos son los que han causado deliberada y artificialmente esta crisis económica.
Bueno, ese es el 50% del problema. El otro 50% es que hay una parte de la población desinformada y dormida que tolera (por activa o por pasiva) lo que pasa.
Si el grueso de la población despertase y actuase responsablemente, la élite no podría seguir engañándonos y maltratándonos como hasta ahora. Por tanto, la sociedad también tiene parte de responsabilidad en esta situación.
En cuanto a la élite corrupta (illuminati y Co.), ella es la que controla la gran banca (o el fraude del sistema bancario fraccional), los principales medios de comunicación (televisiones, periódicos, radios, etc… así nos lavan el cerebro), la alta política y los gobiernos (que son marionetas de la élite), la gran farma (véase FARMAFIA), la medicina oficial (adulterada en gran medida), el Complejo Industrial Militar (que se lucra con la guerra), el monopolio del petróleo (que suprime la ENERGÍA LIBRE y gratuita), etc.
La élite también es la que está bloqueando la solución para el CÁNCER (que la descubrieron el Dr. Hamer y otros en el 1985 como mínimo), la que está realizando el MEGA FRAUDE de muchas Vacunas y medicinas oficiales, y la que está bloqueando remedios alternativos más efectivos porque no se pueden patentar y no ganan tantísimo dinero con ellos, etc.
Nota: ojo con muchas vacunas para personas y animales, que resultan un mega fraude ya que pueden dañar la salud o hacer crónicas las enfermedades para que las personas y los animales se conviertan en clientes permanentes de las grandes farmacéuticas.
La élite también es la que diseñó los AUTOATENTADOS del 11-S (y 11-M, 7-J, etc.), la que nos suelta los CHEMTRAILS nocivos (fumigaciones ilegales), la que querría provocar la III GUERRA MUNDIAL haciendo que Israel ataque a Irán (Nota: aunque puede que no lo consigan si la masa crítica se despierta a tiempo), etc.
Aunque también habría que sentar en el banquillo de los acusados a todos los que hayan colaborado en esta situación, no sólo a los políticos y los banqueros corruptos, sino también, por ejemplo, a la gente corrupta de los medios de comunicación que han estado engañando sistemáticamente a la población (censurando la información inconveniente, contando noticias falsas o tergiversadas, etc.), pues lo que han estado haciendo es seguir las consignas de sus jefes de arriba: los banqueros y políticos corruptos.
Enviado por Moliarty
Más infoLA CRISIS, LOS PARAISOS FISCALES Y EL SILENCIO DE LOS RICOS,     PARAISOS FISCALES – Corrupcion total y pobreza artificial

hamlet : mensje  de  Sociedad magdalena ,si te gustan nuestros contenidos, copialos, difundelos , antes de que CENSUREN DEL TODO  internet
hamlet : si crees que puedes ayudarnos a encontrar el codigo de desactivacion de la matrix-iii-guerra-mundia puedes eviarnos tus sugerencias a : martinezaparicios@yahoo.com,  Tranquilos esto solo es un juego, o no?

Un comentario el “El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población

  1. 3.000 euros por investigar si Zapatero mintióEl juez exige una fianza a Manos Limpias por su denuncia contra el expresidente del Gobierno y Salgado por ocultar la cifra real de déficiEl juez de instrucción número 40 de Madrid, Enrique de la Hoz, ha pedido a Manos Limpias una fianza de 3.000 euros si quiere personarse en la causa a la que dio origen su denuncia contra el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la exvicepresidenta Elena Salgado y el jefe de la Intervención General del Estado, José Alberto Pérez. El colectivo les acusa de un delito de falsedad en documento público y otro de daños a la economía nacional por haber ocultado la cifra real de déficit. Los dos primeros lo habrían hecho en calidad de «cooperadores e inductores necesarios» y el tercero como «autor material».Según se desprende de la denuncia, «Bruselas, después de requerir al Gobierno español toda la documentación referente al ejercicio 2011, constata que el Ejecutivo de Zapatero no sólo no cumplió con sus compromisos con los socios europeos sino que ocultó y falseó la realidad de las cuentas públicas tanto a la sociedad española como a los mercados nacionales e internacionales». Y es que «el informe de Eurostat confirmó que Zapatero dejó las cuentas públicas de España con un agujero extra en el déficit de más de 26.000 millones de euros», señala el escrito. Así se pasó de un déficit del 6% del PIB al 8,5%.Según Manos Limpias, «los informes de la Intervención General del Estado se maquillaron y falsearon causando un grave daño a los intereses económicos de España».Mantengamos viva la llama de la esperanza para que este CRIMINAL sea juzgado y encarcelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s