Un estado fascista al mas puro estilo 1984, la gran obra de Orwell.

Si aún crees que un socialista como Hollande no es un títere más de la élite oscura, que sepas que lo menos malo de este tipo es su cercanía al club Bilderberg, ese que ya aparece hasta en las mañanas de Ana Rosa.

Más inquietante aún es su pertenencia a la masonería, y no a cualquier logia de andar por casa sino al Grand Orient de France, controlada por el Gran Maestro Arcizet Guy. Arcizet Guy es también el Presidente del Consejo de la Orden de la Masonería. De acuerdo con un usuario de la web de Unhived Mind, Hollande está a cargo de los miembros españoles de Bilderberg, Manuel Valls. Recuerde que el Gran Oriente de Francia está dirigido por el Rito Escocés de la Masonería, que fue creado por los Jacobinos Jesuitas y fueron adoptados por Alexandre de Grasse con el propósito de usurpar tanto la masonería escocesa (templarismo Sinclair) y el Gran Oriente de Francia (templarismo).

La adquisición gradual se llevó a cabo desde el inicio del siglo XIX donde hoy la Orden de los Jesuitas en la Curia General secretamente controlan cada movimiento de la GODF(Grand Orient de France) a través del Rito Escocés Antiguo y Aceptado controlado abiertamente desde el hogar de los jesuitas en Washington DC, donde la fortaleza militar de la Universidad de Georgetown se encuentra al mando de la fuerza militar del mundo. La Orden de los Jesuitas es la continuación de los Caballeros Templarios así permitido por el Papa a permanecer en el Reino de Aragón. Ningún otro Templario que sobrevivieron tuvieron este privilegio y por lo tanto, los jesuitas creen que son los verdaderos Caballeros Templarios en la actualidad.

Fuente

Relacionado: El temple de la Corona de Aragón 
Visto en: Arucas Blog

1984 GRAN HERMANO george orwell (spanish)


Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. Muchos comentaristas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.«
1984 – George Orwell from María Siglo on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s