Lehman Brothers España es BANIF ó SANTANDER

Los cipayos de la troika que nos gobiernan han insinuado que descontarán el efecto de la subida del IVA en el cálculo de la revalorización de las pensiones. Mariano Rajoy, Lemhan Guindos y demás lumbreras que nos pastorean, nos crujen con impuestos antisociales al consumo. Nuestros mayorales, cuando ven el efecto de su obra, lo esconden bajo la alfombra. Durante años hemos visto como se hurtaba del cálculo del IPC a la vivienda y los combustibles. Ahora, con excusas peregrinas de mal pagador, escamotean el efecto de los impuestos. Pero el trabajador y el pensionista, cuando van al supermercado a comprar pagan los efectos de las subidas de los combustibles y los impuestos.

Mariano-Rajoy-Luis-Guindos

 
hamlet : es evidente que en los paises sobre tod de tradicion catolica han puesto a jesuitas en sus presidencias o del opus, logicamente esto es para llevarse bien con el papa jessssssuita, pero si no nos llevaramos bien con el papa tendria consecuencias,ufff, vaya curia

independeNce dayhttp://www.youtube.com/watch?v=sVnpOGIzoGw&feature=player_embedded

hamlet : urra le pa-pa, urra le o-bama, urra los del rio 

 

Los nuevos ministros: Alianza Popular + neoliberalismo de Lehman Brothers + Opus Dei

= opusizion, resumido oposicion

22 dic 11. El masón y estudiante jesuíta Mariano Rajoy ha hecho público su nuevo gobierno compuesto por miembros de la secta Opus Dei, ex franquistas, estudiantes jesuítas y algún masón. Al frente de Economía, un peón de la élite que ha provocado la crisis económica. Toda una declaración de intenciones para encaminar al estado español hacia el gobierno global sionista etiquetado como Nuevo Orden Mundial. Este es el equipo:

Luis De Guindos, Ministro de Economía, es un inútil de los que quebraron la financiera sionista Lehman Brothers, culpable directa de la actual crisis mundial junto a Goldman Sach, esta última colocando peones al frente de Italia (Monti) Grecia (Papademos), el Banco Central Europeo (Draghi). Al frente de la economía española, un peón sionista culpable directo de esta crisis mundial.

Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda, próximo al Opus Dei, propone poner freno a la presión fiscal que tienen las empresas, la flexibilidad en el mercado de trabajo y la contención salarial. Todavía hay quien recuerda cómo siendo secretario de Estado de Hacienda logró hundir la cotización en Bolsa de los grandes bancos al advertir, en plena crisis asiática, de los riesgos asumidos por las entidades en América Latina. Fue un lunar que llegó a convertirse en absceso con el caso Gescartera, una agencia de valores que estafó 120 millones de euros a miles de inversores y que tenía como mascarón de proa (presidenta) a la hermana del secretario de Estado de Hacienda de entonces, Enrique Giménez-Reyna, subordinado de Montoro. El secretario de Estado se vio obligado a dimitir y su hermana fue condenada a tres años y medio de cárcel.
Lehman Brothers España es BANIF ó SANTANDER
ÁNGEL VILVOORD

Fue Lehman Brothers quien desencadenó la crisis financiera en 2008, la falta de control sobre las sub-primes o hipótecas sin riesgo generaron una situación de burbuja y los gobiernos se dedicaron a mirar a otro lado en vez de ser conscientes de cómo los bancos se apropiaban del terreno político, controlando no sólo la línea de las decisiones sino la ideología resultante de las mismas, basada en el mal llamado neoliberalismo. Desde que comenzó nuestra pseudo-democracia los mandatos constitucionales han servido para cimentar el control de la casta política y cada vez menor peso de la iniciativa pública. Y sobran ejemplos de ello (Felipe González, Aznar, Zapatero, etc…), dirigentes amoldados a dictámenes externos y cambios cuando se llegan al poder que son tan sorprendentes como la actitud haciala OTANen el referéndum de 1986.

Más información en la sección de economía.


Quizás también le interese:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s