– han prohibido el apocalypsis – y dar de comer a los "mafiosos" mendigos –

 

i
1 Voto

Quantcast

El significado simbólico de la película 2012

Descripción: ESPIONAJE GUBERNAMENTAL O ing – social, Ros, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “La Derrota de la Globalización” de Mandala Ediciones.

http://matrix-matrixrev.blogspot.com.es/2012/02/como-manipulan-nuestras-vidas-traves.html

——————

vía móvil la presencia en sus trenes

La nueva aplicación para smartphones de la empresa «Ferrocarriles de Cataluña» permite incluso seleccionar el tipo de indigente que se encuentra en la zona.
Ver noticia completa AQUI

Un comentario el “– han prohibido el apocalypsis – y dar de comer a los "mafiosos" mendigos –

  1. El norte de Italia una vez más fue sacudido por un terremoto de casi seis grados. Su epicentro estuvo en la región de Emilia-Romagna, donde ya ocurrió un fuerte terremoto de seis grados el 20 de mayo.Esta vez se trata del terremoto más fuerte en esta área de los últimos quinientos años. Actualmente hay información sobre quince víctimas.La Voz de Rusia pidió comentarios e impresiones a Camilla Beck, participante del proyecto “Ventana a Rusia”, que ya dos años vive en la ciudad italiana de Módena.Me desperté porque todo el apartamento estaba temblando, y yo medio dormida no entendía nada. Todo eso duró cerca de un minuto y medio. Seis grados en la escala de Richter no es realmente chistoso. Todo el mundo corrió a la calle. La gente estaba en estado de shock. Las escuelas fueron evacuadas, todas las actividades fueron canceladas. Durante esta semana se esperan nuevas réplicas.A la una de la tarde hubo dos nuevos choques también de seis grados. Me parecía que el asfalto se iba a romper en dos partes. Sentí que mi hora llegó. Cundió el pánico. En toda la ciudad se escuchan las sirenas de las ambulancias, los bomberos, hay helicópteros volando. Fueron destruidos edificios históricos y varias fábricas, las campanas de la iglesia se cayeron.Los italianos son un poco perezosos, y por eso la ayuda se retrasa. En el centro de la ciudad todas las vías están bloqueadas. Allí hay muchos edificios históricos que en realidad no son seguros y pueden ser destruidos después del segundo choque. Debido a este hecho fue completamente cerrada una plaza donde se ubican tales edificios. Mis amigos no van al trabajo y unos días vivirán en las tiendas de campaña porque tienen miedo por sí mismos, sus niños y sus familias. A causa de algunos procesos geológicos se espera que las réplicas continúen durante un mes más. Tales predicciones escuchamos en la radio. La situación es grave. No sé lo que va a suceder. Esperamos que todo esté bien, pero muchos en la ciudad dicen que la situación podría empeorar.Fuente : La Voz de Rusia Compartir con el mundo Facebook6Twitter4Correo electrónicoMás ImprimirDiggRedditStumbleUpon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s