hablará de las profecías del 2012

el programa “El pulso de la fe” dirigido por Roberto O’Farril invitó una vez más al teólogo y analísta internacionalAlberto Villasana donde hablará de las profecías del 2012 y de los acontecimientos geopolíticos que se presentan para éste año y que marcarán una antes y un después en nuestra civilización.

Parte 1/2


Parte 2/2


hamlet : no estanos de acuerdo con identificar iluminatis y masones….

El presidente de EE.UU.- Barack Hussein Obama, recibirá el próximo jueves al emir de Qatar, el jeque Hamad Bin Khalifa Al-Thani, para discutir un amplio abanico de temas regionales, informó hoy la Casa Blanca.

El dictador qatarí no está amenazado por los aviones de la ONU o la OTAN porque se trata de un socio importante de Estados Unidos. De hecho, entre los temas de la agenda a discutir estará el informe de la actuacion y complicidad de Qatar en la agresion contra el pueblo libio.

De hecho Qatar es el principal interlocutor de los mercenarios que estan alzados en el este de Libia, y a traves de este emirato se ha iniciado ya el saqueo del petroleo del pueblo libio, principal objetivo tanto de la “revolucion de colores (en este caso los tres de la bandera de la dictadura prooccidental anterior a la Republica Socialista Libia) como de los bombardeos imperialistas.

La Casa Blanca informó tambien de que el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Tom Donilon, viajará mañana en una gira de tres días para visitar a otras dictaduras aliadas, como Arabia Saudí y los Emiratos Arabes Unidos, para una serie de reuniones sobre diversos asuntos regionales.

En Riad, Donilon se reunirá con el rey Abdalá bin Abdelaziz al-Saud, mientras que en Abu Dabi lo hará con Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero  y Subcomandante Supremo de la Fuerzas Armadas de los EAU.

En este caso Europa y EE.UU. no tienen porque invadir el pais o asesinar a su poblacion civil, pues los dictadores facilitan la explotacion del petroleo por multinacionales y el beneficio que en otros lugares, como Libia, se reparte en servicios para la poblacion, aqui se lo embolsan las diferentes familias reales y nobiliarias.

El emir de Qatar ademas colabora con Occidente atacando con sus aviones poblaciones libias y comprando petróleo a los mercenarios del imperialismo de Bengasi, ademas de proveerles de armas.

Quizas en la reunion de ambos criminales se negociara como alargar lo suficiente la guerra como para continuar saqueando el petroleo libio sin que el pueblo y el ejercito libios puedan derrotar del todo a los mercenarios apoyados por EE.UU. y Qatar.  De hecho, Gadaffi ya apoyó dos propuestas de paz, la del ALBA latinoamericano y la de la Union Africana, mientras los rebeldes preimperialistas las rechazaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s