Ellos me dijeron que en 2012 el Dólar – p crudo – actualizado

Esta información está especialmente indicada para aquellas personas que aún no conocen el hecho de que los gobiernos a los que actualmente votamos democráticamente no sirven absolutamente para nada, excepto para representar una actuación circense de cara a la galería, de manera que la población piense que decide algo mediante las votaciones.

El poder mundial real se mueve a otro nivel, no importa a quién vote Vd. en su país; en nuestro planeta existen un grupo reducido de familias elitistas que planean y ejecutan a MUY LARGO PLAZO por encima de cualquier frontera o estado lo que acontecerá en su vida y en la de sus hijos: guerras, presidentes, regímenes políticos, invasiones, crisis, fluctuaciones del petróleo, pandemias, desastres naturales, etc, etc…
Lindsey Williams es un reverendo norteamericano que ha tenido acceso y contacto con algún miembro de esas cerradas élites del poder que, desde su lecho de muerte, le han revelado anticipadamente parte los planes que tenían para la humanidad.
El siguiente vídeo muestra diversos cortes de información dada por Williams sobre futuros sucesos internacionales antes de que sucedieran y demuestra cómo ha acertado en todo lo que ha dicho que iba a suceder a continuación.

“Ellos me dijeron que en 2012 el Dólar habrá muerto. Quieren instaurar una nueva moneda única mundial”
Lindsey Williams

La pregunta lógica es cómo es posible que este hombre siga vivo con todo lo que ha largado en los últimos años.
La información la tenemos ahí, en nuestras manos está el impedir que estos criminales en el poder se salgan con la suya cercenando el futuro de nuestros hijos.
DESPERTARES


Empezando el 2011, el barril de petróleo subió de 150 a 200 dólares. William denunció que la Elite planea fomentar más disturbios en Medio Oriente, y reveló en el Show de Alex Jones nueva información explosiva sobre los planes de la Elite Global, de provocar el colapso total del Dólar a fines del 2012.

——–

escrito por Daniel Estulin:

Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama  recorte al gasto
Lo que estamos viviendo y viendo en el debate absurdo de los dos partidos principales de los EEUU es parecido a la lucha libre americana o catch como lo llaman en Argentina. La decisión está tomada. El plan es destrozar a los Estados Unidos.
Algo muy parecido hemos vivido en la Gran depresión de 1929 que no era ni gran ni depresión sino simplemente la transferencia de la riqueza. Nosotros perdimos todo y los ricos lo compraron por peniques. Con la situación actual, los poderes fácticos financieros han conseguido destrozar la seguridad social, Medicare, Medicaid, sistema de educación, ayuda a los más necesitados en nombre de salvar los presupuestos del estado.
Se acabó el juego. Ya lo hemos comentado: para reducir la población mundial, necesitan destrozar la economía mundial a propósito.

hamlet :  puedes s eviarnos tus sugerencias a : martinezaparicios@yahoo.com

p.d

Un comentario el “Ellos me dijeron que en 2012 el Dólar – p crudo – actualizado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s